Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Ey chicas necesito ayuda no se que regalar estoy entre el monedero o una plantita ?? que os gustaría recibir como detalle?
Ufff esto me lleva de cabeza y es un dineral que no me puedo permitir así que me toca hacerlo a mi manera voy a decorar yo la iglesia he visto varios tutoriales de centros y ramos de paniculata...
Hola a todos y todas, Siento de verdad ser tan pesada con el tema pendientes, pero me está costando mucho dar con lo míos. Ayer colgué la foto de unos pendientes pidiendo que la respuesta fuera...
Hola chicas! En septiembre tengo una boda muy muy pija y he visto este modelito a ver que os parece. La blusa quizás la cambiaría o no, no se intentaría ir a zara y comprar una mucho más bonita. Como...
Hola chicas!! Yo tengo un poco claro el peinado que quiero y es que como tengo un tatuaje de unas huellitas que baja del cuello a la espalda, quiero llevar un peinado que aunque sea imposible taparlo...
Hola chicas!!!! alguna de vosotras va de viaje a finales de Julio a NY y Ribera Maya?¿?¿?¿??¿ nosotros ya tenemos nuestro vieje y estoy muy contenta!!!! todo listoooooo y otra cosita...
Hola!!! Mi futuro y yo queremos poner uno para que los invitados se hagan una foto y se queden ellos con una copia de la foto y la otra que nos la dediquen para el libro de firmas. ¿Conoceis alguna...
Os leo a todas súper ilusionadas, deslumbradas con vuestros zapatos y yo.... No encuentro NADA q me guste!! Ni siquiera algo q me llame especialmente la atención. Me pasara como con el vestido?? Q de...
Hola chic@s! Estamos a puntito ya de reservar la luna de miel... ¡Por fin! Nos hemos decantado por Riviera Maya, resort Palladium. Pero no sabemos si coger el Kantenah&Colonial o el White Sand,...
Bueno, pues íbamos a ser los "raros" que no íbamos a ir de viaje de novios a hacer el Camino de Santiago con nuestra perrita, pero finalmente no va a poder ser.Tenemos que operarla y vamos a reservar...
Buenos días guapos y guapas! Empiezo yo: A & P ¿Cuáles son las iniciales de vuestros nombres? Participa!
Hola a todas las parejas que nos casamos el 16 de julio 2016 en provincia de alicante! hago este debate para poder compartir ideas, dudas.... un saludo a todos!
Hola chic@s!! Mi contador va ya por 200 días y siento que apenas tengo nada ya que no tengo ni las invitaciones, ni viaje... pienso mil cosas que hacer pero luego por unas cosas u otras no las puedo...
Tengo curiosidad ya que yo me caso en agosto y veo que hay muy poca gente comparado con otros meses,me imagino que habrá temas económicos, tema de gustos.. Pero tengo curiosidad.Un saludo
Hola Chic@s!!Otra vez os voy a dar la lata pero es que no hay manera de encontrar unos zapatos que me encanten, así que necesito que me ayudeis a ver si entre tod@s lo veo algo más claro...hihhi La...
Hola a tod@s!! He visto algunos modelos de ramos de novia con frutas y verduras que me han encantado!! Son originales y algunos quedan realmente preciosos!! Además son prácticos, después de la boda te...
De él tocador de la novia ideal todo lo que hacen!!!!!!!?
¿Cuál os gusta más con este vestido? tengo dudas y no se cual coger jejeje muchas gracias!!!!
Holaaaa Estamos indecisos a la hora de escoger el cátering. Nos ha gustado mucho Dalua y Catering Ya, pero no sabemos por cual decantarnos. Alguien me puede hablar un poco sobre su experiencia con...
Hola!!!es la primera vez que creo un debate y nada quería juntar a los posibles novi@s que celebren el banquete en la Finca El Poblet y así ir comentando un poco todo sobretodo para los que se casen...
Hola chicas y chicos. Estoy empezando a mirar cosas para mí (me caso en junio de 2016) y quiero ir a preguntar precios de peluquería. ¿Alguna ha empezado a mirarlo ya? ¿Qué precios os han dado? Quiero...
Hola personas a ya hayan echo sus viajes de novios me podéis aconsejar donde viajar en Julio y donde no, estábamos pensando Costa Rica y NY o NY con Habana y Varadero . Gracias ??
Hola chicas!!! A ver, después de pensarlo, creo que no voy a levar velo. Así que he optado por l ponerme un tocado bonito y que resalte un poquito. Mi pregunta es; hago primero la prueba se peinado y...
Hoy he empezado a mirar sitios para el banquete asegurado la fecha. Cuando hemos salido hemos dicho : nos quedamos aquí! Pero luego echando cuentas....madre mía lo q cuesta! Todo sube , nos encantan...
Estoy harta de que intenten timarme cuando digo que estoy organizando mi boda. Estoy harta de que muchos proveedores al escuchar la palabra novia o boda suban el precio injustificadamente. Con los que...
Hola chic@s!!!mi vestido es princesa palabra de honor con escote corazón...que recogido os gusta mas?tengo claro que es uno de estos tres pero no me decido jeje gracias de antemano!!
Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...
Contentisima de como me han quedado las imvitaciones que me prepararon en Novodistribuciones.Una cosa menos!
Hola muy buenas, necesitaría saber si hay algún profesor en ciudad real que nos haga un baile para nosotros para el día de nuestra boda, en principio seria salsa o bachata.Gracias por todo.
Hola chicas!! Hoy fui a dar una vuelta por el Corte Inglés de 7 Palmas y cual es mi sorpresa q habían puesto 2 pares de zapatos de la casa Unisa de 130EUR a 39EUR ....que fuerte!!! Y lógicamente me...
Hola!!! Estamos montando ya nuestra luna de miel! Una semana en NY y otra de crucero por el caribe! Tenemos claro que queremos ir con royal caribbean! Estamos entre salir el 3 de julio en el freedom y...