Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén

Perros y bodas

Virginia, el 30 de Agosto de 2021 a las 14:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Teniamos muy claro que queriamos que nuestra perra Akrapovic y otros perros de la familia pudieran estar en la fiesta ahora os pregunto:

Habéis tenido alguna experiencia con perros en las bodas??

24 Respuestas

Última actividad por Alberto, el 12 de Octubre de 2021 a las 09:44
  • A
    Novio Novato Septiembre 2021
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.dropbox.com/s/t9uu2pteve0lh1m/vid-20211012-wa0000.mp4?dl=0
    Nos encantó que participará Fiona en nuestra ceremonia.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fenomenal, porque ellos son parte de la familia😘
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos tnemos pensao traerla xk entre con mis sobrinos para traer los anillos pero cuando se acabe la ceremonia y las 4 fotos con ella se me la llevaran una chica que me la cuida cuando yo no toy en dias.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    En la comunidad somos fans de las bodas perrunas 😍

    ¡Te comparto algunas experiencias muy entrañables!

    Perros en la boda 🐶🐕💕

    Mascotas en la boda

    ¿Os habéis planteado que lleve vuestras alianzas hacia el altar?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos perros y los quiero mucho pero creo q ese dia deben de estar en casa por mi,por los invitados y por ellos mismos la verdad ...no le encuentro el sentido a q esten alli
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que quiero más a mi perro antes que a mucha gente que estuvo en mi boda? Si. Que es un sitio donde tendría que llevarle?No.
    Son animales, y según se va acercando la fecha, se ponen nerviosos. Y el día de la boda con tanta gente, más. Sitio nuevo, gente nueva, nerviosismo, excitación....
    Si sois 10 personas y tu mascota está acostumbrada a estar habitualmente con las 10 personas a la vez, adelante, pero con más gente, creo que el animal lo va a sufrir más que disfrutar
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en una en la que el perrin llevó los anillos, fue muy chulo😘
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y llevarlo de noche de bodas al hotel tampoco ,y soy amante de los perros y mi perrita muy buena y es preciosa pero no debe de estar ahí
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a celebrar todo el evento con mi perro. No concibo que el no esté ese día con nosotros. Pero en nuestra boda solo vamos a ser cuatro personas, por eso estamos tranquilos.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaría, creo que es mucho estrés para el perrete.
    A nosotros hace menos de un mes que se nos murió nuestra Kira ( una pastora belga increíble) pero muy nerviosa y llamativa jeje. Entonces nunca nos planteamos llevarla.
    Ahora tengo a una podenco de 6 meses que nos hemos encontrado abandonada en la carretera, ella todavía no confía en nosotros, ni en nadie, me imagino que para la fecha de nuestra boda estará integradisima en la familia, pero creo que se pondría muy muy nerviosa con todo el mundo por allí, así que mejor la dejamos en casa. Mi boda al ser por la tarde, mi pareja la sacaría por la mañana y al mediodía, y por la noche antes de irnos al hotel pues también la sacaríamos, o directamente quien se quede con ella para el viaje de novios
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo una preciosa y pequeña pero hay ciertos sitios que los perros no deben de estar
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella no es un cargo mujer, al revés no necesitaremos animador y toda la familia la quiere mucho!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aclaro que mi boda es suuper pequeñita y que ella los conoce a todos igual que el resto de perros de la familia y que la boda es en una finca. Gracias por quienes me habeis dicho que se ponen ansiosos y nerviosos es algo que tendremos en cuenta 🤍
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estar a cargo el día de la boda del perro ,cuando ellos no se enteran de nada no tiene ningún sentido
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda lo viví y la verdad yo no llevaría al mío después de verles súper nerviosos y alterados por tanta gente. Mi gordito se quedara en casa😊❤
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde nosotros celebramos es Pet friendly y muchos invitados van a llevar a los suyos y se quedarán en la habitación. Mi galgo se quedará en casa. Yo creo q es algo estresante para ellos, tanta gente y la música y q no le podremos prestar la atención necesaria. Además el mío si me nota nerviosa se altera mucho y ese día lo estaré bastante seguramente 😅Pero cada perrete al final está acostumbrado a una cosa. Nosotros le llevaremos al nuestro y a las de mi hermana (son los tres galgos y se adoran y nosotros a ellos 😍) a la preboda y a la postboda.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada perro es un mundo. Depende de como sea tu perra sabrás si es una buena opción o no. En el hotel donde vamos a estar el perro puede dormir, asique haremos que venga a la ceremonia y luego a la habitación a dormir. (Ya lo sacaremos cuando toque)
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os recomiendo que si va a haber perros u otros bichetes de la familia, igual que se pregunta por alergias alimentarias, se avise de su presencia a los invitados, ya que también existe gente con alergia muy fuerte a distintos tipos de epitelios, y así pueden ir precavidos, con medicación, etc.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un chihuahua y la verdad quiero que vaya a la ceremonia pero creo que n va a ser lo mejor puesto que el es muy tranquilo y enseguida se pone nervioso, dnd mejor estará es en casa
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he ido nunca a una boda con perros, pero no creo que sea un buen sitio para llevar perros, ya que se ponen muy nerviosos cuando hay tanta gente, a no ser que tengan un parque para perros y alguien que pueda estar con ellos.

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer estuve en la boda de una conocida donde hubo tres perros guías. Aún siendo perros habituados a todo tipo de situaciones porque siempre van con sus dueños, los tres acabaron de los nervios, especialmente el de la novia. Te recomiendo que se lo evites, si aún estando acostumbrados lo pasan mal, imagínate uno que no esté habituado. Yo no lo veo necesario si no es por necesidad como estos tres.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una yorsay pero creo que donde mejor están es en casa no en la boda que no se enteran de nada
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido a ninguna con perretes, pero si tuviese uno yo lo llevaría sin duda. Son un miembro más de l familia, al fin y al cabo.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo en una, afortunadamente. Era una perra preciosa y muy obediente. Siempre ha sido muy cariñosa con nosotros, pero ese día, a pesar de estar solo em la ceremonia, parecía estresada ver a tanta gente. Lo pasé muy mal al verla nerviosa. La nuestra se quedará en casita ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración