Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Villamayor De Santiago, Cuenca · Desde Abril del 2015

Todo salió GENIAL. Un día inolvidable

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2840días 6hrs
Candy
Sitting
Candy, El 16 de Abril de 2019 a las 22:19

Holaaaa!!! Se acerca el gran día y una de las cosas que me faltas es el sitting y nombre para las mesas, quiero algo original pero no se me ocurre nada, estoy bloqueada en esto... GRACIAS

Laura, miércoles 17-Abr-19 12
Rebeca
Cuánto dura vuestra boda??
Rebeca, El 12 de Abril de 2019 a las 23:39

Hola chicas me caso a las 18:00 de la tarde y en el salón solo nos dejan hasta 3:30 am, lo veis poco tiempo?? 🙄

Tamy, miércoles 24-Abr-19 184
Anna
“problema” con los zapatos
Anna, El 14 de Noviembre de 2018 a las 21:32

Aunque aún me queda bastante para el dia B, ya he empezado a buscar cositas para tener ideas y tal.. Pero con los zapatos tengo una dilema enorme... Creo que en toda mi vida habré llevado tacones......

Eva Ñ, miércoles 17-Abr-19 81
Rubí
Zapatos
Rubí, El 16 de Abril de 2019 a las 13:44

Hola amores!!! Necesito ayuda no encuentro zapatos de novia, los necesito rosas nude y con tacón ancho de unos 10cm y nada no veo nada porque los que me gustan ya no hay talla 😭😭 me echáis una mano??...

Cristina, miércoles 14-Ago-19 92
Laura
¿Qué peinado elegiríais?
Laura, El 15 de Abril de 2019 a las 08:32

¡Hola chic@s! Hace días que no me pasaba por aquí y es que estamos en la recta final jiji. El otro día fui a hacerme la prueba de peluquería y maquillaje y ¡quedé encantada! Quiero llevar un...

Patricia, jueves 23-May-19 480
Cristina
No es un adiós, es un hasta luego
Cristina, El 13 de Abril de 2019 a las 19:38

Querid@s novi@s y muy especialmente a los del 27 de Julio. Apenas nos quedan 104 días, lo dice nuestro contador... ese que todos los días he ido viendo pasar desde hace 422 día. Apenas 104 días... y...

Eva L, lunes 21-Sep-20 582 3
Keana
Certificado de nacimiento cuánto tarda?
Keana, El 27 de Noviembre de 2018 a las 10:14

Hola chicas! Estoy en un apuro porque mi boda es en abril y me han dado cita previa en el registro de Madrid para el 15 de enero, para el certificado de nacimiento literal. Saben cuánto tarda...

Angela, miércoles 5-Dic-18 26
A
Ideas de nombres de mesas Elige 1
Anna34, El 18 de Septiembre de 2018 a las 13:09

Hola Comu, había pensado en estas 3 ideas para nombras las mesas, cuál os gusta más ? - Nombre de hoteles emblatocos del mundo ( nos conocimos y trabajamos en hoteles) - Nombre de ciudades visitadas...

Miriam, miércoles 19-Sep-18 10
Sonia
Despedida de soltero 💏
Sonia, El 18 de Septiembre de 2018 a las 12:54

¡Hola a todos! Necesito vuestra ayuda, os cuento, mi novio no quería hacer despedida de soltero, yo le propuse hacer una conjunta pero luego me arrepentí porque la verdad es que me apetece mucho hacer...

Miriam, martes 18-Sep-18 14
Elena
Tiaras...
Elena, El 18 de Septiembre de 2018 a las 13:20

Hola chicas!!! Necesitaría un poco de ayuda... Ayer me compre mi traje ya!!! Y desde antes de saber que traje elegiría sabía que quería llevar una tiara, alguien sabe donde puedo encontrarla? A ver si...

Alba, jueves 20-Sep-18 10
Pilar
Costa Rica
Pilar, El 26 de Junio de 2018 a las 13:39

Hola comunidad! Como he visto que hay personas interesadas en como organicé mi Luna de Miel a Costa Rica os dejo este post explicándolo, si tenéis alguna duda decírmelo, estamos aquí para ayudarnos....

Pilar, jueves 2-Ago-18 8 1
Vanina
Peinado prueba opinión
Vanina, El 26 de Junio de 2018 a las 12:28

Hola chicas, esta es una consulta porque según mi peluquera para el evento o sea para la boda dice que el peinado no se puede hacer porque sos de pelo castaño y lo que yo le muestro es de una foto...

Sira, miércoles 8-Ago-18 89
Y
Me ayudais con el peinado??
Yara, El 26 de Junio de 2018 a las 13:15

Hola! La semana que viene tengo la prueba de maquillaje y peinado y aún no sé muy bien que hacerme... Tengo el pelo castaño, muy fino, y me gustan las cosas con volumen (ya sea en recogido,...

Yara, miércoles 18-Jul-18 14
Noelia
Contratar en agencia?
Noelia, El 26 de Junio de 2018 a las 11:53

Hola, me gustaría ir de crucero en la luna de miel, he oído hablar mal de la de el corte inglés.... sabéis agencias donde se pueda financiar? recomendaciones porfa!

Nere, miércoles 27-Jun-18 23
Cristina
66 dias!!!!
Cristina, El 26 de Junio de 2018 a las 10:26

Hola amores que rapido Bajan Los dias el 7 de Julio ya tenemos la Prueba de menu que Ganas!! Alguien que se haya casado por la iglesia y no haya echo Los cursos prematrimoniales? Yo lo comente pero el...

