Lumbrales, Salamanca · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
26Bueno necesito ayuda otra vez, jeje y esta vez ql tema es un poco delicado. Pero se que me aconsejarais bien y algo sacaré.El caso es, que la hermana pequeña de mi chico, falleció hace unos años, la...
Buenos días chicas! Escribo por aquí por si alguna está en nuestra situación y para dar a conocer lo que nos ha pasado con esta tienda.Mi chico se compró el traje de novio en febrero en esta tienda, y...
Hola chic@s!! Pues por fin tengo ya mis zapatos! Me los he hecho en José Illana y la verdad es que como eliges por partes el zapato no me podía hacer una imagen final clara pero al recogerlos... Casi...
Hola a todos! Me caso en agosto 2016 al aire libre, en el campo y como mucho de nosotros recordamos, el verano de 2015 fue un verano lleno de plagas de mosquitos (tigres o no) que nos dejaron buenas...
Buenas tardes!!! Estamos mirando el lugar de celebración de nuestra boda, hemos visito bastantes ya, y no tiene ninguno comparación con el Cuarton. Nos enamoro desde el primer momento y eso que el...
Ya éstamos muy avanzados con nuestras iniciales! Las he hecho por completo mi chico, en madera natural, y la verdad que es muy manitas. Están quedando genial. Que os parecen? Nos quedan pintarlas y...
Hola chicas, os escribo porque últimamente estoy un poco agobiada con la ortodoncia. Hace medio año por un tema de salud tuve que ponermela sin poder esperar a después de la boda. Ahora, a tres meses...
Bueno, ahora que ya están casi todas repartidas, os enseño mis maravillosas invitaciones!! He de decir, que sin Marta de Tina Planner nada hubiera sido posible! Es maravillosa! Siempre quisimos algo...
Hola, mi chico y yo hemos pensado poner una mesa con un libro de firmas y una camara instantanea, sabeis donde conseguir un libro de firmas que no sea muy caro. Gracias
Hola buenaa tardes. Os escribo para.preguntaros donde puedo mirar zapatos ya que me habian dicho que en eurocalzados habia mucha variedad pero me he sentido ofendida y fatal tratada, ya que la jefa no...
Pues nada que ya nos han llegado las invitaciones y estamos encantados!!!! Venian en una caja muy moni y al abrirla nos encontramos con una bolsa de chuches y unas palabras de Marta, la persona que se...
Alguien sabe donde puedo encontrarlos...?
Hola. tenemls decidido que queremos ir a italia de luna de miel. al principio pense buscarlo por libre por el tema de precio y eso. ahora dudo si queremos crucero x la comodidad de que ns vallan...
Ya no nos queda nada chicas...estoy loca con la musica...coro o yo q se en la iglesia...y los zapatos no encuentro los ideales...
Hoy fuimos a por las alianzas, son estas, que os parecen?
Chicas quien hareis la boda en el mes se junio y porque ?
Que agobio!!! Menos de 150 días ! Y con la sensación de que no avanzamos en nada!!!! Por tema de trabajo, imprevistos etc.... a penas vamos avanzando. Todavía no tenemos alianzas, ni viaje de novios,...
Hola nos casamos el 11 de junio del 2016 y me gustaría que me dijerais donde os iréis, gracias
Que os parecen los girasoles para las bodas????
Dónde están esas novias de junio 2016?? Este es vuestro debate ideal para juntaros y comentar juntas toda la experiencia! Qué día te casas tú? Dónde? Te animo a presentarte aquí! Inspiraciones:...
Aunque es un poco pronto ya tengo mi vestido soñado...a ver si gusta...
Alguien sabe algo k sea efectivo en 1 mes y medio. Para adelgazar 3 a 5 kilos. Miedo de k no me valga el vestido gracias
Buenas!!! Nos casamos en un añito justo!!! ¿Cómo lleváis los preparativos? Nosotros nos casamos en Málaga y tenemos ya contratada la ceremonia civil, hotel para la celebración y fotógrafo. En lo que...
Hola a todas!! Vamos ahora con lo más nuevo de Rosa Clará 2016: vestidos fluidos, faldas plisadas ciñadas a la cintura, dos piezas, espaldas con encaje y transparencias... Os ha gustado la nueva...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...