Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2016

3646días 3hrs
Diana
Regalo para los padres
Diana, El 3 de Mayo de 2016 a las 17:01

Hola chica! qtal llevais los preparativos? tengo dudas sobre el regalo para mi padre y mi suegro.. no termino de encontrar nada.. hoy me an dicho de regalarles unas placas.. tipo cuadro.. para que las...

Diana, viernes 6-May-16 25
C
Marcador bajando...
Carolina, El 3 de Mayo de 2016 a las 07:45

Bueno chicas pues el marcador va bajando, 495 días que aun son muchos pero empecé esto hace seis meses y se han pasado volando. A mi chico ahora le flaquea un poco el trabajo pero bueno sirmpe hay que...

Mónica, viernes 6-May-16 21
Ricardo
S.o.s medias grandes!!!!
Ricardo, El 3 de Mayo de 2016 a las 09:48

Me manda mi novia a que publique aquí donde encontrar unas medias grandes para una 50 de pantalon para el dia B que es el sábado... Os agradezco mucho vuestra colaboración! Es el sábado y está...

Noemi, martes 3-May-16 9
Vanesa
Nervios!!
Vanesa, El 1 de Mayo de 2016 a las 22:02

Buenas chicas!!! Aquí como podéis ver me queda nada para el gran día!! Estoy muy nerviosa porque supongo como a casi todas con esto de la boda habéis tenido algún tipo de rencilla con amigosLa verdad...

Mónica, lunes 2-May-16 12
Su****
Bronceado
Su****, El 18 de Abril de 2016 a las 13:30

Rayos Uva o autobronceador? Me da cosa lo de los rayos...

Noemi, martes 19-Abr-16 27
Silvia
Cuenta atrasss
Silvia, El 19 de Abril de 2016 a las 00:46

Bueno emperamos la cuenta atrás. . Cuantos días os queda ?????

Isabel, jueves 21-Abr-16 11
Marta
Cual es vuestro perfume para el día b?
Marta, El 17 de Abril de 2016 a las 20:49

Buenas tardes chic@s!!! Por fin he escogido mi perfume para el gran día!!! llevo tiempo usandolo y a mi chico le gusta tanto cuando me lo pongo, que he decidido que el dia en el que nuestras vidas se...

Aroha, martes 21-Jun-16 93
Majo
Cantidad de chapas
Majo, El 13 de Abril de 2016 a las 10:48

Hola! Estoy ahora mirando las chapas y ya me he decantado por crea tus chapas y nosolopixel. Lo que estoy dudando ahora es la cantidad porque las vamos a poner en la barra libre entonces supongo que...

Ylenia, domingo 2-Jun-19 17
Fany
Ahora ya si estoy nerviosa
Fany, El 5 de Abril de 2016 a las 22:38

Pues a tres meses y medio de la boda ya si q noto esos nervios....al principio como lo veía todo mas lejos estaba mas relajada peto la verdad q ahora me empiezo a comer la cabeza bastante pensando...

Criscs, domingo 10-Abr-16 29
Anita
Ayuda con aliexpress
Anita, El 1 de Abril de 2016 a las 13:05

Hola chicas, aquellas que ultilizais añorxpress, necesito vuestro consejo. No es la primera vez qje compro en aliexpress y la verdad es que me ha ido muy bien las 4 o 5 veces que he pedido algo, pero...

Noemi, domingo 3-Abr-16 12
M
Mi fecha cada vez más cerca
Magally, El 31 de Marzo de 2016 a las 20:51

Muy buenas tardes a toda la comunidad, pues estoy ya a 99 días, y en unas horitas a 98, la verdad es que entre en está comunidad hará unos 7 meses, y el tiempo se ha ido volando, todavía me queda...

Magally, sábado 2-Abr-16 131
ROCIO
No encuentro pagina ropa interior talla grande
ROCIO, El 29 de Marzo de 2016 a las 13:10

Hola a tod@s, hace unos dias lei una chica que habia descubierto una pagina de ropa interior en la que tenian unas especies de bandas para poner en los muslos y no rozarse.Pues bien no lo encuentro .....

Vanessa, miércoles 6-Abr-16 13
Marta
Imprentas baratas en palma
Marta, El 10 de Marzo de 2016 a las 11:09

Hola chicas! Me han diseñado las invitaciones y ahora me toca imprimirlas, pero ayer fui a preguntar precios a una imprenta y aluciné. Por 55 invitaciones me pedían 190 euros. Y no es que sean...

Carlota, jueves 24-Mar-16 7
V
Novios que se casen 6 de mayo 2017
Virginia, El 7 de Marzo de 2016 a las 23:35

Que tal chicas como va la cosa

BELINDA, viernes 8-Jul-16 8
Pilar
Futuros maridos que se implican
Pilar, El 8 de Marzo de 2016 a las 12:53

Yo no sé vuestros futuros maridos, el mio es de lo que creen que una boda es simplemente elegir día, iglesia y banquete. Fin. No entiende que para que una boda sea bonita, emotiva e inolvidable,...

Pablo, miércoles 10-Abr-19 60
Aurora
Primer regalo a 3 meses de la boda
Aurora, El 7 de Marzo de 2016 a las 19:03

Hola a todas, Sólo quiero compartir mi experiencia, quizás pueda servir a las novias 2017 y 2018. A tres meses de la boda hemos recibido el primer regalo. Hemos entregado varias invitaciones y en...

