Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Vigo, Pontevedra · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2017

2461días 18hrs
Kerubina
¡nuestro video de boda!
Kerubina, El 25 de Septiembre de 2017 a las 11:39

¡Hola bonitos! Por aquí os dejo nuestro video de boda. Fue un día absolutamente fabuloso. No nos cansamos de decir que nos casaríamos mil veces más. ¡Un abrazo! Deborah + Rafa | Mejores Momentos |...

Bea&david, sábado 13-Ene-18 54
Azahara
Ya tengo mis letras!!!!
Azahara, El 28 de Septiembre de 2017 a las 08:23

Helloooooooo!!! Pues si como leéis ya tengo mis super letras!!! La verdad esque he quedado enamorada!Me enamore de ellas en una feria nupcial y las queria pero al ver lo que pedian por solo...

Silvia, martes 3-Oct-17 73
Anna
Recogido de novia: ¿A o B?
Anna, El 22 de Septiembre de 2017 a las 10:05

Hola bonitas!!! Turno del peinado. Esta vez optamos por un recogido para lucir bien la espalda del vestido. Entre las dos opciones, ¿con cuál te quedas: A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Maquillaje...

Paula, martes 21-Mar-23 386
Maria
¿Flores preservadas o de papel?
Maria, El 27 de Septiembre de 2017 a las 23:00

Buenas noches chicas!!! Recurro de nuevo a vosotras, tengo una gran duda y me gustaría que me aconsejarais...Quiero ir reservando mi ramo y no sé si pedirlo de papel, en el jardín de India o...

Bohemian Bride, martes 16-Ene-18 738
Anna
¡Elige el maquillaje más cuqui!
Anna, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Chicas!!! Qué nos gusta a nosotras montar jueguitos de boda y que consigáis una nueva medalla en vuestro perfil ¿Cuál de estos tres maquillajes es más cuqui? ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue...

Paula, martes 21-Mar-23 2.021
Alba
¿De qué color será tu ramo?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chicas! Seguimos con el juego de colores de esta semana para conseguir el misterioso REGALO que os hemos preparado Así que cuéntanos... ¿De qué color será tu ramo de novia? *** Sigue...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.728
D2017
👰🏽sorpresa para el novio🤵
D2017, El 15 de Septiembre de 2017 a las 16:26

👋🏼Buenas tardes comunidad! Aquí estamos mi ya marido y yo viendo vídeos y fotos de la boda... fue hace ya dos meses y medio pero seguimos emocionados con nuestro día jeje! Hoy hemos visto ese vídeo...

Miriam, martes 19-Sep-17 50
Aredba
¿complementos dorados?
Aredba, El 31 de Agosto de 2017 a las 00:00

Buenas noches, Comu!Quería consultaros sobre una cosilla....El día de la boda llevaré una pulsera de oro blanco y me preguntaba si quedaría muy mal llevar pendientes y collar de color dorado, si bien...

Aredba, viernes 1-Sep-17 12
David
Una novia muy cotilla
David, El 21 de Agosto de 2017 a las 11:43

Hola chicas y pocos chicos, ya que en esta app somos pocos hombres, al menos lo que yo veo. Os queria comentar vuestra opinion ya que sois mujeres jajjaja. Resulta que me caso el año que viene y mi...

David, viernes 8-Sep-17 88
Ana
Invitaciones...
Ana, El 30 de Agosto de 2017 a las 23:34

Hola chic@s ya tengo las invitacionees son sencillas pero chulas ... y aqui viene mi duda cuandl las doy?? Este finde vienen unos amigos que no son de mi ciudad y teniamos pensado darsela ya que pocas...

Nere, viernes 1-Sep-17 31
Paloma
Cual os gusta más???
Paloma, El 30 de Agosto de 2017 a las 19:28

Hola!!!!! Necesito consejo!!!! En mi boda, el detalle que vamos a dar a las mujeres es este botecito de cristal decorativo, relleno de flores secas o de piedrecitas brillantes. Los estoy haciendo yo...

Monica, domingo 3-Sep-17 85
CARLA
Prueba de peinado que opináis porfa,
CARLA, El 30 de Agosto de 2017 a las 15:41

Que os parece son dos el primero y El Segundo es el mismo el tercero lo veo tipoco y antiguo decirme chicas. ¿Cuál de los 2 peinados os gusta más? A) B)

Rocío, miércoles 2-May-18 107
Beatriz
Pendientes última elección
Beatriz, El 30 de Agosto de 2017 a las 14:24

Es la última elección! !! Ayuda porfa ¿¿Cuál os gusta más?? ¿La pendientes con flor de arriba o los colgantes de abajo?

Sonia, martes 24-Jul-18 216
Rebecca
árbol de huellas
Rebecca, El 1 de Julio de 2017 a las 19:21

Hola a todas!!! Estoy pensando en poner un árbol de huellas para tenerlo para el recuerdo. Alguna de vosotras pondrá uno? Si es así donde lo habéis comprado y donde lo pondréis? Yo ya he comprado un...

Marta, viernes 8-Sep-17 33
Olga
Bailarinas detalle invitadas - opinión urgente
Olga, El 29 de Agosto de 2017 a las 21:36

Que me da un parrus madre!!!!!!! Últimamente vengo yo con las prisas verdad? Como no estamos nerviosas, toma ya!!!!!! Yo metiendo presión. Pero de verdad que os necesito chicas. Yo soy muy lanzada...

