Ir al contenido principal
María
María

Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2788días 2hrs
M.jose
Ya tengo mis zapatos!!!!
M.jose, El 12 de Febrero de 2017 a las 19:40

Como dice el titulo... ya tengo mis zapatos!!! Me caso en una finca y mi intencion era unas cuñas....peroooo....fue entrar en la tienda...verlos y enamorarme!!! Antes muerta que sencilla jejeje os...

Sonia, lunes 13-Feb-17 36
Mabel Pines
Ayuda! no sé qué hacer con los pendientes!
Mabel Pines, El 12 de Febrero de 2017 a las 19:57

El vestido Pues eso chicas, que no sé qué pendientes elegir. Mi vestido es el modelo Rose de Martha Peters ligeramente modificado. No me gustan ni demasiado brilli-brilli ni el oro amarillo o rosa, me...

Anna, lunes 13-Feb-17 50
Beatriz
Mis pendientes
Beatriz, El 12 de Febrero de 2017 a las 20:18

Pues si, ya tengo los pendientes para el gran día y la pulsera, lo único que de la pulsera no tengo foto xq me la tienen que cortar. Qué os parece?

Monica, lunes 13-Feb-17 22
Melodi
¿dormirás juntos el día anterior a la boda?
Melodi, El 20 de Diciembre de 2016 a las 10:44

Hola chicas pues na aquí con los agobios ayer nos paramos a pensar que si el día antes de la boda dormiremos cada uno en caSa de nuestros papis, aclaró que tenemos un niño de un año y vivimos juntos...

Cristtina, jueves 6-Abr-17 112
.....
Soy la unica que no quiere dejar las llaves del piso????
....., El 21 de Abril de 2014 a las 13:24

Hola!!! Pues eso.. creo que soy la unica persona que no quiere dejar las llaves del piso para que no me hagan putadas.. y cuando hablo putadas me han llegado a decir que me quiren tapiar la puerta de...

Cristina, viernes 29-Jun-18 258
Raquel
Sellos y libro de firmas
Raquel, El 9 de Febrero de 2017 a las 20:01

Buenas tardes chic@s como bien dice el titulo ya e recibido mas cositas y estoy encantada. Han sido los sellos que en la primera imagen es como venian en su bolsita los dos con el cartelito y una...

Raquel, martes 21-Feb-17 26
Sara
Mis zapatos por fin!!
Sara, El 12 de Febrero de 2017 a las 12:03

Después de buscar buscar y buscar.... escogí unos zapatos en enepe pero resultó que me los tenían que fabricar porque no tenían la talla... después de esperar 1 mes y algo me dicen que los...

Inma, lunes 20-Feb-17 30
Pilar
Madrina y madre del novio del mismo color
Pilar, El 12 de Febrero de 2017 a las 11:33

Buenos días chicas! Estamos ya con los trajes de madrina y madre del novio, ya que en este caso es mi madre la madrina. Bien el dilema viene a la hora de que mi madre ya tiene su vestido encargado en...

Reyes, lunes 13-Feb-17 44
Paloma
Pelo de color ¿lo llevarias? si o no
Paloma, El 8 de Febrero de 2017 a las 18:11

Algunas chicas sois muy atrevidas con el tema color del pelo y lo lleváis así en vuestro día a día. Y porque no llevarlo en vuestra boda. La pregunta es: LO LLEVARIAIS VOSOTRAS??

Montse, jueves 9-Feb-17 33
Sara
Mis manualidades..q os parecen??
Sara, El 8 de Febrero de 2017 a las 21:02

El porta alianzas aun esta sin acavar..pero ahi vamos poquito a poco!q os parecen??

Vanessa, miércoles 15-Feb-17 47
Lovely
¿vestido con o sin bolsillo?
Lovely, El 8 de Febrero de 2017 a las 19:05

Hola chiquinas (como diría un escritor cómico que me encanta)!!!! Supongo que a más de una nos vendría de lujo que nuestros vestidos tuvieran bolsillos, así podríamos meter los cleenex y el móvil,...

Lorena, miércoles 15-Feb-17 63
Gloria
Merece la pena?
Gloria, El 8 de Febrero de 2017 a las 18:06

Hola chicas,estoy muy enamorada y me va muy bien con mi chico pero no aguanto mas a su familia siempre tengo q andar midiendo mis palabras porq como me equivoque en algo me crucifican,no puedo hablar...

Natalia, viernes 10-Feb-17 54
Tamara
Que hagoo???? estoy echa un lio...
Tamara, El 12 de Enero de 2017 a las 17:49

Hola chicaaas. Igual alguna de vosotras me puede ayudar un poquito.. igual os ha pasado algo parecido,( espero que no.. porq tiene tela la cosa.. ) Bueno os cuento un poquito.. Mi pareja y yo llevamos...

Julieta, miércoles 8-Feb-17 84
Beatriz
Regalos para los hermanos
Beatriz, El 5 de Febrero de 2017 a las 19:48

Pues estos serán los regalos para nuestros hermanos. Un álbum de fotos totalmente hand made de fotos nuestras con ellos. Y dentro de cada uno tendrán una carita.Todo el material comprado en los chinos...

Sofy, martes 7-Feb-17 11
C
Cual de los 3 zapatos os gusta mas💍👠👠
Cristina, El 5 de Febrero de 2017 a las 12:30

Hola chicas escribo porque estoy mirando zapatos de novia y llevo un lio me gustan todos jaja pero de estos tres cual elegiriais??gracias

Jennifer, viernes 19-May-17 173
Mara
Candy bar
Mara, El 3 de Febrero de 2017 a las 23:40

Hola chicas! Alguna se ha encargado de hacer su candy bar?Yo quiero hacer el mio y quiero saber si me dais algún consejo... Gracias! Como calculo las chances sin quedarme corta! Estilo!...

