Ir al contenido principal
Me Gusta Cuando Solo Hueles A Champu
Me Gusta Cuando Solo Hueles A Champu

La Alberca, Murcia · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2733días 20hrs
Kalan
Tailandia con Directia Travel
Kalan, El 18 de Enero de 2018 a las 06:57

Hola, hemos pedido el presupuesto con esta agencia online para viaje de novios, alguien ha viajado con ellos a Tailandia y comentarnos que tal la experiencia y si son recomendables?

Irene, martes 23-Ene-18 20
Luz Lm
Photocall aliexpress en color
Luz Lm, El 16 de Mayo de 2016 a las 21:51

Buenas tardes: He estado mirando los mencionadísimos photocalls de Aliexspress, pero quisiera saber si el fondo del mismo puede ser en otro color Sabeís de alguno o solo es con fondo negro?

Arabia, lunes 19-Sep-16 20
Miriam
Pendientes, reliquia familiar ayuda!!!
Miriam, El 19 de Mayo de 2016 a las 15:43

Chicas, tengo estos pendientes. Son herencia de una tía abuela de mi madre, deben tener casi 100 años y me han propuesto llevarlos el día B. Qué pensáis? Os gustan? Yo es que no lo tengo claro porque...

Nady, sábado 21-May-16 57
Athy
Necesito ayuda de chicas que ya tengan sus alianzas
Athy, El 17 de Mayo de 2016 a las 22:46

Os cuento: mi pareja y yo queremos el típico anillo de toda la vida, la alianza lisa en oro amarillo. Y la mía con un brillantito. Mi suegra llamó a un conocido, que supuestamente tiene taller, y nos...

Paloma, miércoles 25-May-16 120
Estela
Cartel bienvenida
Estela, El 18 de Mayo de 2016 a las 08:04

Buenos días.Necesito que me aconsejéis de algún sitio en Alicante o para pedir en Internet.....sobre carteles de bienvenida.personalizado con nombres Bueno bonito y barato a ser posible.Mil,gracias

Sonia, jueves 19-May-16 13
Cintia
Tailandia octubre 2016
Cintia, El 16 de Mayo de 2016 a las 22:02

Hola chicaaaass nos vamos de luna de miel a Tailandia el 18 de octubre y nos gustaría saber si va algionee más!! que ganas!! Aunque ya pienso en las horas d avión ?

Esther, jueves 13-Oct-16 19
R
Plantillas, quien necesita?
Rapunzel, El 12 de Mayo de 2016 a las 17:53

Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...

MariAngeles, domingo 4-Dic-16 344
Me Gusta Cuando Solo Hueles A Champu
Feliz san valentin!!!!
Me Gusta Cuando Solo Hueles A Champu, El 14 de Febrero de 2016 a las 11:19

Después d casi un año comprometido llegó mi pedida!!!!! 10 san valentines juntos!!!

Ingrid, sábado 20-Feb-16 7
Raquel
22 de octubre 2016 málaga
Raquel, El 21 de Octubre de 2015 a las 22:14

Comienza la cuenta atrás, 366 días para preparar con mucha ilusión nuestro día B, quería saber cómo lleváis vuestros preparativos, cuanto tiempo lleváis organizándola, tenéis algo contratado, porque...

Bianca, jueves 22-Oct-15 9
Melisa
Votaciones
Melisa, El 8 de Octubre de 2015 a las 10:10

Cuál de estos vestidos os parecen más bonitos! Gracias chicas

Pili, sábado 24-Oct-15 80
Me Gusta Cuando Solo Hueles A Champu
Jose carlos,el amor de ana por ti llega hasta......
Me Gusta Cuando Solo Hueles A Champu, El 6 de Octubre de 2015 a las 10:47

Buenos días chicas!m encantaría y os lo agradecería un montón si m ayudáis con los carteles de todas las provincias, muchas gracias

Ana, martes 13-Feb-18 13
Cristina
Cambio de "estilo de vida"!!!
Cristina, El 4 de Septiembre de 2015 a las 04:19

Hola a todo el mundo! Bueno, me caso el año que viene, y tengo que decir que en los últimos 3-4 años he cogido bastante peso...y se me nota. Me lo noto en todo: en la ropa, en el cansacio y...

Cristina, jueves 24-Sep-15 23
Eeme
Mi pulsera hecha con un trozo de vestido
Eeme, El 19 de Septiembre de 2015 a las 01:22

Hola chicas, hoy os quiero enseñar la pulsera que hice con un trozo de mi vestido y que regalé a una amiga que me ayudó muchísimo con la boda: Por si a alguna le interesa aquí está el tutorial:...

Modinilla, jueves 24-Sep-15 68
M
Plantilla ayer novia hoy mujer pero siempre vuestra niña
M.angeles, El 27 de Agosto de 2015 a las 14:55

Hola quisiera saber si alguien m puede pasar la plantilla del regalo a los padres de ayer novia hoy mujer pero siempre vuestra niña. M gustaría hacérselo a mi madre. Gracias

Evaperez, martes 17-May-16 37
I
Gastásteis mucho en amueblar el piso?
Irene, El 10 de Septiembre de 2015 a las 03:50

Ahora empieza el rollo de reformar y decorar el piso. ¿Cuánto habéis invertido? Yo tengo casi todos los presupuestos listos, según el sitio o profesional que vayas los precios varían muchísimo.

