Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2582días 6hrs
Yolanda
A un año de la boda... es normal no tener casi nada no?
Yolanda, El 2 de Octubre de 2016 a las 23:42

Me caso el 2/9/2017 y veo debates en los que chicas que secasan mas o menos cuando yo ya tienen mil cosas preparadas!!! Yo solamente tengo el banquete reservado y eso si, no paro de mirar ideas y de...

Sira, martes 4-Oct-16 54
Sergi
Ceremonia
Sergi, El 1 de Octubre de 2016 a las 13:50

Hola! He preguntado en el juzgado los papeles que necesito y me han dicho que para que nos case la alcaldesa de mi pueblo tiene que ser aqui. Nosotros queríamos casarnos en la sala que es en otro...

Sergi, sábado 1-Oct-16 4
Veronica
Salon contrato. ¿me opinais?
Veronica, El 29 de Septiembre de 2016 a las 18:37

Pues eso guapetonas. Reservamos salon para el 8 de julio de 2017 pero de palabra donde nos dijeron que en enero firmariamos contrato y señal.Pues llamaron ayer para hacer contrato y señal de...

Mara, viernes 30-Sep-16 71
Miriam
Miriam- me presento!!!!
Miriam, El 13 de Septiembre de 2016 a las 15:20

Soy Miriam y me caso en primavera en una boda de día, para que las flores se vean bien!!! Lo celebraremos en un salón precioso con el techo acristalado. Y me quedan menos de 7 meses para verme con mi...

Nati, jueves 15-Sep-16 2 46
Nati
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Buenos días Comuuu! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? ¡Desvelanoslo! Dinos dónde te gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej....

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.836
Mónica
¿Qué tipo de banquete te gustaría celebrar?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Hola florecillaaaas! ¡Ya va quedando menos para lucir en tu perfil una divertida medalla de Novia Popular! Ahora te toca decidir qué tipo de banquete querrías para tu boda A) En un gran salón B) En...

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.839
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Buenos días bonitas!!!!! Para conseguir tu medalla de 'novia popular' en tu perfil antes debes seguir respondiendo las preguntas de nuestro test. Es el turno de hablar de moda: ¿Cuál es tu estilo de...

Alba G, miércoles 14-Mar-18 1.913
Anna
¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Hola chic@s!!!! ¿Estás nerviosa para conseguir tu medalla de 'Novia popular'? Tranquila que ya faltan menos pasos! Los detalles de boda son importantes porque reflejarán tu estilo. ¿Qué tipo de...

Marta, viernes 2-Mar-18 1.874
Mónica
¿Cómo llamas a tu pareja?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...

Elizabeth, martes 8-May-18 1.987
Anna
¿Cuál será el presupuesto de tu boda?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:20

Buenos días Comunidad!!!! Una 'Novia Popular' del foro debe tener controlados todos sus gastos y contemplar bien qué destinará a cada apartado. ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? ¿Cuánto crees que...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.929
Nati
¿Cómo conociste a tu pareja?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Hola chiquis, qué tal! A una Novia Popular le encanta contar una y mil veces como comenzó su historia de amor Así que cuéntanos: ¿Cómo conociste a tu futuro marido? A) En el trabajo B) Por internet...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.961
Mónica
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Buenas corazoneees! Para determinar si mereces o no ganar la medalla de Novia Popular necesitamos saber cuántos invitados habrá en tu boda A) De 1 a 20 B) De 21 a 50 C) De 51 a 100 D) Más de 100 ***...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.060
Nati
¿Cuánto falta para tu boda?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.145
Mónica
¿Boda de día o de noche?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Con el juego de esta semana podrás conseguir desactivar en tu perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿son más bonitas las bodas de...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.103
Nati
¿En qué estación te casas?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.296
Romina
Dichoso fotógrafo
Romina, El 10 de Septiembre de 2016 a las 17:33

He estado mirando y preguntando a conocidos que se han casado ultimamente y me dicen que el fotografo les ha costado unos 1000€!!!! Nos hemos vuelto locos? Cuando se casó mi tía me pidió que la...

Rober, lunes 12-Sep-16 44
Virginia
Prueba del vestido
Virginia, El 10 de Septiembre de 2016 a las 18:23

Hola queria compartir con vosotros mi alegria hoy a sido mi segunda prueba del vestido me caso en 35 dias la primera fue cuando lo elegi hace algo menos de dos meses, el vestido no me abrochaba del...

Dama, lunes 12-Sep-16 24
Garcia
Presentación 2017 pronovias
Garcia, El 10 de Septiembre de 2016 a las 17:05

Hola chicas, he cogido cita para la semana que viene en Pronovias que hay un evento de 3 días para la presentación del 2017, alguna que haya ido que tal? Habéis llevado acompañante??

