Burgos, Burgos · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de...
Pues depues de mirar entre bogaboo y cybex ! nos hemos quedado con cybex edicion paradise y nos encantaaaa saldoooos carritoo bebe carritoo bebe carritoo bebe carritoo bebe
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola chicas . Mi marido tiene pocos espeatozoides y de mala calidad.Yo en principio estoy bien ( me han hecho las pruebas tsmbien). Estamos en lista de espera para FIV pq con esos resultados no se...
Hola chicas!! Acabo de enterarme que estoy embarazada, estoy de 4+1, me iba a tintar este fin de semana, pero al enterarme, menos tintarme tenía de todo en la cabeza... , pero la verdad que me urge...
He visto en internet que este canadiense ha desarrollado un estudio donde es capaz de saber el sexo del bebe desde la SEMANA 8!! Bueno chicas, les comento. Hay un médico canadiense, Saad Ramzi, que...
Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...
¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi...
Hola chicas ,bueno soy alma vengo suspensa de septiembre,y pensandolo bien me gusta octubre jajja es un buen mes un mes en el que podemos conseguir nuestros positivos. asique bueno os cuento,como e d...
Hola chicas, este debate lo creo para las buscadoras del mes de septiembre, ya sea éste vuestro primer mes de búsqueda o vengáis de otros meses. Esperemos que septiembre traiga muchos positivos. Para...
Hola a todas. He tenido un embarazo ectópico y ya tengo luz verde :-) Que ganas!! He abierto este grupo para compartir todas este, nuestro mes :-) Nombre, Edad, nª intento FNW cuando lo sepais. 1 -...
Hola chicas. Alfuna que haya contratado o que haya asistido a alguna boda donde estuviera cantanto el grupo Madrigal me podria decir que tipo de musica tienen? Se que en la Catedral solo van a poder...
EN JULIO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES CALENTITO!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir nuestro posi para marzo 2016 que es un mes precioso para que nazca nuestros...
Hola guap@s!!! Voy a tener un nene y menuda trifulca nos llevamos mi maridito y yo con el nombre!!! Estamos taaan alejados!! Los nombres que le gustan me parecen horribles (no los diré porque igual...