Eliot, miércoles 30-Ago-17 21
M
Precios luna de miel
Marola, El 19 de Abril de 2015 a las 15:52

Hola chicas.me caso en julio del año que viene...en principio queriamos irnos 10 dias a riviera maya.las que hayais contratado ya el viaje por cuanto mas o menos os ha salido

Me Gusta Cuando Solo, miércoles 9-Sep-15 11
Anna
Adivina, adivinanza... - La madre del novio
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Hola preciosas!!! Hemos llegado al final del juego semanal!! Y lo hacemos con la madre del novio. ¿Quieres seguir divirtiéndote? Pues adivina la siguiente adivinanza: ¿Cuál crees que debe ser la madre...

Elena, miércoles 16-Dic-15 670
Sara
Adivina, adivinanza... -El centro de la mesa
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Si habéis llegado hasta aquí y ya tenéis vuestras posibles respuestas, ahora toca el centro de la mesa. ¿Cuál pertenece a la boda de nuestra novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina ahora la madre del novio....

Clohe, miércoles 11-Nov-15 658
Anna
Adivina, adivinanza... - El reloj del novio
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Hola, holita!! Ahora es el turno del reloj del novio! ¿Cuál crees que escogió? Guíate por el resto de categorías de nuestro juego semanal! A. B. C. D. *** Toca adivinar ahora cuál es el centro de la...

Clohe, miércoles 11-Nov-15 651
Anna
Adivina, adivinanza... - La frase
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Si estás en este debate significa que ya has elegido qué zapatos son de la novia de nuestro juego semanal, cuál es su novio, qué ramo escogió y qué anillo le pertenece ¿Te animas a seguir jugando con...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 685
Sara
Adivina, adivinanza... -El anillo
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Hola bonitas!!! Es el turno del anillo, ¿sabrías adivinar cuál le pertenece a la novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina la frase de la boda:...

Adrián, lunes 21-Nov-22 734
Anna
Adivina, adivinanza... - El ramo
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

El ramo es la tercera categoría para conocer todos los detalles de nuestra novia seleccionada!!! ¿Te animas a adivinar ahora qué ramo le pertenece? ¿Cuál crees que escogió? A. B. C. D. *** Sigue el...

Elizabeyh, miércoles 9-Mar-16 754
Sara
Adivina, adivinanza... -El novio
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Habéis llegado a la tercera pista. Esta es la novia y aquí tenéis al novio...¿Cuál de los cuatro creéis que es el suyo? 1. 2. 3. 4. *** Adivina el ramo:...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 771
Anna
Adivina, adivinanza... - Los zapatos de la novia
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Hola chicas!!! Vamos con la primera adivinanza del juego de esta semana!! ^^ ¿Cuáles son los zapatos de la novia de esta semana? A. B. C. D. *** Adivina ahora cuál es su novio entre los que te...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 805
I
Iconos de whatssap para photocall. os paso plantilla!
Issa, El 23 de Agosto de 2015 a las 19:40

Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..

Lucía, sábado 22-Jun-19 614
E
Un regalo de compromiso al novio fuera de lo normal
Eugenia, El 22 de Agosto de 2015 a las 00:41

Hola novias, señoras esposas o mujeres ya expertas en el tema! Me gustaría saber qué le han regalado en el momento del compromiso, a sus respectivos novios? En mi caso mi regalo ha llegado un poco...

Eugenia, viernes 28-Ago-15 50
B
Barra libre
Bayre, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:40

Hola a todas! Nuestro restaurante nos ha dado a elegir la barra libre de dos maneras: 1-por fondo (pagar por cubata pero poner un tope del dinero q nos queremos gastar en la barra libre) 2- A 12 euros...

Irene, martes 25-Ago-15 70
P
Mis cajones de frutas
Pili, El 7 de Agosto de 2015 a las 21:33

Pues aprovechando las vacaciones, mirad como he dejado las cajas de frutas. Las grandes son para el arroz, las pequeñas para los pañuelos de lagrimas de felicidad. Super sencillo y barato. Espero que...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 15
Z@id@
RecopilaciÓn de pÁginas de internet
Z@id@, El 30 de Agosto de 2013 a las 18:28

Me parece buena idea recopilar páginas de internet donde hayan comprado cosas y de esa forma poder comparar precios para estos tiempos de crisis..... pongo algunas que he encontrado yo ... a ver si...

Bego, viernes 9-Ago-19 224 2
N
¡¡¡¡¡¡¡experiencia agencia grand voyage
Novia Julio, El 1 de Febrero de 2015 a las 17:36

Buenas tardes. Estamos mirando nuestro viaje a tailandia. Hemos buscado en uanagencia llamada grandvoyage.com de precio está muy bien y ofrece muy buenas combinaciones en concreto para tailandia pero...

Grandvoyage, jueves 18-Ene-18 13

Grupos generales

Inspiración