Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Hola chic@s! Me gustaría saber cuál de estos vestidos os parece más bonito????? Muchas gracias!!!!! VESTIDO 1 Por delante Por detrás VESTIDO 2 VESTIDO 3 Por delante Por detrás VESTIDO 4
Le reproche que no me pidio matrimonio en la torre eiffel la ultima me vez que vinimos a paris, y que hizo? Contratar un fotografo en paris y meter en la maleta nuestros vestidos de de boda...Ha sido...
Pues eso mismo!! Ya somos marido y mujer!!!! Y ya de vuelta incluso de la Luna de miel. Y esque hace 2 semanas que nos casamos y no podemos estar mas felices!! Hemos pasado una Luna de miel muy...
Buenas noches family!! Tengo una duda en cuanto a las invitaciones y el numero de cuenta. Es decir, el numero de cuenta del banco donde la gente puede dar dinero se pone en la invitación, o se hace...
Hola chicas, ya este sabado paso el dia mas feliz de mi vida con diferencia, todo fue perfecto, me sentia una princesa, mi chico nada mas verme llegando al altar se emociono, mi padre de mi brazo...
Mi pareja y yo llevamos diez años juntos y siempre habíamos querido hacer una boda "sorpresa"; invitar a la gente sin que supiera a lo que venía y hacer una celebración íntima. Después, decidimos...
Hola chicas! Para las que querais rellenar minibotellitas de alcohol o aceites o tal, he encontrado una pagina que me parece que estan muy baratittas ademas va bajando el precio, por mayor cantidad,...
Hola chicas, estoy dudando un poco en donde hacer mi boda. Tenemos un presupuesto muy limitado por lo que habíamos pensado en hacer una boda en casa de mis padres (tienen un huerto bastante grande,...
Estoy mirando fotografos que tal lo llevais vosotras un saludo
Hola a tod@s! pues como bien dice el título estoy heenlaho un lío con el fotógrafo, nos casamos en la iglesia San Felipe 23 de septiembre del 2017 tenemos llega el banquete que lo haremos en espacio...
Hola chicas!! Nos casamos en Soria para 2016, y estamos buscando fotografo. ¿Cúal nos recomendariais? Muchas gracias.
Abro este debate porque no he visto ninguno otro referente al tema, creo El caso es que estoy buscando fotografo para mi boda, sobretodo opiniones porque es un recuerdo para toda la vida. De precio...
Hola chicas! Tenéis referencia de algún fotógrafo y de.video? Me tiene muy pérdida este tema....
Hola chicas , me gustaría haceros una pregunta.Esta mañana me he pasado por una floristeria de zaragoza , para preguntar un poco cuanto tiempo antes tengo que ir para encargar lo que quiero.Primero me...
Estuvimos viéndolo en la feria Nupzial y nos gustó mucho. El trato con ellos es muy cercano y eso es importante. ¿Alguien tiene experiencia con ellos?
Hola, me caso en abril del 2016, creo que sera el 30 o el finde anterior.. es super pronto, pero me han aconsejado de que sea asi, ya que, son muchas cosas que hay que organizar y decidir! Vosotras...
Hola hemos visto a nacho Aragón Fotografo. Alguna lo ha contratado? Qué tal el precio y el trato? Gracias
Hola chicas! Me hace muchisima ilusion poner unas bengalas para los invitados para el primer baile y hacernos fotos. Pero no se donde puedo comprarlas en Zaragoza? Sabeis donde se podrian conseguir?...
Hola,estamos en busca de fotógrafo,me caso en el juzgado un viernes y al día siguiente hago un cóctel con los amigos. Alguien me puede orientar sobre precios orientativos y recomendarme alguno en...
Hola a todos! Somos nuevos en este foro, aunque nos ha venido muy bien leer opiniones, no hemos escrito nunca. Estamos muy indecisos con la elección del restaurante, después de visitar bastantes...
Tenemos un presupuesto muy ajustado y no podemos permitirnos pagar 1000€ pa arriba que piden.... Nos han pasao las mil y una y se nos a quedado la cuenta temblando por lo que para las fotos nos quedan...
Me caso el 1 de mayo y Estoy en la fase de mirar fotógrafos,me podríais aconsejar alguno?precios? Gracias!
Hola!!! Madre mía! Mi contador ya solo tiene horas! Pensé que no llegaría el día y ha llegado!! En poco más de 24 horas seré una mujer casada Que ganas de poneros fotitas del gran dia!! Un besazo!...
Pues eso... estoy volviéndome un poco loca con el tema fotografo... q si incluye esto que si esto va a parte... total... como la própia experiencia nada.. Me recomendáis a vuestro fotógrafo? Busco...
Nos queremos casar en enero del 2017 y estamos mirando el world trade center, alguien se ha casado alli? Ceremonia y banquete
Hola Chicas y chicos lo primero enhorabuena a todos por vuestros compromisos. Me caso en Mayo y estamos buscando ahora fotografo, hay tantos que no se por donde empezar. os queria preguntar si me...
Hola chicas ! Me he animado a poner este debate porq seguro k alguna habrá k celebre su banquete de boda o se case en la alquería o que ya lo ha celebrado ahí y estaría Guay comentarnos las dudas,las...
Ahora te toca ser uno de estos pendientes de novia. ¿Cuáles eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Queridas novias, si fuerais un pintalabios para el día B, cuál seríais? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.