Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje ...
Hola chicas! escribo este post a ver si me podéis ayudar! hace 15 meses nació mi hija y la ropita que se quedó pequeña y quise guardar, la lavé, la planché y la dejé guardada en una caja. Ahora que...
Buenas tardes. Me gustaria saber como le limpiais el culito a vuestros bebes. Nosotros lo hacemos con una esponja pero no le gusta mucho. Me recomendais algun otro producto para limpiarle que no sean...
Hola chicas! Abro debate para compartir todas las gangas que veamos para bebés. Espero que os sea practico a alguna.
chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase...
Este 2022 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado...
Hola comunidad!! Necesito desahogarme y que me aconsejeis como abordar el tema. Como pone en el titulo mi suegra me esta agobiando un poco con mi embarazo. Siempre me he llevado muy bien con ella. A...