Ir al contenido principal
A
Alberto

España · Desde Septiembre del 2021

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2021

950días 2hrs

Posts

6
M
Tus Mascotas en tu boda 🐕🐩🐱
Maria, El 22 de Septiembre de 2021 a las 17:51

Hace poco os mostre un post de las damitas y los pajes de honor ahora le toca el turno a nuestras mascotas los peluditos de la casa. Ya se que es complicado tenerlos a nuestro lado el dia de la boda...

Maria, miércoles 13-Oct-21 38
Virginia
Perros y bodas
Virginia, El 30 de Agosto de 2021 a las 14:51

Teniamos muy claro que queriamos que nuestra perra Akrapovic y otros perros de la familia pudieran estar en la fiesta ahora os pregunto: Habéis tenido alguna experiencia con perros en las bodas??

Alberto, martes 12-Oct-21 24
Raquel
Perros en la boda 🐶🐕💕
Raquel, El 22 de Octubre de 2020 a las 10:41

Desde pequeña mi sueño siempre fue que en mi boda pudieran asistir perros. Mi idea había sido poner una guardería canina en la boda ¿Vosotros qué opináis? El novio me dice que estoy loca 😂

Alberto, martes 12-Oct-21 37 1
Laura
¿Quién se ha emocionado más con vuestro compromiso?
Laura, El 12 de Septiembre de 2021 a las 16:05

¡Parejitas! Las buenas noticias siempre hacen ilusión, ¡y más aún cuando están relacionadas con campanas de boda! 😍 Y hay personas con más facilidad que otras para dejar soltar alguna lagrimilla...

Alberto, martes 12-Oct-21 19
Married
Que hago con mi perro el dia de mi boda?
Married, El 24 de Agosto de 2011 a las 17:22

Nose si alguna de vosotras estara en la misma situacion que yo... pero no se que voy a hacer con mi perro el dia de mi boda..... no puedo dejarlo con nadie, toda mi gente estara en la boda... en fin.....

Alberto, martes 12-Oct-21 24
Nina
¿Con cuántos ❤️ valoras el día de tu boda?
Nina, El 6 de Julio de 2021 a las 16:15

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...

❤️

1%

76 votos

❤️❤️

2%

136 votos

❤️❤️❤️

97%

5951 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Mar-24 2.156 58

Grupos generales

Inspiración