Ir al contenido principal
María
María

Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2021

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2023

352días 20hrs
María
Dudas con la organización
María, El 21 de Septiembre de 2022 a las 22:59

Hola chic@s! Me paso por aquí por qué tengo varias dudas con el tema de organización y agradecería muchísimo que me dierais vuestra opinión / consejos. Me caso el 30 de abril y ya tengo contratado el...

Sara, viernes 23-Sep-22 18 425
Rocío
¿Invitadas vestidas de blanco?
Rocío, El 31 de Marzo de 2022 a las 10:40

Hola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos...

SÍ, no me importa 👀🤍

17%

138 votos

Ni hablar, soy la prota 🦋

82%

654 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Ene-23 152 1
María
Me ayudáis con el vestido de novia??
María, El 11 de Enero de 2022 a las 17:11

Hola!! Escribo por si alguna me puede ayudar, estoy buscando como loca vestidos de novia de color negro, que es mi sueño desde siempre, pero no consigo encontrar nada que no sea shein o milanno que...

Paula, martes 3-Ene-23 27
Ana
¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?
Ana, El 10 de Diciembre de 2021 a las 13:05

Holaa 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?, ¿Fue en Navidad? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber VOTADO y...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.959 60
Laura
¿Soléis decorar vuestra casa con adornos navideños?
Laura, El 10 de Diciembre de 2021 a las 13:05

¡Ho, ho, ho, parejitas! Cada vez estáis más cerca de conseguir el regalo más top de esta Navidad, ¡la agenda descargable de Bodas.net! 😎 La penúltima pregunta está relacionada con bolas navideñas,...

María Jesús, jueves 23-Nov-23 4.118 31
Nina
¿Cuántas navidades habéis pasado juntxs?
Nina, El 10 de Diciembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 👇 ¿Cuántas navidades habéis pasado juntxs? ¡Responde y pasa al siguiente post para llevarte la agenda de Bodas.net de regalo! 😎 ***

María Jesús, jueves 23-Nov-23 4.245 30
Sandra
Si yo fuera una flor sería...
Sandra, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola comu! ¡Seguimos con este test tan divertido! 😛 Las flores siempre inundan los ambientes con sus alegres colores y la intensidad de su fragancia 🌼 Teniendo en cuenta tu estilo y tus gustos...

Susanna, martes 1-Feb-22 380
Nina
Si yo fuera un estilo de zapatos sería...
Nina, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola novi@s! Vamos a hablar de estilos de calzado bodil 😏 Si fuerais unos zapatos... ¿cómo seríais? ¿Abiertos, cerrados, con o sin tacón, colores....? Venga, ¡imaginación! Os leemos con muchas ganas...

Susanna, martes 1-Feb-22 424
Sandra
🏆 El premio al mejor beso es para...
Sandra, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola parejitas! Y llegamos al último post de este juego inspirado en bodas reales 💍 Así pues, decidme: ¿Cuál de estos besos se merece ser el ganador? ¡Os leo! 💗 1. El beso de Fernando y Tatiana 2. El...

Raquel, viernes 25-Feb-22 526
Nina
🏆 El premio al mejor coche es para...
Nina, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Comunidad! ¿Seguimos jugando y premiando? 😜 A continuación os mostramos 3 coches de boda totalmente diferentes. ¿Cuál es tu favorito y por qué motivo? 🤔 1. El coche de Sebastian y Míriam 2. El coche...

Raquel, viernes 25-Feb-22 540
Ana
🏆 El premio al mejor candy bar es para...
Ana, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Llega el premio más dulce de todos! 🤤 El premio al mejor... ¡Candy baaaaaaaar! ¿Cuál de estos tres te gustaría que se sirviera en tu boda? Vota en comentarios 👇 1. El candy bar de Alba y Ceci 2. El...

Raquel, viernes 25-Feb-22 540 1
Laura
🏆 El premio a los mejores detalles es para...
Laura, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola bonitxs! Espero que las bodas reales que os estamos enseñando os aporten muchas ideas e inspiraciones 😍 Llegó el turno de dar paso al recuerdo tan chulo y especial que tendrán los invitados de...

MARIA, domingo 6-Mar-22 543
Sandra
🏆 El premio a la mejor porta alianzas es para...
Sandra, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola tortolitos! ¿Qué os está pareciendo este jueguito? 😛 ¡Es el turno de escoger el porta alianzas ideal para vuestra boda! De estos tres, ¿cuál se lleva el premio? ¡Cuéntanos el por qué! 😊 1. El...

MARIA, domingo 6-Mar-22 577
Nina
🏆 El premio al mejor banquete es para...
Nina, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola novios y novias! A continuación queremos que premiéis el mejor BANQUETE 😎 ¿Cuál se parece más al que tendréis en vuestra boda? ¿Y cuál creéis que debe ganar? Os leemos 👇 1. El banquete de Santi...

MARIA, domingo 6-Mar-22 595
Ana
🏆 El premio a la mejor ceremonia es para...
Ana, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola Comuu! No hay boda sin pareja, ¡pero tampoco sin ceremonia! 🤣 Mirad que tres estilos tan diferentes: a orillas del mar, en medio del bosque o en la iglesia ¿A qué ceremonia le damos el premio?...

MARIA, domingo 6-Mar-22 612
Laura
🏆 El premio al mejor bouquet es para...
Laura, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola bonitas! Damos paso a una categoría muy especial por el simbolismo, alegría y color que aportará a vuestro look de novia 😍 Sí, ¡estamos hablando del ramo! Veamos qué boda real encaja más con...

Raquel, viernes 25-Feb-22 627
Sandra
🏆 El premio a la mejor manicura es para...
Sandra, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola, hola! Seguimos a tope con este juego inspirados en bodas reales 😜 ¡Y es el turno de escoger manicura! ¿Cuál de estos 3 manicuras merece el premio? 1. La manicura de Tatiana 2. La manicura de...

Raquel, viernes 25-Feb-22 635
Nina
🏆 El premio al mejor velo es para...
Nina, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola parejitas! Seguimos premiando las mejores inspiraciones de boda 😛 Ahora es el turno del velo... ¿Cuál de estos 3 merece ganar y por qué? ¡Cuéntanos! 💜 1. El velo de Diana 2. El velo de Sandra 3....

Raquel, viernes 25-Feb-22 666
Ana
🏆 El premio al mejor recogido es para...
Ana, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola guapísimas! Si estáis buscando inspiración para vuestro recogido de boda, ¡aquí tenéis tres super ideas! Tres novias, cada una con su estilo, las tres preciosas. A ver cuál es vuestro favorito,...

Raquel, viernes 25-Feb-22 678
Laura
🏆 El premio a los mejores tacones es para...
Laura, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola parejitas! Seguimos otorgando premios a la boda del año y en este caso los protagonistas son los zapatos 😎 Tenemos tres opciones finalistas pero sólo una será la ganadora 😍 ¿Qué tacones merecen...

Raquel, viernes 25-Feb-22 702
Sandra
🏆 El premio al mejor vestido es para...
Sandra, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este juego tan chulo e inspirador 😎 Recordad tenéis que escoger cuál de estos tres vestidos de bodas reales se lleva el premio, ¿preparadxs? ¿Cuál de...

Raquel, viernes 25-Feb-22 958

Grupos generales

Inspiración