Ir al contenido principal
E
Esther

Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3513días 3hrs

69
Marta
17 septiembre . ya esta aqui.
Marta, El 14 de Septiembre de 2016 a las 05:15

Y ya llego la fecha. No se vosotras pero yo no me lo creo. como a pasado el tiempo. Que os queda por hacer? Lo teneis ya todo?a mi me queda la música de algun momento y algun detalle. Y por supuesto...

Rocio, miércoles 14-Sep-16 11
Bodas.net
¿Cuánto falta para tu boda?
Bodas.net, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.145
Futuras2Mamas
No nos queda nada
Futuras2Mamas, El 10 de Septiembre de 2016 a las 12:41

Bueno chicas pues ya no nos queda nada como bien digo en el título tenemos los nervios a flor de piel después de este fin de semana ya nos queda nuestra semana de últimos preparativos y nervios

Cris, sábado 10-Sep-16 19
Reyes
Esto no va conmigo
Reyes, El 23 de Agosto de 2016 a las 02:49

Hola, pues eso como dice el titulo parece que esto no va conmigo ya que estoy como si nada a 31 días de la boda. Meses atrás, cuando quedaba mogollón, he llegado a estar super nerviosa e ilusionada,...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 34
Tara
Cansada!
Tara, El 14 de Agosto de 2016 a las 14:55

Estoy a 32 dias de la boda, y siento a veces que no debería haber organizado nada, porque solo han sido problemas por todos lados.... mi novio siempre esta recordandome que tiene ganas y tal... pero...

Melisa, miércoles 31-Ago-16 37
C
Me caso por segunda vez
Charo, El 12 de Agosto de 2016 a las 17:47

Veréis quería saber si alguien está en mi situación, y puede ayudarme,me caso por segunda vez con un hombre maravilloso,para él es su primera boda,es doce años más joven que yo,yo tendré 49 cuando me...

Charo, sábado 5-Nov-16 36
T
Tallas vestidos de novia
Tania, El 11 de Agosto de 2016 a las 19:45

Ayer me probé los primeros vestidos de novia. Fue por casualidad. Pasé por una tienda chiquitita, me gustaron dos y tenían hueco, así que pude probármelos. Me llamó la atención que el tallaje es...

Pay, martes 10-Ene-17 47
Auxi
Donde encontrar licores para detallitos
Auxi, El 5 de Abril de 2016 a las 20:22

Hola, me gustaria regalar botellitas de licor de herbero y me gustaría saber si conoceis algún sitio donde las hagan bien de precio y que sea un licor medianamentr artesanal.He visto Licores Sinc pero...

Esther, domingo 31-Jul-16 16
Anna
¿Qué fiesta de boda deseas?
Anna, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría del juego de los deseos Te queda muy poquito para que el genio te conceda tus deseos de boda. ¿Preparad@? Dinos: ¿Qué fiesta de boda deseas? 1. 2. 3. 4....

Alba, jueves 10-Nov-16 1.377
Mónica
¿Qué invitaciones de boda deseas?
Mónica, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! Hacer una lista de los deseos para la boda es un ejercicio muy divertido, ¿a qué sí? Además ya va quedando menos para saber si el genio de la lámpara te los concede.... Pues...

Alba, jueves 10-Nov-16 1.425
Bodas.net
¿Qué coche de boda deseas?
Bodas.net, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Holis guapas!!! Lo que tienes en tu mente tienes en tu mano... ¿qué será? Elige un deseo de boda y seguro lo tendrás! ¿Qué coche de boda escoges? 1. 2. 3. 4. 5. **** Sigue por aquí >> ¿Qué...

Angélica, sábado 19-Nov-16 1.439
Anna
¿Qué joyas de novia deseas?

Hola bonitas!!! ¿Qué sería una lista de deseos sin unas joyas que nos hagan brillar en el día B? ¿Qué joyas de novia deseas? ¿Cuáles te pondrías en tu boda? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Alba, jueves 10-Nov-16 1.458
Mónica
¿Qué luna de miel deseas?

¡Buenos días con alegría! ¡Todo el mundo arriba! jaja Ai chicas, si de deseos hablamos, yo creo que una de las cosas con las que más soñamos es con una luna de miel inolvidable. Ólvidate ahora del...

Alvaro, jueves 10-Nov-16 1.480
Bodas.net
¿Qué tarta de boda deseas?

Hola princesas!! Estoy segura que en tu día B te gustaría tener una tarta de novios perfecta!!! Ponla en tu mente y pide el deseo de tenerla el gran día con el jueguito de los deseos de boda ¿Cuál...

Alba, jueves 10-Nov-16 1.438
Anna
¿Qué velo de novia deseas?

Buenos días princesas!!!! Seguro que más de una vez te has visto vestida de novia con un precioso velo... pues hoy vamos a elegirlo! Para tu lista de deseos... ¿Qué velo de novia te gusta? 1. 2. 3. 4....

Alba, jueves 10-Nov-16 1.539
Bodas.net
¿Qué pintalabios de novia deseas?

Hola bellas!!! ¿Te está gustando el jueguito de los deseos de boda de la semana? Ahora es el turno del pintalabios, ¿Cuál deseas tener el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. **** Sigue por aquí >> ¿Qué...

-M&M-, jueves 19-Abr-18 1.519
Anna
¿Qué peinado de novia deseas?

