Dénia, Alicante · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Buenas a todos!!!! Quiero ponerme a hacer las lágrimas de felicidad, pero tengo una duda....Para imprimir las plantillas en cartulina, lo habéis hecho desde vuestra impresora?o habéis tenido que ir a...
EmpeAndo por el grupo de las primera como el de la últimas que es en ue yo me encuentro, exactamente 29comp vamos???que tal estáis nerviosas?domrmis?o tenéis sueños raros... lo teneiesvyodo bajo...
Hola a tod@s!!!!! Nosotros en nuestro día B elegimos Chanel. :-) Y vosotr@s ya sabéis cuál?
Hola chicas,contacte con Andrés de la Mora para las excursiones en Rivera Maya pero del 29 al 29 de septiembre no está disponibles porque esta de vacasiones.sabeis de otro guía que organice las...
Hola!! Tengo un gran dilema... Tengo muchísimos niños pequeños y no se que papel darles a todos. Mi sobrina pequeña y uno de los sobrinos pequeños de mi pareja llevarán los anillos y las arras...
Hola buenaaas!!! Pues tengo un disgusto, no cn la tienda sedka sino cn un dependiente llamad Milan, es super borde , antipatico, y te explica lo justo o nada y asi t kedas chao muy buenas . No lo...
Hola me gustaría que me ayudaseis a decidirme entre uno de estos dos hoteles. se que hay debates y he leído pero no me decido. Quiere pros y contras de los 2. Si lo del tren es tan cómodo como dicen o...
Hola chicas! He visto que están las mariposas marcasitios pero me gustaría algo más original y menos visto... alguna idea? Graciasss
Buenas noches! Creéis que si llevo cuñas en otoño haré el ridi, a mi me parecen más dé verano. Sino que opciones tengo? Gracias
Bueno pues aquí os dejo una foto de nuestras lágrimas de felicidad terminadas , haber que os parecen
Hola compis! Lo que hace el insomnio!! Se me ocurrió hacer un diseño para tarjetas de agradecimiento. Hice unas cuantas capturas de pantalla de fondos y fotos desde Google con el móvil y elegí la que...
Necesito consejos,que tal vuestra experiencia en cada uno de ellos?
Bueno chicasss la semana pasada vine de la luna de miel... de cancun. No escribi antes porque no me dejaba entrar en mi cuenta y me volvi loca para recuperarla.. pues bien despues de unos dias vuelta...
Buenas tardes chicas!! Que tal van esos nervios? Ya nos va quedando menos!! Que ganas!!. Escribo para ver si coincidimos en la Riviera Maya en luna de miel. Nosotros vamos del 16 al 24 de Octubre. Y...
Hola florecillas Pues eso que ya tengo pendientes y sin probarmelos! Hable con la chica que nos hace los anillos, le dije lo que queria y voila!! El pequeño que veis encima a la izquierda es para la...
Hola a todas!! Parecía que no iba a llegar nunca, xo ya estoy a 2 cifras!!! Cm lo lleváis las que estáis cm yo? Os quedan muchas cositas?
Hola, alguien sabe cuanto suelen pedir de voluntad por llamarlo asi y las flores va a parte? Yo me caso en fuengirola pero me imagino que sera aproximadamente igual. Gracias
¡Buenas tardes! Ahora os voy a enseñar a hacer vuestras propias copas para los novios (o para cualquier otro evento importante, o para regalar... para lo que queráis). Es muy sencillo, sólo teneís que...
A ver chicas!! Ayuda, nos casamos el 3 de septiembre de este año y queremos irnos de luna de miel a rivera maya, me aconsejais algun hotel??? Gracias?!
Holaaaa!!!!! Conocéis algún taxista aconsejable para hacer las excursiones en RM . Nosotros vamos desde 9 hasta 15 de Julio. Graciasss!!!!!
Pues así es....al fin ya pasó todo. La verdad es q salió todo genial! Mejor de lo q esperaba... Eso si, hay algunas cositas q quería comentar: Yo temía la entrada a la iglesia xq soy muy vergonzosa y...
Que repelente de mosquitos me aconsejais para riviera maya?
Hooola guapisimas quien de vosotras a elegido el corte sirena?? Por que mi vestido es asi y no lo veo mucho por el grupo y estoy empezando a sospechar de que no esta de moda y me esta entrando de...
Hola chicas! A ver si me podéis aconsejar. Ayer tuve prueba de peluquería y maquillaje y, aún que el peinado me gustó mucho (muy natural, a mi estilo), el maquillaje no….Me veía muy maquillada,...
Mi salón de celebraciones; pone postre en el menú una tarta nupcial pero Yo quiero partir mi tarta con mi novio y una espada como toda la vida? pero me temo que te la sirven sin más. A mí me gusta el...
Novi@s tengo una duda no se si reservar mi luna de miel en palladium ahora o esperarme mas adelante por si baja algo el precio esque sale muy caro.... Alguien que se vaya a palladium en octubre que le...