Ir al contenido principal
Idaira
Idaira

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2726días 8hrs
Victoria
Opiniones catering menta y laurel!!!
Victoria, El 2 de Noviembre de 2016 a las 23:57

Hola chicas, ando super perdida con el tema del caternig. El catering menta y laurel tiene buenos precios, pero alguien sabe que tal la calidad y el servicio?! ??

Mirian, viernes 9-Ago-19 11
P
Letras con luces y mesa de chuches
Pablo, El 1 de Noviembre de 2016 a las 15:44

HOLA, ESTOY BUSCANDO LETRAS PERO CON LUCES DE NUESTRAS INICIALES Y "LOVE". TAMBIEN BUSCO PROVEEDORES QUE MONTEN MESAS DE CHUCHES

Susi, lunes 7-Nov-16 10
N
Noche de gala en crucero.
Nanu, El 1 de Noviembre de 2016 a las 20:23

Hola chiquis!! Necesito la experiencia de las que ya han ido en crucero. Para la noche de gala hay que llevar un vestido largo o puede ser corto? No sé hasta que punto piden etiqueta. Sé que los...

Carlos, miércoles 2-Nov-16 30
Sara
Lo prometido es deuda! foto
Sara, El 30 de Octubre de 2016 a las 16:26

Chicas no me olvide de vosotras en ningun momento !!! Os dejo foto corriendo q nos vamos d Luna de miel !!!!!! Nos la regalaron en la boda, yuju! A la vuelta os hago resumen consejos y cronica! besos ...

Sara, miércoles 2-Nov-16 32
Sara
Mañana
Sara, El 27 de Octubre de 2016 a las 21:52

Pues si,, mañana es el gran dia!! Hoy hemos estado mega estresados ultimando detalles y ahora voy a pegarme una ducha y a descansar!! Espero dormir lo suficiente.Queria antes que Agradecer a todas las...

Idaira, sábado 29-Oct-16 45
A
Para las que os casais os hayais casado en octubre
Angelica, El 21 de Octubre de 2016 a las 12:07

Buenas guapas.. pues eso las que os casais o hayais casado en octubre. Ideas porfa donde ir de luna de miel esque no sabemos donde . Muchas gracias de ante mano . Un beso guapas

Idaira, lunes 24-Oct-16 11
Jennifer
Maquilladora
Jennifer, El 6 de Octubre de 2016 a las 20:24

Hola chicas necesita q alguien me recomiende Maquilladora para descarta y elegir a la q más me guste ya me pasaron a una chica pero si saben de las comunicarmelo para saber q no sea muy cara y sea...

Idaira, sábado 22-Oct-16 5
Sara
Ramo!!! vitolas!!!
Sara, El 15 de Octubre de 2016 a las 23:31

Chicasss, a 13 dias voy hiper justa con esas cositas, alguna recomendacion d floresterias en Las Palmas?????? es solo para el ramo , no tengo flores para decorar ni nada!! y las vitolas para puros?...

Sara, jueves 20-Oct-16 22
Veronica
Elegí una fecha traumatica para mi padre sin saberlo
Veronica, El 19 de Octubre de 2016 a las 23:12

Buenas noches necesito desahogarme un poquito,resulta que desde julio tengo mi fecha escogida con mi restaurante y ya tengo alguna cosita personalizada con nuestra fecha y hoy la hermana de mi padre...

Veronica, martes 1-Nov-16 59
Sofia
Vestido de novia en rosa ¿cual seria el tuyo?
Sofia, El 14 de Octubre de 2016 a las 14:50

Buenaas tardes chicas ! Que tal va la semana ?Abro este debate no se si lo sabeis este mes de Octubre es el mes del rosa ! Con motivo de todas aquellas mujeres que luchan contra el cancer! mucho animo...

Maria, lunes 2-Ene-17 48
Sara
Inesperadamente.....
Sara, El 14 de Octubre de 2016 a las 19:30

Llevo velo!! Siiii , hoy a 14 dias tuve la 2 prueba del vestido en la cual ya m voy viendo mejor porque esta mas a mi cuerpo, y me dio por preguntar x un velo. Jamas he querido llevarlo, lo veia feo,...

Rocio, miércoles 19-Oct-16 43
Idaira
Hoy me caso!!!!!!! q nervios!!!
Idaira, El 1 de Octubre de 2016 a las 09:20

Pues eso q hoy me caso a las 18:30 no he dormido en toda la noche del cansancio q tengo, pero bueno estoy super felizzzzzzzzz.Gracias a todas x ser un grupo maravilloso y haberme ayudado tanto.

Natalia, sábado 1-Oct-16 27
Yaiza
Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2016 en Gran Canaria
Yaiza, El 4 de Diciembre de 2015 a las 02:47

Hoy X fin me han reservado día en la Ermita del Pueblo Canario...1 de Octubre... estoy feliz :

Tricia, sábado 1-Oct-16 45
Sara
Prueba!!
Sara, El 22 de Septiembre de 2016 a las 21:05

Hola chicas! Vengo de la prueba del vestido! Como a todas nos pasa, m volvi a ver rara con el puesto.Hasta q la modista no vino a entrarle de todos lados no sali convencida!! jeje ahora dos pruebas...

