Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3576días 5hrs

89
Lorena
Ayuda que regalo? planta o monedero?
Lorena, El 21 de Febrero de 2016 a las 17:17

Ey chicas necesito ayuda no se que regalar estoy entre el monedero o una plantita ?? que os gustaría recibir como detalle?

Laia, lunes 18-Abr-16 98
Zoraima
Flores y decoración
Zoraima, El 7 de Abril de 2016 a las 01:38

Ufff esto me lleva de cabeza y es un dineral que no me puedo permitir así que me toca hacerlo a mi manera voy a decorar yo la iglesia he visto varios tutoriales de centros y ramos de paniculata...

Rocío, viernes 8-Abr-16 7
Pilar
Pendientes (perdonadme)
Pilar, El 6 de Abril de 2016 a las 07:16

Hola a todos y todas, Siento de verdad ser tan pesada con el tema pendientes, pero me está costando mucho dar con lo míos. Ayer colgué la foto de unos pendientes pidiendo que la respuesta fuera...

Maria, martes 25-Abr-17 103
Angela
Boda muy pija
Angela, El 3 de Abril de 2016 a las 15:49

Hola chicas! En septiembre tengo una boda muy muy pija y he visto este modelito a ver que os parece. La blusa quizás la cambiaría o no, no se intentaría ir a zara y comprar una mucho más bonita. Como...

Angela, jueves 7-Abr-16 182
Angela
Peinado coleta novia
Angela, El 30 de Marzo de 2016 a las 15:45

Hola chicas!! Yo tengo un poco claro el peinado que quiero y es que como tengo un tatuaje de unas huellitas que baja del cuello a la espalda, quiero llevar un peinado que aunque sea imposible taparlo...

Raquel, jueves 31-Mar-16 82
Rocio
Ya tenemos luna de miel,new york y ribera maya!!!!
Rocio, El 16 de Marzo de 2016 a las 15:27

Hola chicas!!!! alguna de vosotras va de viaje a finales de Julio a NY y Ribera Maya?¿?¿?¿??¿ nosotros ya tenemos nuestro vieje y estoy muy contenta!!!! todo listoooooo y otra cosita...

Laura, viernes 8-Abr-16 40
A
¿me recomendáis algún fotomatón?
Adela, El 24 de Marzo de 2016 a las 15:04

Hola!!! Mi futuro y yo queremos poner uno para que los invitados se hagan una foto y se queden ellos con una copia de la foto y la otra que nos la dediquen para el libro de firmas. ¿Conoceis alguna...

Noelia, sábado 26-Mar-16 14
Yeya
Zapatos
Yeya, El 12 de Marzo de 2016 a las 20:56

Me he probado estos zapatos esta tarde y estoy Que os parecen? Son un poco caros y es lo que me echa para atrás pero es que son tan preciosos... Creo que en la foto no se aprecian tan bien como en la...

Mª Jose, domingo 13-Mar-16 24
Cristina
Los zapatos... desastre total
Cristina, El 8 de Marzo de 2016 a las 19:51

Os leo a todas súper ilusionadas, deslumbradas con vuestros zapatos y yo.... No encuentro NADA q me guste!! Ni siquiera algo q me llame especialmente la atención. Me pasara como con el vestido?? Q de...

Cristina, miércoles 9-Mar-16 100
Tamar
Dudas palladium (riviera maya)
Tamar, El 22 de Febrero de 2016 a las 15:12

Hola chic@s! Estamos a puntito ya de reservar la luna de miel... ¡Por fin! Nos hemos decantado por Riviera Maya, resort Palladium. Pero no sabemos si coger el Kantenah&Colonial o el White Sand,...

Supernovia, domingo 28-Feb-16 57
Lorena
Ya no hay camino de santiago
Lorena, El 26 de Febrero de 2016 a las 13:49

Bueno, pues íbamos a ser los "raros" que no íbamos a ir de viaje de novios a hacer el Camino de Santiago con nuestra perrita, pero finalmente no va a poder ser.Tenemos que operarla y vamos a reservar...

Eria, sábado 27-Feb-16 22
Anna
Las iniciales de vuestros nombres!
Anna, El 27 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días guapos y guapas! Empiezo yo: A & P ¿Cuáles son las iniciales de vuestros nombres? Participa!

Ester, domingo 7-Feb-16 117
Elvira
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2016 en Alicante
Elvira, El 19 de Febrero de 2015 a las 13:52

Hola a todas las parejas que nos casamos el 16 de julio 2016 en provincia de alicante! hago este debate para poder compartir ideas, dudas.... un saludo a todos!

Paula, sábado 1-Abr-17 72
Cynthia
200 días y siento que no llego a tiempo
Cynthia, El 28 de diciembre de 2015 a las 18:01

Hola chic@s!! Mi contador va ya por 200 días y siento que apenas tengo nada ya que no tengo ni las invitaciones, ni viaje... pienso mil cosas que hacer pero luego por unas cosas u otras no las puedo...

Cynthia, jueves 31-Dic-15 118
N
¿por qué habéis elegido el mes en el que os casais?
Noelia, El 1 de diciembre de 2015 a las 22:58

Tengo curiosidad ya que yo me caso en agosto y veo que hay muy poca gente comparado con otros meses,me imagino que habrá temas económicos, tema de gustos.. Pero tengo curiosidad.Un saludo

Sherezade, domingo 13-Dic-15 180
Maydreams
¿¿Mis zapatos??
Maydreams, El 16 de Noviembre de 2015 a las 10:26

Hola Chic@s!!Otra vez os voy a dar la lata pero es que no hay manera de encontrar unos zapatos que me encanten, así que necesito que me ayudeis a ver si entre tod@s lo veo algo más claro...hihhi La...

