Ir al contenido principal
Patry
Patry

Benidorm, Alicante · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2937días 21hrs
Patry
Pinzas besuconas
Patry, El 28 de Agosto de 2015 a las 23:07

Chic@s! Ahí va mi siguiente manualidad! Estas pinzas besuconas que han costado su tiempo pero el resultado creo que merece la pena. Que os parecen?

Patry, jueves 26-Ene-17 17
Julia
Luna de miel
Julia, El 8 de Septiembre de 2016 a las 14:21

Hola chicas, estoy entre el grand palladium yucantan y el luxury bahia principe sian kan en Riviera Maya... Con cual os quedais?

Sonia, jueves 8-Sep-16 12
Verónica
Mi vestido. no se cuál elegir...
Verónica, El 8 de Septiembre de 2016 a las 08:56

Buenos días chicas!Ayer fui a probarme vestidos por 4 vez... Me "gustaron" dos modelos y no se con cual quedarme.. ya que me enamore hace 3 meses de otro vestido el cual se me va de precio y no me...

Mar_A, domingo 18-Dic-16 232
Adnaloi
Preboda por mallorca...
Adnaloi, El 8 de Septiembre de 2016 a las 12:22

Cuando tuve la primera entrevista con el fotógrafo de nuestra boda...le dije que no me gustaba nada que me hiciese fotos...Y menos cuando se trata de cuerpo entero, ya que lo llevo un poco mal el tema...

Jessica, sábado 10-Sep-16 30
Valentina
Ceremonia civil
Valentina, El 26 de Julio de 2016 a las 16:18

Hola chicas! Tengo una duda sobre la ceremonia civil y es que tengo la impresión de que será demasiado fría si llegamos los dos y la gente ya está en el cocktail. Al no haber ceremonia civil (iremos...

Valentina, sábado 30-Jul-16 12
Diana
Momento y anillo de pedida
Diana, El 22 de Mayo de 2016 a las 19:51

Aquii os dejo mi anillo es algo diferente pero me encanta es azul!!!! Y el momento justo de mi pedida no puedo vivir más enamorada!!

Karina, lunes 23-May-16 11
Sandra
Prueba de maquillaje y peluquería
Sandra, El 22 de Mayo de 2016 a las 20:18

Hola chicas! Quería mostraros el resultado de la prueba que me hice ayer del maquillaje y peluquería! A ver que os parece! Yo quedé encantada! A 1 mes del día B ya empiezan los nervios!!

Flor, miércoles 8-Jun-16 79
Carmen
¡mi boda!
Carmen, El 22 de Mayo de 2016 a las 18:44

CUANDO SE DAN LAS TARJETAS DE AGRADECIMIENTO?

Verónica, miércoles 8-Jun-16 22
Beatriz
Elige entre estos 3
Beatriz, El 22 de Mayo de 2016 a las 18:03

Si os dieran a elegir entre estos 3 vestidos, con cual os quedaríais? Son tres vestidos. Las dos últimas fotos es el mismo por delante y por detrás.

Noelia, miércoles 7-Sep-16 296
Patry
6 días me quedan!
Patry, El 24 de Abril de 2016 a las 19:56

Pues eso! A 6 días de nuestra boda y todavía estoy en una nube sin creerme que ya llegue! Ahora sí que estoy nerviosa. Recuerdo cuando empezamos a preparar todo hace un año y parecía que no iba a...

Mari, domingo 24-Abr-16 13 406
Patry
Musica banquete y entrega regalo embarazada
Patry, El 17 de Abril de 2016 a las 15:00

Hola chic@s! recurro a vosotr@s para ver si me podeis ayudar. Estamos muy bloqueados con la canción para la entrada al banquete. Queremos que sea muy animada para que la gente se venga arriba, lo que...

Nora, lunes 18-Abr-16 8
Patry
Pesadilla...
Patry, El 15 de Abril de 2016 a las 08:35

Hola chic@s! A dos semanas de mi boda y esta noche he tenido una pesadilla! Hacía tiempo que no tenía y Madremia cuando me he despertado! Las mesas eran alargadas, no teníamos casi invitados,...

Princesita, viernes 15-Abr-16 15 520
Nuria
A 1 día y 6 horas!!!
Nuria, El 14 de Abril de 2016 a las 17:18

Pues si, después de 1 año de preparación y organización ya llegan los últimos días y el cosquilleo en el estomago es inevitable. Te paras a pensar en cuando empezaste con la cantidad de cosas por...

Novia_16, viernes 15-Abr-16 19
Esther
¿son normales los nervios? ¿el estrés?
Esther, El 14 de Abril de 2016 a las 17:28

¿Son normales los nervios? ¿El estrés? Me quedan 16 días... Y estoy en un sin vivir! con las emociones a flor de piel...Lloro. Me altero con ná. Todo me afecta muchísimo. Tengo insomnio... ¿Un médico...

Laura, lunes 18-Abr-16 39
Vanesa
Recien casada
Vanesa, El 12 de Abril de 2016 a las 21:49

Hola chicas!! Pues si, ya me he casado!! Este fin de semana nos dimos el si quiero y fue precioso! Pase muchísimos nervios cuando tuve que entrar a la ceremonia pero fijarme en mi chico que me...