Sara, sábado 24-Sep-16 14
A.m.at
Ayuda urgente minutas
A.m.at, El 23 de Septiembre de 2016 a las 16:09

Holaa!! Necesito ayuda estoy a 7dias de la boda y necesito unas plantillas para hacer mis minutas no me he acordado la verdad.... Con tantas cosas mi correo es ******.******@*****.*** alguna tendréis...

Sonia, viernes 23-Sep-16 18
R
Canarias ayudarmee
Raquel, El 8 de Septiembre de 2016 a las 22:49

Después de mucho inconvenientes con nuestra boda y pocos recursos económicos he mirado el hotel club riu vistamar en gran Canarias en Puerto Rico porfavor que me recomendáis , contactar conmigo las...

Elena, martes 20-Sep-16 7
Idaira
El vestido de mi niña!!!!
Idaira, El 1 de Septiembre de 2016 a las 19:50

Pues nada q mi niña queria un vestido como el de su mama rosa y blanco y que tuviera un corazon, pues aqui esta!!!!

Cristina, viernes 2-Sep-16 45
Sara
Alllll fiiiin
Sara, El 1 de Septiembre de 2016 a las 13:35

Al fin tengo mis zapatos chicas!!!! A 56 días ya me veia sin.... y tengo la prueba en 20 dias, los vi en una tienda d aqui y para variar no habia talla 36! m dio x mirar en amazon y aqui...

Elena, martes 20-Sep-16 43
I
Camareros las palmas
Itahisa, El 31 de Agosto de 2016 a las 21:52

Hola chicas, necesito contratar 3 camareros pa mi boda que esten asegurados...puede alguna decirme alguna empresa que se dedique a eso? ah soy de las Palmas pero la boda es en Firgas en Octubre

Rita, domingo 13-Ene-19 11
S
Banner en las palmas
Sara, El 12 de Agosto de 2016 a las 22:56

Chicas alguna que haya echo el banner de bienvenida me puede dcir sitios y precios donde hacerlos!!!! (si supiera) muchas graciaaaas

Cristina, miércoles 31-Ago-16 9
Mila
Luna de miel noviembre islas canarias
Mila, El 10 de Agosto de 2016 a las 18:02

Hola a todas! Estoy harta de mirar en internet y no se que hacer...que isla elegiriais vosotras para Luna de Miel en Noviembre? Y ya puestas algun hotelazo en todo incluido bueno?? Nuestro plan sera...

Sonia, sábado 20-Ago-16 30
S
Que calladitas estamos las canarias!!
Sara, El 7 de Agosto de 2016 a las 16:40

Chicas!! propongo hacer el chat este para ir mirando como va cada una y saber q nos queda! y ayudarnos y activar un pelin este apartado d Gran Canaria!!Comienzo yo: Sara - 28/10/16 Boda en el Pueblo...

Irene, jueves 18-Ago-16 37
Ines
Masajes
Ines, El 7 de Agosto de 2016 a las 18:27

Quiero regalarle un masaje a mi pareja (bueno para los dos) y no se a donde ir,me podíais aconsejar de algún sitio? Vivo en las palmas de gran canaria ,gracias

Magally, martes 9-Ago-16 8
Ainhoa
Chicas por si les interesa
Ainhoa, El 30 de Julio de 2016 a las 10:58

En la web de doys están los marcos de photocall personalizables de instagram, Facebook, YouTube.. a 15 euros y sin gastos de envío. Yo ya me lo pedí ayer porque por fin algunos envían a Canarias! Jiji...

Idaira, jueves 4-Ago-16 24
Idaira
No se que peinado hacerme!!!! ideas please!!!
Idaira, El 3 de Agosto de 2016 a las 23:06

No tengo ni idea d q hacerme en el pelo, llevarlo suelto o recogido bajo ni tampico q tipo d adorno ponerme!!!Os enseño mi vestido a ver si podeis darme ideas. El vestido hay q ajustarlo q me kedo...

Elena, martes 20-Sep-16 27
J
Banner barato??
Jenny, El 3 de Agosto de 2016 a las 23:19

Hola buenas quedria saber si alguien sabe de algun banner barato para la entrada que ponga bienvenidos a nuestra boda o algo asi...peropero es que todos me piden mucho....

Jenny, jueves 4-Ago-16 38
Idaira
Pendientes y pulsera
Idaira, El 2 de Agosto de 2016 a las 18:26

Estosson mis pendientes y mi pulsera!!!!! Me encantan!!!!

Esther, domingo 7-Ago-16 31
S
Etiquetas!!!!!
Sara, El 24 de Julio de 2016 a las 13:17

Hola chicas, alguna me dice donde conseguir las etiquetas para los regalitos de los invitados ya con nuestros nombres ??? no busco adhesivas que se pegan sobre otras, sino ya hechas en una misma. En...

Idaira, miércoles 3-Ago-16 13

Grupos generales

Inspiración