Santa Maria (Isla De Ibiza), Islas Baleares · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...
¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chic@s!!! Os comento un poco, el día 12 de abril tengo otra prueba del vestido. No sé si me quedará alguna más, supongo que sí porque hasta el 27 de mayo.... Pero vosotras cuando os hicisteis...
Buenos días!! Según Bodas.net somos muchos los que nos casamos el 20 de Mayo 2023. Como lo lleváis? Nosotros de momento tenemos el lugar de la ceremonia y banquete, que es en el mismo sitio, El DJ que...
Hola, bodas . Net me ha llevado a escribir en este grupo. Llevo 2 meses buscando lugares en Mallorca para poder realizar la boda, y no encuentro “EL LUGAR”. Necesito vuestra ayuda. Somos de Santanyí y...
Nos casamos el 3 de junio y aun no he mirado nada de vestidos, alguna recomendación? Quiero ir a mirar las típicas tiendas, rosa clará, pro novias, sonmis mediterranis... pero quitando esto me imagino...
Hola, nos casamos el 15 de julio de 2023. Estamos barajando la opción de poner un glitter bar en la fiesta pero me da miedo que, con el fotomaton, la gente esté desperdigada y no baile. Ante este...
¡Hola! Mi chico y yo queremos celebrar la boda en Islas Baleares, en alguna de esas calas/acantilados preciosos que ahí por allí... Ya sea Mallorca, Menorca o Ibiza. Estamos viendo restaurantes,...
Hola a tod@s! Estoy buscando un/a videógrafo/a para el 8 de septiembre, a poder ser ubicado en Ibiza. He mirado ya muchos trabajos de distintos pero todavía no estoy 100% convencida con las opciones....
Hola! Nos casamos el 27 de mayo!
Hola a todas! Qué ilusión poder compartir estos momentos de nervios e ilusión. ¿Cómo lo lleváis?
Hola a todas , Nos casamos en ibiza en 2023 , alguien más para competir experiencias? 🥰
Holaa 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?, ¿Fue en Navidad? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber VOTADO y...
¡Hola Comu! Ya es una realidad, ¡en Bodas.net nos ha invadido el espíritu de la Navidad! 🤩 Hemos preparado para vosotrxs un regalo descargable muy especial con todo nuestro cariño: ¡LA AGENDA DE...
¡Ho, ho, ho, parejitas! Cada vez estáis más cerca de conseguir el regalo más top de esta Navidad, ¡la agenda descargable de Bodas.net! 😎 La penúltima pregunta está relacionada con bolas navideñas,...
¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 👇 ¿Cuántas navidades habéis pasado juntxs? ¡Responde y pasa al siguiente post para llevarte la agenda de Bodas.net de regalo! 😎 ***
¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo...
¿Por qué elegiste ''?