Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Aranjuez, Madrid · Desde Mayo del 2015

Me llamo Silvia, tengo 33 años y vivo en Aranjuez.Mi prometido se llama Felipe y tiene 34 años.Llevamos juntos 11 años.Nos habria gustado casarnos antes,... Ver más

Me llamo Silvia, tengo 33 años y vivo en Aranjuez.Mi prometido se llama Felipe y tiene 34 años.Llevamos juntos 11 años.Nos habria gustado casarnos antes, pero mi chico tuvo que marcharse 5 años a trabajar a Alemania y.....se nos ha echo un poquito tarde ¡¡¡¡:)

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2976días 3hrs
Silvia
Novios que nos casamos el 9 de Abril de 2016 en Madrid
Silvia, El 8 de Mayo de 2015 a las 23:27

Hola¡¡¡ Somos Felipe y Silvia, de Madrid.Nos casamos el proximo 9 de abril de 2016 y...........ya estamos nerviosos ¡¡¡¡¡ De momento solo tenemos reservada la iglesia y el restaurante, vosotros como...

Edith, miércoles 20-Abr-16 35
Anna
Novias abril 2016: preséntate!
Anna, El 6 de Julio de 2015 a las 15:27

Dónde están las novias de abril 2016??? Este es vuestro debate!!! Todo aquello que queráis compartir sobre la boda será bien recibido! Además os podéis conocer entre todas, seáis de la provincia que...

Inma, lunes 1-Ago-16 572
Sara
Trenzas: ¿con cuál te quedas?
Sara, El 1 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola chicas!!! Muchas de vosotras no sabéis como peinaros el día B. Hoy os proponemos una alternativa muy de moda, que son las trenzas. ¿Con cuál te quedas? 1. 3. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. ...

Yuli, lunes 14-Dic-15 133
C
Ayuda! tiendas de zapatos novia madrid
Carla, El 3 de Febrero de 2013 a las 09:29

Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Voy a ir a Madrid a pasar unos días y quería aprovechar para mirar mis zapatos de novia. Me podéis recomendar alguna tienda. Yo he mirado las de Menbur por...

Yaiza, martes 10-Abr-18 18 1
Anna
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:21

Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...

Dayle, jueves 25-Ago-16 1.530
Anna
5 vestidos de novia de ensueño: ¿cuál eliges?
Anna, El 1 de Septiembre de 2015 a las 10:33

Hola a todas! Aquí van 5 vestidos de novia de ensueño para dar el Sí, Quiero, ¿cuál eliges tú para el gran día? 1. 2. 3. 4. 5.

Lidia, miércoles 23-May-18 118
Sara
¿Quién te ayudará a vestirte el gran día?
Sara, El 28 de Agosto de 2015 a las 09:37

Hola a todas!!! Qué momento tan emocionante vestirse antes de la boda, con los nervios de subir al altar. Hay que tener a la persona en la que más confiamos para que nos ayude a vestirnos y a estar de...

Delia, domingo 8-May-16 115
Sara
El mejor y el peor: El vestido
Sara, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:56

Hola bonitas! Empezamos el juego semanal con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? Escoge y danos tu opinión!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la...

Vir19, jueves 8-Sep-16 1.266
Anna
La revolución de las novias reales: ¿qué vestido te gusta más?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 13:30

Hola a todas!! La mayoría de nosotras no tiene el típico cuerpo de modelo que responde a las medidas 90-60-90, lo que no quiere decir que no tengamos nuestro vestido ideal esperándonoos. Sabemos que...

Mª Jose, lunes 30-May-16 948
Sara
La revolución de las novias reales: ¿con qué lencería te quedas?
Sara, El 15 de Junio de 2015 a las 12:59

Hola a todas!!! La mayoría de veces la publicidad de lencería de boda no corresponde con la fisonomía propia de nuestros cuerpos. La mujer tiene a veces celulitis, estrias, poco pecho o mucho, etc....

Noelia, martes 6-Oct-15 720
Anna
La revolución de las novias reales: ¿Cuál ha sido tu experiencia a la hora de buscar tu vestido de novia?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 12:38

Hola chicas! En la búsqueda del vestido de novia ideal no todas tenemos las mismas experiencias, sin embargo hay una cosa que todas compartimos: cada novia tiene su vestido, sea cuál sea su cuerpo!...

Montse, miércoles 11-Nov-15 525
Sara
¿Dulce o sexy? - La lencería
Sara, El 29 de Junio de 2015 a las 10:07

Hola a todas!! Aquí vamos con la parte más sensual de nuestro look de boda. ¿Con qué os quedáis vosotras? ¿Dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test semanal con el maquillaje >>...

Magally, martes 12-Abr-16 970
Anna
Dulce o sexy? - El peinado
Anna, El 29 de Junio de 2015 a las 10:03

El peinado de novia es una de las características que más define a una novia Tú qué dices que eres: ¿novia dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Y qué me dices de la lencería...?? Eres dulce o sexy? Sigue el...

Isabel, martes 27-Oct-15 968
Sara
¿Dulce o sexy? - Los zapatos
Sara, El 29 de Junio de 2015 a las 10:00

Hola chicas!!! Esta semana arrancamos con los complementos más sexys y dulces para nuestras futuras novias. ¿Con cuál te quedas? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro test de la semana con el peinado...

Cristina, sábado 2-Ene-16 941
Anna
Sirena Vs. princesa
Anna, El 22 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...

Araceli, miércoles 8-Jun-16 1.193
Marta
Idea novias atrevidas. vestido con forro de color
Marta, El 17 de Junio de 2015 a las 10:26

Hola chicas, la verdad es que mirando vestidos de novia te quedas alucinada con toda la oferta que hay, es una maravilla que podamos encontrar un vestido que se adapte a nuestra forma de ser y...

Sandra, jueves 18-Jun-15 22
Anna
La revolución de las novias reales: ¿con qué foto te quedas?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 13:45

Las fotos de la boda son un recuerdo preciodo que queda de por vida! En ellas, vemos reflejadas nuestras emociones y cada segundo de nuestro gran día! Hoy hemos seleccionado imágenes de novias reales...

Cristina, sábado 2-Ene-16 732
Sara
La revolución de las novias reales: 8 vestidos para 8 tipos de novia
Sara, El 15 de Junio de 2015 a las 13:43

Hola a todas!!! Los vestidos pueden ayudarnos a resaltar partes de nuestro cuerpo que queremos potenciar o aquellas que queremos tapar. Os proponemos una serie de consejos para mejorar nuestra figura...

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 700
Soco
Chicas de 2016 por fechas!!
Soco, El 12 de Agosto de 2014 a las 14:59

Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...

Verónica, jueves 11-Feb-16 869
A
Semana internet corte ingles
Araceli, El 9 de Mayo de 2015 a las 09:46

Chicassss me ha llegado un mail del cortw ingles para compras online con descuentazoss. Os paso zapatos y si os gusta para q lo.mireis. yo no estoy pensando en zapatos ni mucho menos pero por si a...

María, sábado 9-May-15 6

Grupos generales

Inspiración