Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
9Chicas, ¿Qué marca de discos de lactancia habéis utilizado? ¿Cuál me recomendáis? Gracias.
Las que ya habéis sido mamis que mes decís? Compro la minicuna o no se usa? Los pusisteis en la cuna nada mas nacer?
Hola!!! Tengo muchas dudas sobre que comprar para que duerme mi niña... Algunos me dicen que primero minicuna y luego parque cuna que es lo más cómodo, ya que no se dan con los barrotes y duermen...
¡Hola! Ayer compramos la minicuna para nuestro bebé, que nacerá en junio. Es ésta: Viene con un colchón plastificado y otro normal (espuma), colcha y chichonera. Sobre los colchones, he leído que los...
Hola chicas!! Mi consulta va más hacia las que ya sois mamis aunque agradezco todas las opiniones. Estamos a punto de comprar la minicuna para nuestro bebé pero dudamos sobre qué tipo de estructura es...
Hola chicas. Me estoy volviendo loca buscando sujetadores de lactancia. Tengo mucho pecho pero poco contorno por lo que tienen que agarrar muy bien de espalda. He probado a comprar en la web de...
Hola chicas. Doy a luz en un hospital privado y no tengo ni idea de cómo deben ser los camisones. Me han dicho que de botones mejor porque son más cómodos. ¿Me ponéis fotos de los vuestros, precios y...
Hola chicas,unas duditas,te recomiendan tener preparada la bolsa para el hospital por si se adelanta,yo estoy de casi 8 meses,y voy a ponerme con ella y me entran dudas,que talla de sujetador me...