Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Abril 2023 Madrid

Alpargatas de cuña en blanco?

Laura, el 11 de Noviembre de 2022 a las 19:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 22

Hola de nuevo comunidad,


La verdad que estoy enganchada a esto, me encanta que nos ayudemos tanto con lo que podamos! Smiley heart Hoy vengo a preguntaros por zapatos. Se que para Abril todavía queda, pero como hay tiendas que los hacen a medida y tardan bastante en enviar... Prefiero ir mirando y quedarme tranquila :-)

Para el baile quiero comprarme unas alpargatas en blanco, para ir cómoda y que no destaquen mucho con el look nupcial. Si que me gustaría que se vieran de calidad, aunque no me hace falta que tengan encaje y cosas asi. Os pongo un par de fotos de cosas que me han gustado. Tampoco quiero que sean muy altas (4-5 cm como mucho). Alguna sabe donde puedo encontrar algo por el estilo?

Vamos, que como encuentre algo que me convenza al 100% me las pondré para la ceremonia y todo, que tengo muchas ganas de disfrutar de ese día!!

Gracias de antemano!!


Alpargatas de cuña en blanco? 1


Alpargatas de cuña en blanco? 2

22 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de Diciembre de 2022 a las 16:49
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Celia!! Chulísimas tus sandalias! Pues de los detalles para el pelo no se qué decirte, pero estoy empezando a mirar ahora así que si encuentro algo como lo que buscas te aviso Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestra ayuda chicas!!! Al final me he comprado mis zapatos en una tienda de las de toda la vida, en Tarrats de Granollers, que me han tratado súper bien y me han ayudado un montón!! Después de mirar mucho, me he comprado unas cuñas bajitas de la marca gadea, y ahora estoy deseando ver cómo quedan con el vestido!!! 😍
    • Responder
  • Celia
    Novia Novata Marzo 2023 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, las de la primera foto, con la cinta de terciopelo azul china, son de Carmenchu Shoes. Yo las he comprado de esa marca en la web https://www.bridalespadrilles.es

    También la quería en altura baja y aunque me caso en Marzo, las he elegido abiertas, pero vi las cerradas también.

    Han llegado ya y son muy cómodas, estoy super contenta. Te paso la foto para que te hagas una idea de la altura.

    Alpargatas de cuña en blanco? 3


    Ahora estoy buscando un detalle para el pelo con alguna pluma a juego. ¿ Chicas, me podéis dar alguna idea?

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Paz
    Novia Principiante Febrero 2022 Madrid
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estas son igual que las mías. ole, super cómodas. a mi me costaron 55€ en esta tienda. alpargatas de novia

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas!!! Estoy mirando. También en una zapatería me han dicho que sacan la nueva colección de novias a final de año, que no se si es así en todas las zapaterías Pero bueno, igual voy a aprovechar para ir mirando y a ver si como regalo de Navidad ya tengo mis zapatos perfectos! ;-)

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2022 Lugo
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si buscas cuñas de esparto, te recomiendo Mimao. No sé si tienen algo en la sección outlet, pero hacia primavera ya las ponen a la venta.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado las mías en Castañer, porque son las que utilizo habitualmente en verano, y son una garantía en cuanto a calidad y comodidad! además que de precio están genial! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Has mirado en nuestro directorio de proveedores? 😍

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Madrid

    Una vez elegido el calzado, ¿te has planteado personalizar su suela?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa 😊 Yo me caso en junio y mi opción son las cuñas (los tacones y yo nos llevamos mal jajaja). Mi idea era comprarlas en Castañer, ya que mi idea es aprovecharlas todo el verano 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a todas!!! Me habéis dado un montón de ideas qie no conocía, miraré todas!!! Y muy bonitas todas las vuestras 😍
    Las de Mandarina si las había visto, y me parecen muy buena opción pero creo que hasta enero no sale la nueva colección. De la del 2022 casi no quedan tallas, al menos en las zapaterías dónde las he visto. Seguiré mirando!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2023 Jaén
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!!!
    Como veo que eres de Madrid te pongo una tienda especializada en alpargatas, es la típica tienda de toda la vida... yo la verdad que cada año me compro ahí unas... tienen diferentes modelos, etc y me alto igual tienen de todo, pásate te lo recomiendo!!!
    Está en calle zurbano 72 (metro Gregorio marañon)
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las compré en enepe🌺😍🌺😍😍
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulas donde las comprastes Laura??
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las primeras son increíbles 🌺😍🌺.
    Yo llevé estas preciosas cuñas para la boda, son de enepe:
    Alpargatas de cuña en blanco? 4
    Alpargatas de cuña en blanco? 5

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has visto Alhamas o Castañer? De Alhamas hay muchas 😍😍 y puedes hasta personalizarlas. Yo que me caso en febrero, era una de mis primeras opciones, pero al final la he descartado por el frío.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las primeras me chiflan!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías fueron de Mandarina. Muy bien precio y muy bonitas. Sacan de novia cada temporada
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Mayo 2023 Valencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero de cuña para mí boda
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías las compré en calzados Benavente, son de la marca Mandarina, comodísimas!
    Alpargatas de cuña en blanco? 6


    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido unas asi, para la ceremonia en un almacénde zapatos. Son estas:

    Alpargatas de cuña en blanco? 7


    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me coji las mías en Mis Manuelitas. Traen las cintas de tul y otras de repuesto normales. Yo las pedí con la cuña de 5 cm y también las tienen en 7 cm. Son de muy buena calidad y muy cómodas. Alpargatas de cuña en blanco? 8

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las coji en lodi como segundo calzado, son estas, nose si seguiran.
    Alpargatas de cuña en blanco? 9


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración