Luanco, Asturias · Desde Octubre del 2021
no sé que necesitan saber de mi para participar en un sorteo
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Hola a tod@s! No sé si les ha pasado pero me caso en mes y medio, y una pareja de amigos me ha cancelado así de la nada con una disculpa de salud de la madre de uno de ellos. No dudo que la situación...
Buenos días, Os quería preguntar si vale la pena pagar un hotel para la noche de bodas o mejor ir directamente a casa. Tampoco conozco hoteles que sean románticos (estamos cerca de Sant Cugat del...
Hola a todos! Si alguien de Asturias se sabe decir una tintorería de confianza para llevar a limpiar mi traje de novia lo agradecería.
Quiero hablar de algo que no he visto a ninguna pareja hablar, los temidos proveedores. No sé si soy la única, pero ya me ha pasado que varios proveedores no me validan los tiques de sorteo ,...
Tengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que...
¿Por qué elegiste ''?
Unas valientes que seguimos adelante con la boda nos vamos a Cancún en octubre. Hace tiempo leí por aquí sobre alguien que hacia excursiones en Cancún. ¿Alguien lo recuerda y sabría recomendarme lo?...
¡Hola! Tengo una pregunta sobre la organización de la boda. ¿Con cuánta antelación has reservado el espacio? Estamos buscando un sitio para marzo de 2025, y casi todos los proveedores me han dicho que...
Hola!! Mi pareja y yo nos vamos en junio a nuestra luna de miel en México. Vamos a las zonas de Playa del Carmen y a la zona de Playa Mujeres. ¿Conocéis de alguna página web donde pueda reservar...
¡Hola! Tengo dudas sobre si debo asignar asientos a los invitados o no, es una boda muy íntima pero no quiero que algunos invitados que no se conocen se sienten apartados de gente con quien les...
Holita 🤗 Dicen que el orden de los factores no altera el producto, ¿o sí? 🤔 ¿Cuál crees tú que es el orden correcto? ¿Cómo te ha dicho tu proveedor/a...
¿Por qué elegiste ''?
Buenass!! Alguna ve bien la idea de dar un kit anti resaca. Como lo hariais vosotras? Que meteriais?
Pondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!
¿Por qué elegiste ''?
Hola: Nosotros también al final dimos el paso de celebrar la boda el día 7 de septiembre de 2024 Saludos desde Gijon a todas las parejas.