Ir al contenido principal
Tania
Tania

Narón, A Coruña · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3597días 17hrs
Anna
Los 5 besos más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Has votado ya en las tres primeras categorías de las bodas reales molonas? Sigue con el mejor beso. ¿Cuál es el más molón para ti? 1. La boda de Juan y Lucía 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.267
Anna
¿Qué foto de boda te gusta más?
Anna, El 21 de Junio de 2016 a las 11:05

Buenos días mis novi@s!! El álbum de boda seguro está lleno de momentos inolvidables. Hoy os traigo 3 bonitas imágenes: ¿Qué foto de boda te gusta más? ¿Cuál querrías en tu álbum? 1) 2) 3) ...

Silvia, domingo 10-Jul-16 55
Anna
¿Tu abuela te acompañará en tu gran día?
Anna, El 21 de Junio de 2016 a las 16:05

Hola a todos!!! ¿Y lo mucho que queremos a nuestros abuelos? Hoy vamos a centrarnos en la figura de la abuela, esa segunda madre para todos. ¿Tu abuela te acompañará en tu gran día? PD: Si no puede...

Carmen, jueves 23-Jun-16 44
Cristina
Chicas de coruña, a donde os vais de luna de miel???
Cristina, El 18 de Noviembre de 2014 a las 22:14

Hay debates sobre maquillaje, flores, restaurantes, pazos ... Etc. Pero... Cual es el destino de vuestra luna de miel? Estaría bien intercambiar opiniones y experiencias.

Maria, lunes 20-Feb-17 86
Esther
Crónica de nuestra luna de miel: tailandia y camboya
Esther, El 29 de Mayo de 2016 a las 18:48

Acabamos de llegar de nuetsra luna d emeil. todo lo que os cuente es poco. Es un viaje de esos que no se olvidan. Y precisamente, para no olvidar fuí escribiendo un pequeño resumen cada día con todo...

María Jose, domingo 11-Nov-18 37 1
Mónica
¿Qué día te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.907
Anna
¿Qué día empezasteis a salir?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.773
Arantxa
Hecha un lio con los ramos . cual os gusta más?
Arantxa, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:33

Pues eso chicas que no se por cual decantarme al principio lo tenia claro pero ahora voy perdida y me quedan menos de 3 meses

Missmile, martes 10-May-16 169
Mónica
Camafeo: ¿Sí o No?
Mónica, El 5 de Mayo de 2016 a las 14:05

¡Hola guapísimas! El camafeo es un complemento que suele utilizarse en las bodas para recordar a los seres queridos que ya no están. ¿Tú llevarás camafeo? ¿A quién quieres recordar en ese día tan...

Nagore, lunes 30-May-16 47
Gisela
ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas
Gisela, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Rocío, domingo 22-Ene-23 1.661 52
V
Lagrimas felicidad plantilla word
Virginia, El 11 de Abril de 2016 a las 18:48

Hola chicas!!! Que tal os va??? Yo estoy metida de lleno en las manualidades...jejjeNecesito ayuda!! Alguna de vosotras tiene la plantilla de lagrimas de felicidad en Word?????Si no os importa...

Sandra, domingo 1-Abr-18 164
Beita
Atacada
Beita, El 3 de Mayo de 2016 a las 17:37

HOla chica, bueno pues como el nombre bien indica estoy atacadisima, ha sido ponerse el marcador a 60 dias y entrar en una especie de nerviosismo que no es ni medio normal. Aun que estemos a 59 dias,...

Eibarneska, miércoles 4-May-16 15
Mónica
¿Cómoda o elegante? - La lencería
Mónica, El 26 de Abril de 2016 a las 10:39

Hola novias!!! Hemos llegado a la última categoría del juego semanal. Es el turno de la lencería nupcial. ¿Cuál llevarías? Elige el conjunto que más te guste! A. B. ***** Fin! Descubre ahora: ¿Cómoda...

Sil:), viernes 27-May-16 295
L
Están los cuadernillos rubio en dropbox??
Loromono, El 25 de Abril de 2016 a las 18:17

Buenas!!alguien q tenga el dropbox de aquí me puede decir si están los cuadernillos Rubio y si es así facilitarme como entrar xfis??o mandarmelos x mail??si podéis me decís y os dejo el mail, mil...

La Novia !, martes 26-Abr-16 21
Javier
Abiertas fechas de cursos prematrimoniales pontedeume
Javier, El 15 de diciembre de 2015 a las 11:43

Hola a todos! Me estreno en la comunidad con este post. Ya se han abierto las fechas para las cursos prematrimoniales intensivos (de 10 a 18 h en Pontedeume). Son muy útiles porque en un día del fin...

Marina, jueves 1-Dic-16 22
Inés
Mi primera manualidad
Inés, El 22 de Abril de 2016 a las 17:22

Tenemos una boda en unas semanas y decidimos dar dinero, pero no me apetecía dar el típico sobre. Y después de romperme un poco la cabeza y recurrir a google, salió esto. Espero q os guste y os de...

