Ir al contenido principal
Alexandrita
Alexandrita

Barro (Llanes), Asturias · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3306días 18hrs

Posts

19
K
Valientes novias del foro que no se han vestido "de novia"...
Kimmi, El 24 de Junio de 2015 a las 18:42

¿Las hay? El 99.99 % de las novias del foro han ido o irán vestidas de novia, de largo o corto, de princesa o más sencillas, pero de novia. A mí los vestidos de novia me gustan para las demás, pero no...

Melisza, sábado 16-Dic-17 74
Happy
Estoy harta
Happy, El 18 de Agosto de 2015 a las 21:12

Estoy harta de que intenten timarme cuando digo que estoy organizando mi boda. Estoy harta de que muchos proveedores al escuchar la palabra novia o boda suban el precio injustificadamente. Con los que...

Anaydavid, lunes 17-Oct-16 95
Vicky
Número de cuenta en las invitaciones?????
Vicky, El 18 de Febrero de 2012 a las 00:54

Hola, yo no quiero hacer lista de bodas, pero no había pensado en lo de poner el número de cuenta en las invitaciones y mis hermanos me dijeron que lo ponga que es lo normal, que siempre se hace si no...

Rocío, miércoles 19-Ago-15 55
Anaa
Peinado!!
Anaa, El 13 de Mayo de 2015 a las 12:10

Chicas tengo muchas dudas: Mi tía, que es una estupenda peluquera, me va a peinar para la boda, y ha dado tanto en el clavo que ahora no consigo decidirme!! A ver si me podéis ayudar diciéndome qué...

María, martes 2-Jun-15 311
Anamg
Hacerse un vestido en la dote della sposa
Anamg, El 24 de Abril de 2015 a las 08:40

Hola! No encuentro ninguno vestido de novia que me guste y he pensado contratar a la modista de la Dote della Sposa. Alguien se ha hecho el vestido allí? Que tal vuestra experiencia?

Mely, jueves 16-Nov-17 8
Cris
No me caso
Cris, El 18 de Abril de 2015 a las 01:23

Buenas noche chicas pues es un ooco dificil pero llevaba dias con esra idea y al final he hablado con el despues de muchas cosas que han pasado y no tomarlo en caliente he decido no casarme y dehar la...

Desi, lunes 20-Abr-15 37
Supermujer
Conocidos q se autoinvitan a la boda
Supermujer, El 31 de Julio de 2014 a las 04:01

No os a pasado q al hablar de cosas de la boda con gente q esta invitada,va el/la típico conocido y se autoinvita?? Del palo...."ah yo iré a verte a la barra libre, a mi donde me sentaras??...." o...

Lorena, miércoles 2-Sep-15 68
R
Ayuda por favor asturias
Remedios, El 20 de Enero de 2015 a las 16:03

Hola: Bueno yo ya estoy casada desde hace unos años, pero ahora me toca ayudar a mi sobrina, y es muy dificil, aunque ha empezado con mucho tiempo. Os explico Quiere una boda un tanto peculiar, quiere...

Alexandrita, domingo 12-Abr-15 12
Lidia
Fotógrafo económico en Asturias
Lidia, El 1 de Septiembre de 2014 a las 15:35

Buenas! Me gustaría saber si conocen algún fotógrafo económico en Asturias para hacer video, fotos y si cubriera otro día aparte del de la boda seria genial! Si quieren pueden enseñarme ejemplos de...

María, sábado 6-Jun-15 26
Amelia
Ceremonias civiles en asturias
Amelia, El 30 de Enero de 2015 a las 17:02

Buenas tardes !! Nos casamos en sep de 2016 y queriamos saber de algun sitio precioso que hagan oficien ceremonia civil real y que no este muy lejos de Oviedo. Ah, y que no sea en San Cucao. me das...

Alexandrita, domingo 12-Abr-15 12
Lovely
Como ahorrar en una boda en asturias ??
Lovely, El 28 de Diciembre de 2014 a las 16:02

Hola Chic@s !! Desde que he empezado con los preparativos veo que todo es cuestión de dinero y dinero. Me da la impresión que en Asturias tal vez se nos este llendo de las manos las bodas, por eso os...

Alexandrita, domingo 12-Abr-15 15
L
De asturies a madrid
Laura, El 9 de Marzo de 2015 a las 22:11

Hola chicas, me caso el proximo año en Asturias pero vivo en Madrid. Quiero que todo sea perfecto el dia de mi boda pero no sé por dónde empezar. Flores, vestido, regalos, banquete, coche, viaje y lo...

Alexandrita, domingo 12-Abr-15 11
M
Candy bar o mesa dulce en asturias
Maria, El 7 de Marzo de 2015 a las 11:53

Hola a todas!!! soy nueva en este foro! me caso este verano en Oviedo y lo tengo ya casi todo listo. vosotras? me apetece la idea de poner una mesa dulce o candy bar para el baile, ya que me parece...

Ana, jueves 24-Feb-22 50
Laura
Fotografos en asturias
Laura, El 6 de Enero de 2015 a las 09:19

En asturias que fotografos hay que sean buenos y no muy caros?

Miriam, martes 29-Sep-15 48
Boda De Tania & Daniele
Alguien ha celebrado ya boda en complejo de casa rural en asturias?
Boda De Tania & Daniele, El 6 de Abril de 2015 a las 23:59

Hola a todos! Bueno, nosotros ya tenemos restaurante, pero creo que siempre me va a quedar el resquemor de no haber celebrado una boda en un complejo de casas rurales que es la idea inicial que...

Irene, sábado 17-Sep-16 12
F
Mi vestido boda civil milanoo
Felizfeliz, El 8 de Abril de 2015 a las 19:32

Hola!!! Estoy como una niña con zapatos nuevos. Os cuento! Como ya dije en otro debate nos casamos por lo civil y no queria ir de novia novia. Estuve mirando en internet y di con un vestido que me...

Paqui, miércoles 2-Nov-16 35
MªPAZ
Necesito un fotografo barato
MªPAZ, El 16 de Marzo de 2015 a las 13:07

Buscando fotografo tengo la sensacion de encontrar solo prodigios de la fotografia porke vamos de 800e a 2000e por unas fotos y un video ya tienen el cache bien alto pero ke se piensan ke son artistas...

Jennifer, jueves 22-Feb-18 49
J
No me voy a casar ... ayuda!!!!
Jenny, El 6 de Abril de 2015 a las 11:08

En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en...

Cristina, miércoles 30-Mar-16 423
C
Novias 2015 asturias
Cristina, El 20 de Septiembre de 2013 a las 15:40

Quien se casa el 2015 en asturias.

Mónica, lunes 13-Abr-15 665

Grupos generales

Inspiración