Sandra, miércoles 9-Mar-16 59
Teresa
Uñas quebradizas
Teresa, El 6 de Marzo de 2016 a las 12:33

Hola!!!!os escribo para preguntaros ssi alguna sabe de algún tratamiento para uñas quebradizas. Siempre he tenido las uñas bastante bien,pero llevo una época que no me hago con ellas....muchas...

Desiree, lunes 7-Mar-16 35
Talía
Mis zapatos ss! !!!!!
Talía, El 2 de Marzo de 2016 a las 12:16

Hola a tod@s!!!! Estoy tan feliz que no quepo en mi!!! Oy dando una vuelta con mi madre y mi tía viendo zapatos, en la segunda tienda que hemos ido e encontrado los zapatos MIS ZAPATOS allí estaban...

Ingrid, domingo 6-Mar-16 49
Angela
Mi ramo :)
Angela, El 2 de Marzo de 2016 a las 12:16

Hola chicas, que tal lleváis el día? Os enseño el que va a ser mi ramo!! Ya me he decidido teniendo en cuenta los tonos en los que mi boda está ambientada. Espero que os guste... Por cierto, si esta...

Ingrid, domingo 6-Mar-16 69
Silvia
Invitada de blanco?
Silvia, El 1 de Marzo de 2016 a las 03:13

Hola chicas, queria comentaros lo que me a pasado para que me opineis un poco. Tengo la novia de un amigo que dice que quiere ir con un vesido de color blanco y la verdad que cuando me dijeron que...

Arantxa, lunes 26-Dic-16 130
Marta
Pesadillas!!
Marta, El 27 de Febrero de 2016 a las 23:08

Buenas, No se que me pasa... durante el día no estoy nerviosa para nada. Me quedan 150 dias para la boda, y poco a poco voy viendo como las cosas van saliendo... ya han empezado con la despedida, en...

Patry, domingo 28-Feb-16 48
Marta
Alguien tiene plantillas para "bocadillos" photocoll???
Marta, El 11 de Febrero de 2016 a las 13:23

Hola!! Alguién tiene plantillas para los "bocadillos" del photocoll? Si alguíen tiene me las puede pasar a mi correo? Muchas gracias!!

Maria, sábado 24-Mar-18 278
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
V
Envolver detalles
Veronica, El 27 de Enero de 2016 a las 01:20

Necesitó ayuda!!No sé como envolver los regalos, he pensado en saquitos de tela de sacó, pero son muy caros. Y la otra opción es envolverlos en papel kraft, pero no me convence. Cómo lo habéis hecho...

S.novia, martes 17-Ene-17 26
N
Compra zapatos en aliexpress
Nora, El 16 de diciembre de 2015 a las 13:09

Hola!!! con todo lo que me ha costado encontrar unos zapatos azules, creo que los he encontrado pero son de Aliexpress... entonces mi pregunta es: si no me valen (porque no explican ni las tallas),...

Ingrid, sábado 19-Dic-15 12
Noemi
Alguien conoce a the mallorca music??? dj de palma de mallorca
Noemi, El 16 de diciembre de 2015 a las 10:17

Hola! He encontrado un Dj q me hace la boda sin limite de horas por 400 euros y queria saber si alguien por aqui los conoce!!! Graciasssss

Marina, martes 21-Jun-16 4
Amanda
Pomperos necesito ayuda
Amanda, El 2 de Octubre de 2015 a las 16:47

Hola chicas! Necesito de vuestra ayuda por que estoy pérdida! Los pomperos cuantos se suelen comprar? La misma cantidad que invitados? Yo tengo 240, donde es donde puedo conseguirlos más económicos??...

Fatyma, martes 6-Oct-15 22
M
Horario para boda civil en mayo 2016
Marta, El 10 de Septiembre de 2015 a las 14:10

Hola a todas Que horario estais pensando em poner d celebracion las que os casais en mayo y es boda civil? Es decir, nosotros hacemos el paripe de la boda en el mismo sitio donde lo celebramos y no se...

Sara, jueves 17-Sep-15 18
Patricia
Cuando se reparten ala invitaciones
Patricia, El 5 de Septiembre de 2015 a las 15:04

Hola me casi el 1 de mayo, tenemos familia fuera y tenemos que ir a repartir las invitaciones, con cuanto tiempo se hace mas o menos..

Patricia, martes 8-Sep-15 17
Davinia
Se me salen los zapatos, algún truquillo?
Davinia, El 23 de Agosto de 2015 a las 10:29

Pues nada, que los zapatos me vienen como un guante, pero el otro día que fui a la prueba del vestido, me los puse con medias y al caminar se me salen, HORROR!!! me hace caminar raro porque claro, se...

Elisa, martes 13-Oct-20 39
Patricia
Vestidos talla grande madrid
Patricia, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:00

Hola chicas estoy buscando un vestido de boda en talla 50 me caso el año que viene y se me hace un mundo pensar en la busca del mismo.Estoy harta de que por te er talla grande nos enseñen cosas de...

Patricia, lunes 1-Feb-16 18

Grupos generales

Inspiración