Clara, miércoles 28-Feb-18 151
Raquel
Ramos de novia frutales
Raquel, El 8 de Noviembre de 2015 a las 17:16

Hola a tod@s!! He visto algunos modelos de ramos de novia con frutas y verduras que me han encantado!! Son originales y algunos quedan realmente preciosos!! Además son prácticos, después de la boda te...

Esmeralda, lunes 9-Nov-15 31
Noah
Mi tocado!!!
Noah, El 7 de Noviembre de 2015 a las 09:50

De él tocador de la novia ideal todo lo que hacen!!!!!!!?

Sirley, viernes 20-Nov-15 38
L
Duda tiara
Lucía, El 5 de Noviembre de 2015 a las 19:47

¿Cuál os gusta más con este vestido? tengo dudas y no se cual coger jejeje muchas gracias!!!!

Lucía, viernes 20-Nov-15 122
Merce
Dalua / catering ya
Merce, El 6 de Octubre de 2014 a las 22:51

Holaaaa Estamos indecisos a la hora de escoger el cátering. Nos ha gustado mucho Dalua y Catering Ya, pero no sabemos por cual decantarnos. Alguien me puede hablar un poco sobre su experiencia con...

Alejandra, miércoles 13-Ene-16 10
Nat.
Novi@s para 2016 en la finca el poblet en las atalayas
Nat., El 30 de Septiembre de 2015 a las 15:00

Hola!!!es la primera vez que creo un debate y nada quería juntar a los posibles novi@s que celebren el banquete en la Finca El Poblet y así ir comentando un poco todo sobretodo para los que se casen...

Nat., miércoles 6-Abr-16 21
Raquel
Precio peluquería
Raquel, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:13

Hola chicas y chicos. Estoy empezando a mirar cosas para mí (me caso en junio de 2016) y quiero ir a preguntar precios de peluquería. ¿Alguna ha empezado a mirarlo ya? ¿Qué precios os han dado? Quiero...

Sarai, miércoles 4-Nov-15 25
Mari
Viaje de novios en julio 2016?
Mari, El 31 de Octubre de 2015 a las 22:49

Hola personas a ya hayan echo sus viajes de novios me podéis aconsejar donde viajar en Julio y donde no, estábamos pensando Costa Rica y NY o NY con Habana y Varadero . Gracias ??

Mari, lunes 2-Nov-15 20
M
Duda sobre el tocado.
Martita, El 26 de Octubre de 2015 a las 13:39

Hola chicas!!! A ver, después de pensarlo, creo que no voy a levar velo. Así que he optado por l ponerme un tocado bonito y que resalte un poquito. Mi pregunta es; hago primero la prueba se peinado y...

Khoe, miércoles 28-Oct-15 11
Teresa
Extras o no extras?
Teresa, El 22 de Octubre de 2015 a las 22:22

Hoy he empezado a mirar sitios para el banquete asegurado la fecha. Cuando hemos salido hemos dicho : nos quedamos aquí! Pero luego echando cuentas....madre mía lo q cuesta! Todo sube , nos encantan...

Aj y Mc, lunes 26-Oct-15 26
Happy
Estoy harta
Happy, El 18 de Agosto de 2015 a las 21:12

Estoy harta de que intenten timarme cuando digo que estoy organizando mi boda. Estoy harta de que muchos proveedores al escuchar la palabra novia o boda suban el precio injustificadamente. Con los que...

Anaydavid, lunes 17-Oct-16 95
Cristina
Cual os gusta mas?
Cristina, El 20 de Octubre de 2015 a las 22:21

Hola chic@s!!!mi vestido es princesa palabra de honor con escote corazón...que recogido os gusta mas?tengo claro que es uno de estos tres pero no me decido jeje gracias de antemano!!

Helena, miércoles 2-Dic-15 157
Anna
El Gran Desafío - Los zapatos
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.640
L
Llegaron mis invitaciones!!
Lidia, El 19 de Octubre de 2015 a las 13:03

Contentisima de como me han quedado las imvitaciones que me prepararon en Novodistribuciones.Una cosa menos!

Celeste, miércoles 28-Oct-15 37
Mari
Profesor de salsa o bachata para el baile de los novios
Mari, El 17 de Octubre de 2015 a las 23:22

Hola muy buenas, necesitaría saber si hay algún profesor en ciudad real que nos haga un baile para nosotros para el día de nuestra boda, en principio seria salsa o bachata.Gracias por todo.

Sara, martes 20-Oct-15 7
A
Chollo!!
Aráncha, El 18 de Octubre de 2015 a las 02:04

Hola chicas!! Hoy fui a dar una vuelta por el Corte Inglés de 7 Palmas y cual es mi sorpresa q habían puesto 2 pares de zapatos de la casa Unisa de 130EUR a 39EUR ....que fuerte!!! Y lógicamente me...

Mariam, lunes 26-Oct-15 29
Elisabet
Crucero royal julio 2016 por caribe
Elisabet, El 17 de Octubre de 2015 a las 21:54

Hola!!! Estamos montando ya nuestra luna de miel! Una semana en NY y otra de crucero por el caribe! Tenemos claro que queremos ir con royal caribbean! Estamos entre salir el 3 de julio en el freedom y...

Silvia, jueves 12-Nov-15 10

Grupos generales

Inspiración