Ir al contenido principal
Paz
Paz

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2021

Felizmente casados 🎉

5 de Febrero de 2022

849días 7hrs
Paz
Qué vestido de novia corto os gusta más?
Paz, El 24 de Noviembre de 2022 a las 19:49

Chicas, tengo que hacerme unas fotos post boda y había pensado en cogerme uno diferente en corto. Llamadme tonta pero me apetece un montón. Es que para mi boda llevé uno con cola muy bonito pero me...

40%

85 votos

38%

81 votos

21%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 12-Dic-22 31
E
Vega novias madrid
Elena, El 14 de Septiembre de 2014 a las 22:59

Buenas chicas!! Me caso el año k viene y estoy empezando a ver vestidos. He visto q en vega novias te hacen el vestido k tu kieras y de precio esta bastante bien, pero no conozco a nadie que se lo...

Paz, jueves 24-Nov-22 7
F
vestido de novia
Fati, El 15 de Noviembre de 2022 a las 01:34

Quiero un vestido blanco para mi boda, pero los precios me parecen desorbitados, sabéis de algún sitio económico o página web? O un sitio de alquiler de vestidos por madrid?

Paz, jueves 24-Nov-22 14
Laura
Alpargatas de cuña en blanco?
Laura, El 11 de Noviembre de 2022 a las 19:57

Hola de nuevo comunidad, La verdad que estoy enganchada a esto, me encanta que nos ayudemos tanto con lo que podamos! Hoy vengo a preguntaros por zapatos. Se que para Abril todavía queda, pero como...

Laura, lunes 19-Dic-22 22 1
G M
Vestidos de novia estilo gótico Madrid
G M, El 29 de Octubre de 2022 a las 12:47

Muy buenas a tod@s! Estoy buscando un vestido de novia poco convencional, algo estilo gótico, color negro, morado, azul, rojo, negro... Cualquier cosa menos blanco, ¿Alguien conoce alguna tienda...

Paz, jueves 24-Nov-22 6
Laura
¿Se recupera la ilusión después de aplazar la boda? 😭
Laura, El 22 de Noviembre de 2022 a las 22:15

Antes de empezar quiero advertiros que es un tema muy triste... No quiero deprimir a nadie, pero me encuentro bastante mal y me gustaría conocer vuestra opinión. Mi boda estaba planeada para el 5 de...

Laura, martes 20-Dic-22 61 1
Idoia
Nuestras invitaciones de boda
Idoia, El 11 de Febrero de 2022 a las 12:29

Holaa, Hoy os quería enseñar el diseño que hemos hecho para las invitaciones de boda y como los hemos entregado en el sobre, nos encanta el resultado. Son simples y con la información necesaria (no lo...

Idoia, domingo 13-Feb-22 46
Laura
La prueba del vestido: ¿mejor sola o acompañada?
Laura, El 11 de Febrero de 2022 a las 12:05

¡Buenos días bonitas! Hay novias que tienen tan claro qué tipo de arreglos le harán a su vestido en las pruebas que no necesitan asesoramiento por parte de su entorno 😎 Otras, sin embargo, quiere...

Sola 100% 😎

10%

23 votos

¡Mejor acompañada! 😍

90%

215 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 6-Mar-22 25
Esperanza
La tienda del vestido de novia
Esperanza, El 4 de Diciembre de 2021 a las 12:39

Hola, necesito otras opiniones que lo vean desde fuera porque yo estoy realmente enfadada con esto. Empiezo diciendo que soy novia de talla grande y ya estoy un pelín harta de que se nos trate como si...

Noelia, jueves 9-Dic-21 96 1

Grupos generales

Inspiración