Ir al contenido principal
Zoryy
Zoryy

Aguadulce, Almería · Desde Mayo del 2015

Soy una amante de la naturaleza ..muy romántica y soñadora ,soy una auténtica enamorada del amor👰👰👰👰

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2016

2918días 6hrs
Zoryy
Fotitos de mi super wedding
Zoryy, El 6 de Mayo de 2016 a las 13:46

Super feliz y contenta un 10 al fotógrafo otro al restaurante y un 20 a m8 y a mi marido

Silvia, lunes 16-May-16 32
D
Gastos, gastos y mas gastos!
Dayana, El 6 de Mayo de 2016 a las 10:54

Pues eso chicas mi chico y yo llevamos dsd septiembre ahorrando todo para la boda y vamos agobiados... porque es cobrar y se nos va tdo en gastos de la boda. Y a veces ya se nos va hasta la ilusion y...

Silvia, martes 10-May-16 87
E
Felizmente casada!!!
Eva, El 2 de Mayo de 2016 a las 17:43

Ya pasó mi gran día y todo salió de maravilla, la gente nos felicitó por todo lo que habíamos preparado... Os recomiendo que os relajeis y disfrutéis mucho xq es un día increíble!! Ahora rumbo a New...

Mimi, viernes 6-May-16 30
Estela
Ya fue nuestro dia!!!!!
Estela, El 1 de Mayo de 2016 a las 18:09

Hola a todos!!, ya paso nuestro dia, salio todo fenomenal, fue precioso y es verdad que pasa rapidisimo, un dia muy intenso y precioso, lo repetiria mil veces pero eso acabas roto, un besazo para...

Mimi, viernes 6-May-16 103
Lorena
Fotitos de nuestro 1 de mayo 2016 :)
Lorena, El 5 de Mayo de 2016 a las 20:49

Chicas! Ya pasó el día! Pasa suuuuuper rápido así que disfrutarlo! Aquí os pongo unas fotitos!

Barcelona, sábado 14-May-16 35
Zoryy
Ya paso mi gran dia
Zoryy, El 5 de Mayo de 2016 a las 15:35

El.domingo 1 se mayo paso mi gran dia.Salio todo de lujo .Ahora os quiero agradecer a bodas. Net por ayudarme hacer de mi día un día especial y a todas vosotras que me habéis dado ideas

Juma, viernes 20-May-16 64
Liliana
Madreeeee
Liliana, El 22 de Abril de 2016 a las 12:45

Uyyyyyyyy fiestukiiii en nadaaaaa . Madreeeeeeee

Sonia, sábado 23-Abr-16 28
Marta
Cual es vuestro perfume para el día b?
Marta, El 17 de Abril de 2016 a las 20:49

Buenas tardes chic@s!!! Por fin he escogido mi perfume para el gran día!!! llevo tiempo usandolo y a mi chico le gusta tanto cuando me lo pongo, que he decidido que el dia en el que nuestras vidas se...

Aroha, martes 21-Jun-16 93
Silvia
Ya es hoy!!!
Silvia, El 16 de Abril de 2016 a las 08:40

Hola chicas!! Hoy me caso!! Ahora mismo en la pelu, me caso a las 12,30 hrs.Queria agradeceros los consejos y las ideas que me habeis dado. Gracias.Gracias a vosotras he hecho la decoración del...

Laura, jueves 21-Abr-16 82
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 16 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola bonit@s!! Te animo a hacer la cuenta atrás para el gran día con todos nosotros. ¿Cuánto tiempo falta para tu boda?

Rosalia, miércoles 4-May-16 152
C
Número de cuenta bancaria boda
Carmen, El 15 de Abril de 2016 a las 18:05

Hola,Hemos incluido en nuestras invitaciones de boda, una tarjeta con nuestro número de cuenta bancaria, y nos han comentado que este año ha cambiado la renta y que el año que viene nos vamos hacer...

Carmen, lunes 18-Abr-16 15
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Las invitaciones
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días bonitas!!! Llegamos a la última categoría del test. Ánimo que estás a un paso de conocer qué tipo de novia eres… ¿Qué estilo de invitación te define? Elige tu favorita!!! 1. 2. 3. 4. 5....

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.410
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El ramo
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola preciosas!!! Ahora le toca el turno al ramo de novia, uno de los complementos más adorados por cualquier novia. De flores frescas, naturales, artificiales, con botones, ramos joya, coloridos, en...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.462
Olga
Ramo novia
Olga, El 12 de Abril de 2016 a las 16:34

Hola chicas!!! Qué vais hacer con el ramo de novia el día de la boda?? A) lo tiraréis al aire B) Lo regalaréis a alguien especial C) Os lo guardaréis como recuerdo Yo he decidido que pondré una...

