Renteria, Guipúzcoa · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Buenas!! Con mi novio (y futuro marido jeje) hemos decidido ir de viaje de luna de miel a Nueva York, Miami y Disney Orlando, y me gustaría preguntaros a las que habéis ido si me podéis dar...
Pues eso, creo que ya somos varias las que nos casamos teniendo niños...me gustaría que mi princesa fuera muy partícipe de todo, de hecho la citamos hasta en el save the date. Y por supuesto, en el...
Hola! Nos casamos el 28 de mayo y nos vamos a París una semana, después de ahí teníamos pensado viajar a isla Mauricio del 4 de junio al 11 pero nos han comentado que allí empieza invierno lluvia y...
Hola chic@s, mi prometido y yo nos casamos en Septiembre del año que viene (2016) y tenemos dudas inmensas acerca de donde ir. Nos estamos volviendo locos. Nuestro presupuesto es algo reducido pero no...
Hola chicas! Se que algunas personas nos critican porque aun nos queda mucho... pero mujer precavida vale por dos. .. jejejeje. Donde tenéis pensado ir de luna de miel? Estaría bien que fuéramos...
Holii alguna a comprado en aliexpress es que no me fio mucho y lo que necesito solo lo encuentro ay GRACIASSSSS
Te casas el próximo mes de julio de 2016??? Éste es tu debate Podrás compartir todo aquello relacionado con la boda y compartir la experiencia con muchas otras novias! ¿Te animas a presentarte y...
Hola !! Me caso el mismo día que vosotros, nosotros ya hemos cogido la iglesia y el banquete, ahora toca mirar todo lo demás, las chicas habeis mirado ya vestidos? SI alguna ha comprado o va a comprar...
Bueno chicas, pues parece mentira, pero viviendo en Galicia, y no doy encontrado decoración marina... busco estrellas de mar y caracolas o conchas bonitas. Compré algunas estrellas en una tienda del...
Hola!!!estamos mirando el tema de la musica y estamos entre dos. Iñaki music y jai alai dj. Teneis referencias?mas o menos los dos nos cubren lo mismo y de precio andan parecidos y se nos hace dificil...
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...
Kaixo neskak! Una cosa alguna a optado por una de estas dos? Como andan los precios? Eskerrik asko!
Hola chicas. Alguien que se case en el 2016 cerquita?? Cuando y donde?. Nosotros aun estamos mirando. En principio en marzo. Banquete en la zona de hondarrribia. Algun consejo para elegir? ?
Buenas!! Yo me caso en San Sebastián el julio de 2016. Me gustaría contactar con novias q tbn lo hagan aquí en mi ciudad para comentarnos ideas o ayudarnos con temas de la boda. Un saludo