Hola guapísimaaaas!!!! ¿Sueñas con llevar un peinado de película? Aquí van 5 ideas diferentes para que elijas la que va contigo. Ponla en tu lista de deseos. ¿Con cuál te casarías? 1. 2. 3. 4. 5. ***...

Elena, sábado 6-Abr-19 1.557
Mónica
¿Qué zapatos de novia deseas?

¡Buenos días a todas, bonitas mías! En el juego de los deseos no hay que pensar ni en si es incómodo, o caro, o no pega. ¡Así que simplemente elige aquellos zapatos de novia que más deseas, sin...

Alicia, viernes 30-Dic-16 1.623
Bodas.net
¿Qué vestido de novias deseas?

Hola novias bellas de esta comunidad!!! Esta semanita queremos se cumplan todos vuestros deseos de bodas. Asi que, cierra los ojos y piensa en todas las cosas bonitas que deseas para el día B ¿Ya...

Alicia, viernes 30-Dic-16 1.722
Uve Erre Eme
Me caso sin firmar papeles!
Uve Erre Eme, El 13 de Julio de 2016 a las 00:34

Hola chikis,Llevo una semana fatal y súper estrésada. Resulta que aquí en mi pueblo, es uno de los chicos que trabaja en el ayuntamiento el que hace todo el papeleo. Solo tienes q llevarle tu DNI y la...

José, lunes 2-Dic-24 21
S
Mi ramo¡¡
Saray, El 9 de Julio de 2016 a las 10:52

Bueno pues a justamente 7 día de la boda ya me han terminado el ramo es de goma eva y los detalles del coche también que os parecen? A mi me han encantado además el ramo será para mi hermana y así lo...

Cristina, domingo 10-Jul-16 14
Anna
Lanzar el ramo: ¿Sí o No?
Anna, El 9 de Julio de 2016 a las 11:05

Hola guapísimas!!!! Lanzar el ramo de novia es una de las tradiciones más seguidas en todas las bodas. Hoy queremos saber si te subes o no al carro! Lanzar el ramo: ¿Sí o No? ¿Lo vas a hacer?

Sil:), sábado 16-Jul-16 36
Silvia
Desilusionada
Silvia, El 9 de Julio de 2016 a las 16:07

Hola a tod@s!!normalmente os leo por aquí en la sombra y participo muy poco pues soy muy tímida y me cuesta mucho expresar cómo me siento.. Pero hoy ya no puedo más se me ha juntado todo, hoy era mi...

Carmen, martes 12-Jul-16 89
Maria
Alquiler autobús murcia
Maria, El 6 de Julio de 2016 a las 17:19

Chicas!!! Conoceis alguna empresa que alquile bus para murcia para la boda? Y precio?

Maria, jueves 6-Jul-17 8
Mónica
Duelo de ramos de novia. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Hola a todas las chicas de la Comunidad! ¡En Comunidad tenemos duelos de lo más reñidos, parece que hay gustos para todos los colores! jeje A continuación "suben al ring" estos dos ramos de novia....

Patricia, viernes 9-Mar-18 420
Anna
Duelo de peinados. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Hola chiquitinas!!! El peinado de novia dice mucho de nosotras así que hay que elegirlo con calma. Aquí van 2 de estilos de peinados bien diferentes pero igual de bonitos. ¿Cuál gana? VOTA! A. B. ***...

Patricia, viernes 9-Mar-18 455
Mónica
Duelo de maquillajes. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Buenos días princesas! ¿Por que será qué nos encanta votar entre dos opciones? ¡Somos como niñas, jeje! Hoy toca elegir una cosa suuuuuper importante: ¡el maquillaje! ¿Qué maquillaje crees que...

Sonia, domingo 10-Jul-16 455
Anna
Duelo de espaldas. ¿Cuál gana?

Hola preciosas mías!!!! Es hora de decidir qué espalda de novia es mejor. ¿Cuál gana? ¿Cuál te gusta más? VOTA A. B. *** Deja tu voto y sigue --> Duelo de maquillajes. ¿Cuál gana?

Maria, viernes 8-Jul-16 480
Mónica
Duelo de escotes. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:26

Buenos días preciosas!!! Tenemos un duelo de muuuucha altura. Esta vez la cosa está entre 2 bonitos escotes: ¿Cuál gana? VOTA y decide A. B. *** Deja tu voto y sigue >> Duelo de espaldas. ¿Cuál...

Maria, viernes 8-Jul-16 473
Anna
Duelo de vestidos. ¿Cuál gana?

Buenos días amoreeees!!! Ya sabéis lo mucho que nos gusta que decidáis entre todas la vencedora de nuestros duelos particulares. Enfrentamos dos vestidos preciosos. ¿Cuál gana? Decídelo tú!!! A. B....

Marta, jueves 18-Ago-16 544
Anna
¿Qué harás después con el ramo?
Anna, El 11 de Junio de 2016 a las 12:37

Buenos días preciosas!!!! El ramo de novia es un complemento indispensable para cualquier novia. Seguro que lo eligiréis con mucho cariñ pero ¿y luego qué? Hoy queremos saber más sobre este momento:...

Gemma, martes 21-Jun-16 45
Isia
Gallegos en el harmony of the seas 25 sept 2016
Isia, El 6 de Junio de 2016 a las 15:02

Nós gustaría conocer a otras parejas que como nosotros pasen su luna de miel en el Harmony. Gracias.

Berta, viernes 1-Jul-16 7

Grupos generales

Inspiración