Criscs, miércoles 13-Abr-16 44
Marta
Primeras bajas!
Marta, El 12 de Abril de 2016 a las 16:01

Buenas chicas, pues la verdad es que solo escribo para comentaros el sabor raro que tengo. Hemos empezado a tener las primeras bajas y la verdad es que te sabe mal escucharlo... te quedas un poco...

María, jueves 14-Abr-16 62
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: La lencería
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días mis reinas!!! Una novia debe estar guapa por fuera… y por dentro! Así que en el juego es momento de elegir nuestra lencería para el día B: ¿Cuál es la más bonita por ti? ¿Con llevarías el...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.418
Anna
¿Cuánto os cuesta el fotógrafo?
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 09:05

Buenos días!!!! Para saber cómo andan de precio los fotógrafos de boda y ayudarnos entre tod@s he pensado que podríamos ir compartiendo precios ^^ ¿Cuánto os cuesta el fotógrafo de la boda?

Noemi, miércoles 9-Ago-17 88
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El vestido
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.365
L
Como baja el contador
Lorena, El 7 de Abril de 2016 a las 13:17

Ayyy q ya voy por dos cifras y aun m kedan cosas x hacer!!!

Zoryy, viernes 8-Abr-16 9
Sindy
Ramo
Sindy, El 7 de Abril de 2016 a las 14:13

Os gusta este ramo echo de papel para el gran día???

Gemma, viernes 8-Abr-16 23
Mariangeles
Maquillaje ojos ahumado
Mariangeles, El 7 de Abril de 2016 a las 14:48

Dejo aqui unas ideas de maquillaje de ojos ahumado, me encantan!

Laura, domingo 19-Jun-16 24
J
Mis zapatos. enamorada de ellos
Julia, El 7 de Abril de 2016 a las 19:05

Estoy súper emocionada por fin encontré mis zapatos y del color que yo quería oro rosa. Que os parecen

Ángeles, sábado 9-Abr-16 33
L
Mañana nos casamos!
Lennie, El 7 de Abril de 2016 a las 19:27

Parece mentira que ya haya llegado el contador a sólo unas pocas horas....!! estoy deseando que llegue mañana y verlo vestido de novio, que me vea de blanco, ver a toda nuestra familia y amigos......

Lupita, viernes 8-Abr-16 66
Anna
Tienes una boda cocktail: ¿Cómo te vestirías?
Anna, El 8 de Abril de 2016 a las 08:05

Buenos días novias!!!!! Vamos a soñar un poco. Imagina que tienes una boda cocktail este fin de semana y tienes que elegir ahora tu outfit ideal. ¿Cómo te vestirías? Escoge el look que más vaya...

Sofia, viernes 15-Abr-16 41
M
Busco una pelu para mis amigas para el día b
Martina, El 8 de Abril de 2016 a las 08:20

Hola a todos! Estoy buscando una peluquería en Valencia. Tengo a 4 amigas que vienen desde suiza y quieren ir el día 14.05. por la mañana a una peluqería para hacerse el pelo y el maquillaje.... Busco...

Laura, viernes 8-Abr-16 3
María José
15 horas
María José, El 8 de Abril de 2016 a las 08:46

Buenos días chicas, como dice el titulo ya estamos a horas solamente del gran día. Estoy nerviosa pero a la vez con muchas ganas de que llegue después de tanto tiempo dedicado y pensando en ello....

Nady, viernes 8-Abr-16 48
Anna
¿Qué chaqueta te pondrías?
Anna, El 8 de Abril de 2016 a las 09:05

Buenos días bonitas!! Especialmente en las bodas de primavera, otoño e invierno, hace falta pensar en algún tipo de abrigo por si hiciera frío. ¿Qué chaqueta te pondrías en tu look? ¿Qué estilo...

Sil:), martes 12-Abr-16 64
Vanesa
Mañana me caso!!
Vanesa, El 8 de Abril de 2016 a las 09:31

Hola chicas, parece mentira que mi marcador haya bajado tan pronto.... Empezó con 3 cifras y ya solo me queda un día para la boda. Los nervios ya los tengo a flor de piel y estoy muy feliz. Con...

Vanesa, viernes 8-Abr-16 73
Athy
Me estoy volviendo locaaaaa
Athy, El 7 de Abril de 2016 a las 18:12

Chicas, ayuda por favor!!! Me va a dar algooo...Os dejo fotos de mi vestido, me podéis decir qué tipo de velo le va???? Quiero uno largo, de unos 3 metros.... Os cuelgo fotos de los que me han llamado...

Nady, sábado 9-Abr-16 43
Anna
13 besos de película: ¡¡Vota por el más romántico!!
Anna, El 8 de Abril de 2016 a las 09:05

Buenos días chic@s!!! ¿Tienes un mal día? Pide un beso de película que te quite el aliento y fijo que tu humor cambia. ¿Quieres demostrar tu amor el día de la boda? Dile a tu pareja que te plante un...

Vanesa, viernes 15-Abr-16 75

Grupos generales

Inspiración