Mara, jueves 23-Feb-17 19
M
Ya tengo mi vestidoooo!! k os parece?
Maríadelcarmen, El 14 de Enero de 2017 a las 21:30

Chicas x fin tengo mi vestido...Cabriole de Aire Barcelana. El primero k vi y al final... he caído... K os parece? estaba indecisa entre uno similar a este pero en corte princesa y este pero al final...

Isabel, viernes 3-Nov-17 449
Tania
Video boda economico
Tania, El 15 de Enero de 2017 a las 13:09

Hola chicas!! Abro esto debate a ver si me podéis hechar una mano y aconsejarme sobre alguien que haga video para la boda economico.. Porque como todas sabemos los gastos de la boda son bastantes.. Y...

Laura, martes 17-Ene-17 5
Melania
Excursiones new york y rivera maya
Melania, El 15 de Enero de 2017 a las 13:41

Hola chic@s, necesito los que hayáis ido a New York y Rivera que excursiones me recomendados y si es mejor sacarlas por la agencia o allí mismo, la verdad qie estoy un poco perdida en esto y quiero...

Lucía, martes 24-Ene-17 12
R
Musica
Rocio, El 15 de Enero de 2017 a las 14:58

Buenas tardesAlguien me puede ayudar con la duda que tengoMe gustaria contratar un coro rociero para el día de mi boda, pero personas cercanas a mi dicen que eso sólo es lujo y gastar el dineroA mi la...

Rocio, domingo 15-Ene-17 5
Marisi
Estoy histerica
Marisi, El 15 de Enero de 2017 a las 15:00

A 96 dias de mi dia b ¡¡¡ estoy super estupida todo me cae mal tengo los nervios arterados todo me lo tomo mal,lloro por todo me despierto por las noches con una cosa en el estomago que paque , estoy...

Elsa, domingo 15-Ene-17 27
Martina
Mis pendientes !!!
Martina, El 15 de Enero de 2017 a las 10:04

Ayer los vi y me encantaron. Son de una joyeria de ni ciudad. Me han costado solo 24 euros !! Ahora a disfrutarlos OS gustan ??

Lola, domingo 15-Ene-17 28
Mónica
Dudas sujetador para vestido de novia
Mónica, El 14 de Enero de 2017 a las 19:29

Esta es la espalda de mi vestido de novia, pero tengo un problema...al ir la espalda tan abierta no puedo usar un sujetador normal pues se me ve la parte de atrás. ¿Alguna novia con una espalda...

Laura, martes 17-Ene-17 88
Monica
Mis pendientes
Monica, El 15 de Enero de 2017 a las 14:13

Hola!! Ayer mi mejor amiga y dama de honor me regalo los pendientes. Me encantan!!!!

Noa, lunes 16-Ene-17 36
D&l7
Mi anillo de compromiso
D&l7, El 15 de Enero de 2017 a las 02:53

Pues como bien dice el título, mi novio hoy un día cualquiera ha decidido pedirme matrimonio... la sorpresa ha sido enorme porque yo no esperaba que me regalase hoy un anillo y más cuando ha pasado...

Alba, domingo 22-Ene-17 32
Rmarin
Sin mi felices para siempre...
Rmarin, El 15 de Septiembre de 2015 a las 07:36

Mi marido y yo nos conocimos hace 10 años y por aquel entonces solo duramos 3...nos veiamos poco y él se acabó hartando. El destino quiso que nos volvieramos a encontrar pasados otros 3 años y que lo...

Soñadora, martes 27-Dic-16 54
A
Mi suegra es lo peor!
Azahara, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...

Laura, jueves 4-Ene-24 544 2
María
Regalo como invitada a novios de zaragoza
María, El 19 de Diciembre de 2016 a las 13:56

Hola, buenas tardes! En agosto se casa un compañero de trabajo y buen amigo de mi chico en Zaragoza pero la prima de mi chico se casa el mismo día en Málaga por lo que no podemos ir a la de su...

María, martes 27-Dic-16 16
Cristina
Vestido
Cristina, El 23 de Diciembre de 2016 a las 22:15

Hola chicas yo me acabo de cojer el vestido y me e quedado maravillada creo que me esperaba a mi ellas un encanto y super barato os mando fotos en ada en el actur y los zapatos unas cuñas muy bonitas...

Patricia, martes 27-Dic-16 9
Sara y Antonio
Degustación castillo bonavia
Sara y Antonio, El 17 de Noviembre de 2016 a las 23:16

Holaaa ya nos han citado para la degustación de aperitivos y q ganas!!! alguna pareja ya casada q fuese y me pueda contar su experiencia? Gracias!

Leticia, miércoles 18-Ene-17 25
E
Viaje y aeropuerto
Estela, El 26 de Diciembre de 2016 a las 16:07

Hola para nueva york... se puede llvar dn la maleta tabaco colonia y esas cosas?? Con cuanta antelacion hay q estar? Solo es necesario para new york el pasaporte y visado?

Lucía, martes 27-Dic-16 15
N
Gananciales o separación de bienes?
Noa, El 26 de Diciembre de 2016 a las 09:59

Hola chicas!como teneis pensado casaros en gananciales o en separación de bienes?Yo tengo clarísimo separación de bienes pero aún no he visto el tema papeleo Y vosotras ?

Marta, martes 27-Dic-16 38

Grupos generales

Inspiración