Anna, miércoles 28-Sep-16 35
Imthebride
Monada de primark
Imthebride, El 22 de Agosto de 2016 a las 21:19

No me he podido resistir!!! Para la que no sepa inglés dice: semanas hasta que nos convirtamos en señor y señora (ósea marido y mujer para nosotros los españoles jajaja) y debajo pone: si quiero....

Bride & Groom, martes 6-Sep-16 32
Sandra
Alguien que haya celebrado su boda en el "palacio de la mision" en Madrid?
Sandra, El 29 de Agosto de 2016 a las 17:07

Hola chicas como ya sabéis ya tengo banquete, lo haré en "el palacio de la mision".Alguien lo ha celebrado ahí? Que tal fue? Graciasssss

Sandra, lunes 29-Ago-16 9
Sara
Se ve realmente el zapato?
Sara, El 14 de Agosto de 2016 a las 12:33

Hola chicas!! las q se hayan casado o ya tengan el vestido probado, el zapato realmente se ve tanto? es q tengo un dilema y es q no quiero pagar un dineral por un zapato blanco de un solo uso.... y...

Maria, lunes 29-Ago-16 81
Claudia
Travesura realizada!! invitaciones in process...
Claudia, El 10 de Agosto de 2016 a las 13:38

Hola chic@s!! No sé para vosotras, pero para mi, que un día quiero vivir de lo que escriba, las invitaciones de boda son super importantes porque es donde le dices a la gente que quieres que les...

Esperanza, lunes 5-Feb-18 70
S
Os gusta el dia d vuestra boda??
Sara, El 8 de Agosto de 2016 a las 15:46

Todas sabemos q siempre hay numeros especiales, el dia d cumpleaños, el dia q empezamos, el dia d prometida, y el d vuestra boda?????? os gusta el numero!??Parece una tonteria pero yo no queria...

Elsa, miércoles 17-Ago-16 173
Yaiza
El casarse implica tener hijos???
Yaiza, El 8 de Agosto de 2016 a las 23:23

Hola comunidad!!! Crees que casarse implica ponerse a intentar quedarse embarazada sobre la marcha???? Haber desde que me he casado siento una presion por bastantes familiares que nos sueltan...

Idaira, jueves 1-Sep-16 153
Belen
Cositas para dejar en el baño
Belen, El 6 de Agosto de 2016 a las 19:26

Hola a todas!! Queremos poner una cestita en el baño de las chicas con cosas útiles. ¿Me ayudáis con ideas de cosas que podamos poner? Gracias!!!

Tania, lunes 8-Ago-16 20
G
Enamorada de san patrick
Gloria, El 26 de Julio de 2016 a las 15:49

Ola bonitasss miro y miro la colección de.san patrick y más me gusta alguna os habéis comprado alguno tengo k empezar a mirar en breve y me gustaría vuestra opinión como salen de precio mas menos...

Librada, lunes 12-Sep-16 17
Leticia
Mis zapatos
Leticia, El 17 de Julio de 2016 a las 11:41

Que es parece??

Leticia, lunes 18-Jul-16 44
S
Nathaly novias! calle montera!
San., El 14 de Julio de 2016 a las 14:08

Hola chicas!!!Os cuento mi nefasta experiencia con esta tienda para que no os engañen a ninguna.Eleji mi vestido en noviembre, en la tienda habia 3 dependientas a cada cual mas agradable. Me mandaron...

Macarena, miércoles 12-Oct-16 8
Snom
Chaqueta novia
Snom, El 7 de Julio de 2016 a las 23:12

Buenas.. me caso el 1 de octubre y estoy pensando que con lo friolera que soy ponerme una chaqueta o algo para encima, pero da la casualidad de que no soy una novia tipica... no me gusta los encajes,...

Ana Ana Ana, sábado 9-Jul-16 15
Patricia
Pomperos
Patricia, El 6 de Julio de 2016 a las 01:05

Hola! He comprado pomperos pero vienen vacíos, con que los relleno y como lo hago?gracias

Neli, miércoles 6-Jul-16 10
Gema
Palacio de la mision
Gema, El 28 de Junio de 2016 a las 13:20

Olaaa chicas vengo a preguntar si alguien a celebrado la boda en palacio de la mision esque lo veo super bonito nose si podeis ayudarne

Gema, miércoles 29-Jun-16 9
Carmen
Costa oeste eeuu y hawai
Carmen, El 18 de Junio de 2016 a las 21:21

Hola chic@s. Mi novio y yo tenemos bastante claro que queremos ir de luna de miel a la costa oeste de EEUU (San Francisco, Los Ángeles y Las Vegas) y después unos días a la playita en Hawai. Queremos...

Marta, lunes 19-Dic-16 44

Grupos generales

Inspiración