Inés, lunes 25-Abr-16 64
Andrea
Triste
Andrea, El 15 de Abril de 2016 a las 22:45

Hola chicas. Me caso en 2 semanas y ayer tuve la penúltima prueba de vestido. No me vi guapa en ningún momento, no se si serán los nervios o es que de verdad me veo fatal. Estoy obsesionada con el...

Alicia, lunes 19-Sep-16 333
Anna
¿Crees que llorarás durante la ceremonia?
Anna, El 7 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola novi@s!!! La ceremonia de la boda es uno de los momentos más emotivos del día B. Son muchas las emociones y los nervios por lo que llorar es muuuuy problable. ¿Crees que llorarás en tu ceremonia?...

Mimi, lunes 11-Abr-16 97
Sari
Niños
Sari, El 5 de Abril de 2016 a las 15:54

Hola chicas... tengo dilema: Vosotras vais a dar detalles a los niños?¿ o solo a mujeres y hombres?¿ tenemos varios niños en la boda y nos gustaria darles detalle que no sea bolsa de chuches que luego...

Criscs, domingo 10-Abr-16 35
Leticia
Detalles para niň@s y adolescentes
Leticia, El 3 de Abril de 2016 a las 21:55

Hola a todas! Aunque aún me queda mucho para mi gran día, ya voy mirando costas... El detalle que darán los padrinos lo tenemos claro, pero a los niňos no se que regalar, y a...

Leticia, miércoles 6-Abr-16 17
Cristina
Camafeo en el ramo
Cristina, El 31 de Marzo de 2016 a las 11:26

Buenas, mi idea es llevar un camafeo en el ramo con la foto de mi abuelo fallecido...Me gustaria que ese dia llevar algo como eso... Algunas lo habeis puesto o teneis pensamiento de ponerlo?? ramo con...

Mari, jueves 20-Jul-17 39
A
Invitaciones a nombre de...
Andrea, El 20 de Marzo de 2016 a las 00:33

Hola!!! Tengo una pequeña duda y espero q alguien me pueda ayudar.Vosotras en el sobre de la invitacion cuando la entregais a una familia de pareja y dos nenes por ejemplo, como habeis hecho para...

Duli89, martes 29-Mar-16 41
C
Comprar un candi bar
Carlos, El 20 de Marzo de 2016 a las 11:43

Hola buenos días. Quería saver donde puedo comprar un candi bar barato porque los e visto en alguna página y cuestan muxisimoo. Quería información si alguien lo a comprado por Internet barato o de...

Carmen, domingo 20-Mar-16 12
Maria Isabel
Cual ramo debo elegir?
Maria Isabel, El 28 de Febrero de 2016 a las 02:28

Buenas queridas Novias. Ahora en otra tarea mas que les pido que me den una ayudita, cual de las 5 opciones de Ramo debo elegir. Como anteriormente en mis publicaciones les comente que mi boda será...

Sira, sábado 19-Mar-16 136
M
Barritas luminosas
Marta, El 15 de Abril de 2015 a las 00:57

Hola! Pues estoy pensando en poner barritas luminosas para hacer pulseras y collares ya que nuestra entrada al brindis la luz será tenue aunque luego la suban y en la barra libre también quedaran muy...

Carlos, jueves 17-Mar-16 36
Anna
¿Qué día te casas?
Anna, El 4 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días chic@s!!!! ¿Qué día te casas? Dinos tu fecha!

Laura, miércoles 3-Ago-16 337
Cris
¿qué grabar en las alianzas?
Cris, El 2 de Marzo de 2016 a las 13:53

Hola a tod@s!!! Tengo una dudilla, bueno, más que una dudilla, estamos un poco en blanco... A ver, el caso es que mañana ya nos tienen nuestras alianzas en la joyería, las encargamos el otro día y nos...

Mjesus, domingo 6-Mar-16 46
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 07:05

Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad

Nuria, viernes 15-Jun-18 1.063
M
Novias del 2 de julio de 2016
Maite, El 8 de Septiembre de 2015 a las 20:59

Hola chic@s!!!! Alguna boda mas ese dia!!! Para algun@s el dia deseado desde hace taaantooo tiempo. Nos casamos en Zamora y vosotr@s?

Tania, viernes 26-Feb-16 17
Iara
Invitaciones, merece la pena gastar mucho?
Iara, El 25 de Febrero de 2016 a las 19:07

Hola a todos:Qué dilema! Nos toca hacer las invitaciones (150) un tío mio dice que nos las regala (pero algo básico y clásico que no va con nosotros). Nosotros nos conocimos haciendo radio y queríamos...

Belle, miércoles 22-Feb-17 58
Daniel
Qué destino de luna de miel aconsejáis para julio?
Daniel, El 25 de Febrero de 2016 a las 19:42

Muy buenas, Me gustaría recopilar ideas o sugerencias para el viaje de novios que será en los meses de Julio/Agosto. Muchas gracias!

Tania, martes 26-Abr-16 32
Elena
Regalos de invitados
Elena, El 25 de Febrero de 2016 a las 19:36

Hola! A quien vais a hacer regalo especial en el dia de la boda?? Padres y hermanos garantizado pero... Porque te pones a pensar y al final parece una tombola jajaja.

Ana, viernes 26-Feb-16 13

Grupos generales

Inspiración