Valencia, Valencia · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 567 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola! Aunque este no es el peinado definitivo será muy parecido a este... Como lo veis? La diadema es esa misma! Yo suelo hacerme moños altos a diario y era con lo que mejor me veia que os parece? (El...
Buenassss, aqui os dejo mis tarritos de vaselina de 5G los compre en aliexpress, y las pegatinas en ebay en "label amour" haber que os parece? vaselina vaselina
EN JULIO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES CALENTITO!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir nuestro posi para marzo 2016 que es un mes precioso para que nazca nuestros...
Chicas estot loca de contenta con mo banner. Me lo ha hecho una chica que es proveedora de aqui. Te hace el diseño q quieras 60 X 1.60 todo X 65 euros con los gastos de envío y todo. Yo estoy...
Hola!! Cuantas nos casamos el 12 de este próximo septiembre?
Hola estoy busca que busca y no me convence nada para dar de regalo a los invitados.solo tenemos claro el de los chicos xq mi novio quiere regalar estrella galicia de las pequeñas. Y nose es siempre...
Hola a todas!!! Me llamo Mayte y aunque ya andaba por aquí mirando cositas, no fue hasta hace poco más de una semana que veo que sí, que ya me toca... El domingo 21 de junio, que cumpliamos 7 años de...
Holaaa me caso el primer fin de semana de Septiembre en el Cachirulo, y me quedan concretar os detalles invitados, queria algo aragoés ya que va a ser una boda baturra,he mirado botillines de aceite y...
Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo...
Buenos días a tod@s. Me gustaría hacer algún regalo especial a mi hermana el día de la boda aparte de darle mi ramo. He pensado hacerle como un diario de recuerdo de como he ido preparando todo en mi...
Hola chic@s, alguien tiene esta lamina o similar? Se la queria regalar a mi hermano pero es bastante carilla en etsy. Ya sevque con photoshop se podra hacer pero ni idea de usarlo jeje
Chicas he pensado comprar como detallitos estos relojes.... que os parece? Cual es el precio de media recomendado?
Bueno chicas ya tengo mis cajas de frutas listas para decorar para la boda. Os importaría enseñarme las vuestras para coger ideas y envidia sana? Me hace falta inspiración real no solo pinterest....
Hola chicas estoy encantada de estar aquí otra vez!! Jeje.después de mi aborto el 5 de enero me quede fatal y bueno decidimos esperar a la boda Xq siii! Me caso el 14 de Nov Después de la regla de...
Hola a todo@s!!!! A ver, he cometido la locura de comprarme los zapatos antes que el vestido (me enamore de ellos jaja) que pasa?? Que ahora me dicen que a lo mejor no me va con el estilo de vestido...
Hoy fue mi prueba de peinado pero he salido con un poco de duda quiero q seas sinceras y opinéis q os parce os subo fotos del vestido haber sí parece q van bn las dos cosas
Pues eso amores, a mi me faltan en concreto 95 días. Me caso el 18 de septiembre y me apetece compartir con vosotras los últimos preparativos y nervios etc. Un abrazo súper novias!
Ay alguien mas que se case en setiembre??? Nosotros el 19 en terrassa, como lo lleváis?? Yo creo k voy tarde con todo
Bueno nenas pues si...me.gustan.3 nose como ni pprque pero me.gustan.igual jajajaa haber si podeis ayudarme bsss y graciaaas
Aviso de ante mano que voy a escribir un tocho jeje, vereis siempre he tenido claro quienes vendrian a la busqueda de mi vestido - mi madre - mis hermanas (2) - mis mejores amigas (2) - mi suegra - mi...
Buenos días a todos.! Ya está amaneciendo a llegado nuestro día 13/06/2015. mi marcador sea quedado a cero y en su lugar a aparecido una bonita frase . por el momento estoy tranquila, espero que me...
Pues eso, hoy es nuestro gran dia! Espero que se mantenga el tiempo..... que ilusion!!!! Ya no tengo contador! Aunque felizmente casados desde el jueves que firmamos en el juzgado pero tenia unas...
Muy buenisimos dias a todos!!! Pues si despúes de tanto preparar, de tantos agobios, nervios, etc.. Ya a llegado!!! La verdad es que pensaba que estaria más nerviosa y estoy súper tranquila!!!!!...
HOla!!! este fin de semana mi cuñada me dijo que fin de semana iba a ser mi despedida de soltera para uqe no hiciera planes....pero medijo que no intentara indagar nadamás porque era todouna...
Hola chicas!! Como vais con los preparativoss? Os enseño las dos cosas q m han llegado, mariposas y los paí pais. Al principio empezamos nosotros a hacerlos, xo somos muy malos com las manualidades y...
Pues he estado mirando y no veo ningún debate en donde se recopilen las fotos con los abus más tiernas, entrañables, emotivas etc........ Tuve la suerte de que tres de mis abuelos vivieran nuestro día...
Cuando nos comprometemos, hay que empezar a pensar cómo nos gustaría llevar el pelo el día B: largo, corto, media melenita... Si estás pensando en hacerte un cambio de look debes de decidirlo en ese...
Hola! A poco más de 3 meses, ya tengo los regalos de padres y hermana. Pero tengo un hermano, y su niño es el que me lleva los anillos. No había pensado en regalarle nada pero ahora al ver que sería...
Hola bonitas!! Todas queremos que el gran día resulte redondo y para ello es necesario estar pendiente de cada detalle, pero siempre tendemos a temer que alga salga mal. Algunas novias temen...
Yo creo que eato es un tema que nos pensamos mucho y cada persona opina una cosa entonces quiero que compartais vuestras opiniones mujeres y hombres para que las que se van a xasar o quieren tenga una...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...