Amalia, miércoles 13-Abr-16 29
Patry
Cuantas veces os han dicho....
Patry, El 12 de Abril de 2016 a las 19:34

Hola chic@s! Hay una frasecita que no falla cada vez que alguien se entera que me caso... Estas segura de lo que vas a hacer??? Claro, mi respuesta es sonreír y decir que claro que si! Que para eso...

Estefanía, jueves 14-Abr-16 81
Cristina
Estoy ya contenta mi xiko a despertado
Cristina, El 12 de Abril de 2016 a las 19:00

Hola gente... muxas gracias x todo ese apollo ke me aveis dado sicologicamente.Os cuento ke mi xiko desperto ayer... poko a poko y le estan kitando todos los tubos.La pierna la llrva fenomenal ya que...

Chikitiya, domingo 17-Abr-16 123
Tania
Prueba peinado! cuál os gusta más?
Tania, El 9 de Abril de 2016 a las 01:10

Uno es con la raya en medio dos trenzas, otro de lado y una trenza y el último de lado son trenzas! Mi vestido es de princesa, el cuerpo son brillantes y falda tul!

Lorena, sábado 11-Jun-16 128
G
Inauguración hotel riu plaza nueva york
Giovanna, El 2 de Abril de 2016 a las 01:47

Novias y novios atención atención!!!! El hotel Riu Plaza de Nueva York ya lo han inaugurado, yo los sigo en Facebook y ya hay gente que se ha hospedado allí, ya hay fotos de las habitaciones y demás,...

Princesita, martes 5-Jul-16 54
Ladea
Pizarras
Ladea, El 4 de Abril de 2016 a las 16:59

Buenas tardes chicas!! Alguna sabe donde puedo encontrar pizarras para hacer carteles tipo, ya viene la novia, o el cartel de bienvenida a mi boda???

Laura, miércoles 18-May-16 8
Alicia
Invitaciones con vuestra mascota
Alicia, El 1 de Abril de 2016 a las 16:18

Estamos mirando las invitaciones ahora. Nos gustaría que saliera nuestra perra. ¿Alguien ha hecho sus invitaciones con su perrita?¿Alguna sugerencia?

Alicia, miércoles 27-Abr-16 22
Khoe
Chicas del 30 de abril
Khoe, El 30 de Marzo de 2016 a las 08:51

Hola!!!! A los que nos casamos el 30 de Abril, deciros que nos queda un mes!!! La cuenta atrás!!!! Que ganas tengo de que llegue el día después de esperar tanto tiempo!!! Como lleváis los...

Eva M, viernes 15-Abr-16 28
Patry
Sabéis donde venden estos muñecos?
Patry, El 3 de Marzo de 2016 a las 15:44

Hola chi@s, me estoy volviendo loca buscando estos muñecos. Alguien sabe de alguna página que los venda? Gracias! Muñecos tarta

Ingrid, sábado 5-Mar-16 7 635
Marta
Pesadillas!!
Marta, El 27 de Febrero de 2016 a las 23:08

Buenas, No se que me pasa... durante el día no estoy nerviosa para nada. Me quedan 150 dias para la boda, y poco a poco voy viendo como las cosas van saliendo... ya han empezado con la despedida, en...

Patry, domingo 28-Feb-16 48
Patry
Regalo especial madre
Patry, El 15 de Febrero de 2016 a las 21:37

Hola chic@s! Recurro a vosotr@s porque estoy bloqueada con el regalo de mi madre. Os pongo un poco al corriente. Mi madre es y ha sido mi madre y mi padre toda la vida, mi mejor amiga, mi cómplice, mi...

Lorena, martes 16-Feb-16 8 603
Silvia
Que pendientes os gustan mas?
Silvia, El 18 de Enero de 2016 a las 20:57

Hola chicas, esta tarde he estado de compras para la boda y mirando cositas. La pulsera ya me la he comprado y ahora estoy dudando con el tema de los pendientes. De momento estas son las dos opciones,...

Silvia, miércoles 20-Ene-16 157
D
Entrega de invitaciones
Dulce, El 12 de Enero de 2016 a las 23:35

Hola!! Tengo un mar de dudas...en la entrega de dar las invitaciones hemos pensado en dar las 7 meses antes de la boda,vosotras cuando las vais o las habéis entregado con antelación de la...

Ingrid, domingo 17-Ene-16 43
Teresa
Lista de invitados
Teresa, El 13 de Enero de 2016 a las 12:10

Buenos días chicas!!ya tengo la lista de invitados pero necesito vuestra ayuda. Yo hice la mía hace tiempo y hoy me ha dado mi novio la suya, la mía va familia y amigas con novios y poco más y la suya...

Ingrid, domingo 17-Ene-16 22
Patry
Tress the dress
Patry, El 21 de Noviembre de 2015 a las 20:05

Hola chic@s, quería pediros consejo sobre la postboda. Os cuento, nosotros nos vamos de luna de miel a Nueva York y Riviera Maya. Nos encantaría hacer la postboda en las playas de Riviera pero tengo...

Maria, domingo 22-Nov-15 8

Grupos generales

Inspiración