Lidia, martes 26-Jun-18 8
S
Problemas con el convite boda pequeña
Sisecallaseelruido, El 26 de Junio de 2018 a las 11:31

Os pongo mi consulta más abreviada, en mi zona la he puesto más extendida. Llevamos un mes buscando a tope y a día de hoy no hemos cerrado todavía el sitio. Mil dudas. Me están pasando presupuestos y...

Noelia, jueves 28-Jun-18 55
Andrea
Como hacer el Photocall??
Andrea, El 26 de Junio de 2018 a las 10:46

Hola cariñetes!!! Pues como dice mi estado no se como hacer para tener un photocall, la verdad es que se me van de precio y tenia pensado hacer el cartel, pero la cuestion es quien saca las...

Velu, martes 26-Jun-18 12
N
Testigos
Neus, El 25 de Junio de 2018 a las 13:02

Buenos días comunidad!!! no paran de surgirse duadas,ahora me surge la duda de que regalar a los testigos, ¿vosotros que les vais a dar?

Saidel, lunes 9-Jul-18 29
Maria
Cuando la mala del cuento es la cuñada 😡😡
Maria, El 26 de Junio de 2018 a las 10:06

Pues si como dice el titulo mi cuñada no tiene nombre para describirla, pues todos se quedan cortos... Ella lleva con el hermano de mi futuro mas de 11 años, tienen una niña de cuatro y nunca han...

Juseal, jueves 21-Mar-19 146
Leticia
Poner Photocoll sin el soporte correspondiente
Leticia, El 25 de Junio de 2018 a las 23:15

Hola me gustaría saber si alguna a puesto o va a poner el photocoll sin la estructura correspondiente?? Gente me dice k lo pegue con precinto a la pared y listo pero nose yo como quedará eso tenéis...

Pilar, martes 26-Jun-18 13
A
Ayuda please: dónde encontrar jabones
Aroa, El 26 de Diciembre de 2017 a las 11:59

Buenos y fríos días a todas. Haber si me podéis echar una mano a encontrar un jabón como el d e la foto. He buscado por internet y no encuentro nada que se le parezca. Es un complemento perfecto con...

Nuria, martes 26-Dic-17 10
Ania
Velo vertize gala
Ania, El 15 de Agosto de 2017 a las 22:37

Hola guapas A ver si alguien podria orientarme de cuanto podria costarme un velo de novia en vertize gala, no tengo ni idea!

Nati, jueves 17-Ago-17 11
A
Sos herpes labial
Abril2018, El 9 de Agosto de 2017 a las 09:26

Chicas buenos días!! Tenéis algún remedio para quitar el herpes labial rápidamente?? Soy muy propensa a ellos y nada mas de pensar que pueda llevar uno el día de mi boda me da algo al corazón.. Tenéis...

Laura, martes 15-Ago-17 40
Maria
Ayudaaa nose cual ponerme!!
Maria, El 7 de Agosto de 2017 a las 13:58

Nose que hacer si ponerme flequillo o no? Ayudarme porfa es mi prueba del maquillaje y peinadoo y el maquillaje me a gustado y el recojido tambien lo que nose es que hacer con el flequillo la...

Adriana, martes 19-Sep-17 417
Lorena
Dolor de muelas
Lorena, El 9 de Agosto de 2017 a las 10:23

Chicas me caso el.sabado y ayer empezo a dolerme la.muela del juicio tengo un dolor insoportable no quiero estar asi el sabado despues de estar organizarlo para que salga todo perfecto y ahora la...

Josef5, miércoles 21-Mar-18 27
Ana
Detalle a mi hermana.
Ana, El 9 de Agosto de 2017 a las 12:37

Hola chicas! Me quedan 2 meses para mi dia!!! Y aun me faltan muchas cosas, pero esto es mas importante que todo y no se que hacer... Mi ramo no lo voy a dar, me lo voy a quedar yo y voy a dar 2...

Ana, jueves 10-Ago-17 19
Irene
Quien te vera desde el cielo?
Irene, El 6 de Junio de 2017 a las 10:25

Buenos dias novi@s de la mejor comunidad!! Hace tiempo que le doy vueltas a como representar a las personas importantes que nos faltan sin que nadie sienta tristeza en un dia que debe ser el mas...

Asun, jueves 13-Jul-17 57
Tamara
Mi cartel
Tamara, El 6 de Junio de 2017 a las 12:49

Ya tengo listo el cartel para anunciar que llegamos mi niña y yo!

Vanessa, martes 6-Jun-17 22
Patricia
Para el ramo ¿qué música vais a poner?
Patricia, El 11 de Abril de 2017 a las 13:25

¡Hola novias de la Comunidad! Ando buscando canciones para el momento de regalar el ramo. ¿Qué canción pondréis vosotras? De momento solo tengo elegida la canción que sonará cuando saquen el pastel....

Patricia, sábado 15-Ago-20 53
Tamara
Letras 3d medias terminadas, consejos xfi!
Tamara, El 23 de Marzo de 2017 a las 12:15

Hola xicas necesiti consejos de como terminarlas no se si kedarian bien pintandola ni k tipo de pintura ni nada ayudarme xfi estoy a solo 29 dias de la b 😘😘😘😘😘

Mireia, viernes 30-Jun-17 29
Marijo
Mi pareja quiere comprar las alianzas ya?
Marijo, El 22 de Marzo de 2017 a las 22:02

Hola novi@s, que tal los preparativos de la boda? Jajajja yo les escribo para preguntar si no es demasiado pronto para comprar nuestras alianzas? mi pareja me escribió que las quiere ya, y nos casamos...

Mireia, jueves 30-Mar-17 172

Grupos generales

Inspiración