Olga, martes 3-Dic-19 297
N
Triste y desilusionada 😟
Novia, El 30 de Agosto de 2017 a las 08:57

Buenos dias comunidad, pues como dice el titulo asi me he levantado hoy muy desilusionada.Me caso en 9 meses, y estoy desilusionada; primero mi novio no le veo ilusionado con los preparativos mas bien...

Novia, miércoles 30-Ago-17 24
Cristina
Solo me quedan horas
Cristina, El 27 de Agosto de 2017 a las 00:18

Como bien digo tan solo me quedan unas horas para el gran día, tanto tiempo organizandolo todo y luego se pasan los días volando.os dejo fotillos de los meseros espero os guste, va enfocado en viajes...

Cristina, miércoles 30-Ago-17 8
Locuela
Ayuda!!!!
Locuela, El 26 de Agosto de 2017 a las 20:18

Hola guapuras!!!! Tengo un primo de 15 años y no sabemos que regalarle, mi futuro va a regalar petacas para los hombres y me futuro dice que no es apropiado para él y yo digo que sí le regalamos otra...

Noviaoculta, domingo 27-Ago-17 10
E
Cada invitado pague su cubierto!!!
Estefanía, El 26 de Agosto de 2017 a las 20:45

Holas chic@s!!!! Hemos decidido que cada invitado pague su cubierto, pero no sabemos de que manera ponerlo en la invitación. Me ayudais??? Graciasss

Nati, lunes 28-Ago-17 46
Natalia
Alguien del fin de semana que viene?
Natalia, El 26 de Agosto de 2017 a las 21:29

Hola chicas,Ya no queda casi nada. Cómo van esos nervios?Yo ultimando detalles todavía. Os pongo foto de cómo se tuneado la cajita para meter los cactus. Hoy acabandoles también. Os pongo alguna...

Maria, domingo 27-Ago-17 18
I
Que vestido os gusta mas?
Iandarina, El 26 de Agosto de 2017 a las 23:02

Buenas noches chicas, como me aconsejaron en otro debate, he estado mirando trajes por internet y he visto 6 que me gustan, cual os gusta mas? Yo soy de tallas grandes, no me quedaran asi de bien per...

Irene, miércoles 13-Sep-17 119
L
Solo falta exarle el arroz
Lorena, El 26 de Agosto de 2017 a las 23:27

Pues ya termine mis conos kiza sean un desastre pero asi van a kedar jaja por lo menos lo e intentado soy un desastre para las manualidades

Lovely, domingo 27-Ago-17 16
Noemi
Dudas de medias
Noemi, El 26 de Agosto de 2017 a las 12:26

Hola chicas me quedan 6 días para casarme y me entra la duda de si llevar medias o no. Llevo cuñas y los dedos se ven y me voy a hacer las uñas en pues y manos y ahora no sé qué hacer si llevar las...

Raquel, lunes 28-Ago-17 33
Princess
Qué os parece mis complementos?
Princess, El 26 de Agosto de 2017 a las 20:02

Mis zapatos, mi tocado y pendientes.

Maria, miércoles 13-Sep-17 65
Mónica
¿Has tenido un flechado con este photocall?
Mónica, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo! Y este photocall me recuerda a la película de UP de Píxar, ¿no? ¿A ti te ha entrado por el ojillo, ha habido flechazo ? *** Sigue aquí >> ¿Has tenido un flechazo con este coche...

Paula, domingo 19-Mar-23 389
Nati
¿Has tenido un flechazo con este vestido de invitada?
Nati, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Que seríamos sin nuestras invitadas y sus vestido jeje ¡Aquí va otro flechazo nupcial! ¿Te ha enamorado a primera vista este vestido para invitadas? *** Sigue aquí >> ¿Has...

Paula, domingo 19-Mar-23 387
Mónica
¿Has tenido un flechazo con este candy bar?
Mónica, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapuras! Aquí viene algo a lo que es difícil resistirse... ¡Un flechazo con los dulces! ¿Te enamora este Candy Bar? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> ¿Has tenido un flechazo con este...

Paula, domingo 19-Mar-23 390
Nati
¿Has tenido un flechazo con estos detalles?
Nati, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:05

Amor a primera vista, flechazo ... hoy estamos super enamoradizas, chiquis!! ¿Qué me dices de estos detalles... te enamoraron o no? *** Sigue aquí >> ¿Has tenido un flechazo con este candy bar? ...

Paula, domingo 19-Mar-23 385
Mónica
¿Has tenido un flechado con este cake topper?
Mónica, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola novi@s de la Comu! Y los cake toppers están cada vez más de moda, ¡es que hay tantas formas y estilos! ¿Tú has tenido flechazo con éste de abajo? *** Sigue aquí >> ¿Has tenido un flechazo...

Paula, domingo 19-Mar-23 382
Nati
¿Has tenido un flechazo con este peinado?
Nati, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:05

Guapetonas!! Seguimos jugando y enamorándonos a primera vista Es el turno de tener un flechazo o no por el peinado ¿Le das un Sí o un No? *** Sigue aquí >> ¿Has tenido un flechado con este cake...

Paula, domingo 19-Mar-23 405
Mónica
¿Has tenido un flechazo con este ramo?
Mónica, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Continuamos con el jueguito semanal y ahora lo que queremos saber es si has tenido o no un flechazo con las flores Así que... ¿te ha enamorado al instante este ramo? *** Sigue...

Paula, domingo 19-Mar-23 423

Grupos generales

Inspiración