Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Abril 2023 Cádiz

Dudas con la organización

María, el 21 de Septiembre de 2022 a las 22:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola chic@s!
Me paso por aquí por qué tengo varias dudas con el tema de organización y agradecería muchísimo que me dierais vuestra opinión / consejos.
Me caso el 30 de abril y ya tengo contratado el sitio, el catering, fotografía y vídeo, y mi vestido pero hay cosas que se me escapan, tengo organizador de bodas porque además la boda no es en Cádiz y no vivo allí. Mi organizador y los del catering nos recomendaron elegir mantelería en la prueba final del menú (2 meses antes de la boda) y a mi esto me ha dado que pensar, no sé hasta qué punto el sitio incluye la decoración o si debería contratar un servicio externo, hay detalles para la mesa que haré yo ya que mi boda es estilo gótico y además tengo que encargar las flores también, mi mantelería no será blanca (que combina un poco con todo) la boda irá entre el negro, el morado/ berenjena y el burdeos, entonces no me cuadran los tiempos y no tengo nada claro que hacer o cómo gestionarlo.Alguna idea?Mil gracias ❤️

18 Respuestas

Última actividad por Sara, el 23 de Septiembre de 2022 a las 18:29
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al tener wedding planer, debería ser él/ella el que te dé esa información y te investigue cómo es la mantelería. A mí, cuando fui a ver el hotel donde me caso, me enseñaron los tipos de mantelería que tenían para así poder elegir si quería ir gestionando otra cosa o no.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedir que te manden fotos por ejemplo para ver si compagina
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregúntale a la wedding planner y que te lo solucione, al final es su trabajo.

    • Responder
  • Jordi
    Novio Experto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si has contratado una wedding planner es si obligación laboral averiguarte esas dudas.
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El catering os informará de todo lo que incluye y no incluye pero teniendo wedding planner es trabajo suyo hacerlo. Tener wedding planner es para este tipo de cosas, evitaros quebraderos de cabeza y facilitaros todo. Si vas a hacer su trabajo piensa en despedirle porque es absurdo contratarle para hacer tú su trabajo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A nosotros el catering nos incluye toda la mantelería, menaje, flores, papelería (seating plan, etc). Así que por esa parte estamos cubiertos y sólo faltarían los detalles de agradecimiento. Pero entiendo que cada empresa es un mundo. Por ello te recomiendo que hables con ellos para resolver dudas.
    • Responder
  • ESTEFANÍA
    Novia Adicta Junio 2023 Sevilla
    ESTEFANÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Creo que es importante que sepas exactamente qué tipo de decoración irá en la Hacienda o donde vayas a celebrar y a partir de ahí, ya decidir qué más tipos de decoración quieres llevar, pero sí es cierto, que al ser estilo gótico, con esos colores, deberías ir preguntando ya, para que no te coja luego el toro con nada

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han comentado las chicas, habla con tu organizador seguro que te ayuda con todos estos temas 😊

    ¿Ya habéis pensado dónde os gustaría iros de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el lugar de banquete tiene cosas con color mas suave y se puede reutilizar para otras celebraciones... si tienes un organizador, estos temas tienen que encargar el organizador.

    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decoración al no ser de las típicas con colores suaves iría preguntando ya qué estilos tienen para ver si tienen lo que buscas o te tienes que buscar la vida x otro lado
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, si ya tienes un organizador lo lógico es que se encargue el, háblalo con él y pregúntale todo el tema de la decoración!
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ya tiene un organizador, ¿no?
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo 😘
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la prueba de menu me la hacían 2 meses antes de la boda, y como importo vino de Francia tenía que saber antes cuales platos ibamos a comer para elegir el vino. Así que pregunte a la hacienda si se podía adelantar, y me colocaron con las pruebas de menu de la temporada anterior, 6 meses antes.
    Seguro que si le dicen que por logistica necesitaría elegir eso antes puedes, sin problema
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Mai❤️❤️
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no lo vas a hacer en la misma ciudad ( imagino que te refieres a provincia distinta), quizá es mejor que delegues en un wedding planner. Es un gasto tonto para mi gusto pero en este caso concreto, lo veo hasta necesario. Os quitaríais de estrés y sabrías que todo se está haciendo como queréis
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo si tienes un organizador de boda tienes que despreocuparte porque ya que encargan de ellos! En cuanto a la decoración eso en la finca o donde lo vayáis hacer teneis que preguntarlo aunque antes de haberlo contratado os lo tenían que haber dicho porque a nosotros por ejemplo si que nos entra en el precio y la verdad que es un buen dinero que nos ahorramos
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, ¿si tienes un organizador de boda no se encarga precisamente de estas cosas? Sobre si viene incluido o no la decoración u otras cosas eso te lo podrán decir con certeza donde vayas a celebrar tu banquete.
    Cuando todo pase espero ver fotos de tu boda, una con temática gótica debe ser una fantasía 🤩✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración