Sagunt/sagunto, Valencia · Desde diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 551 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2024
¡Hola comu! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😜 Espero que además de divertiros, os esté aportando muchas ideas chulas para vuestra boda 😎 De estos dos neones, ¿cuál es el ganador para...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la cuarta pregunta de este test sobre la decoración del banquete! 😜 Sofisticados, rústicos, elegantes, románticos… ¡Existen centros de mesa para todo tipo de bodas! En...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Para que toda la decoración de la boda vaya en sintonía, es imprescindible escoger aquellos dos o tres colores alrededor de los cuáles girará toda la celebración 😊 En vuestro caso,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias y novios! ¡Continuamos con la segunda pregunta de test especial sobre la decoración del banquete! 😍 ¿Utilizaréis mantelería? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 😛
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? Supongo que a tope con los preparativos de la boda, ¿no? 😜 Esta semana os traigo un test sobre la decoración del banquete que seguro que os encantará y os ayudará a...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa a tod@s!!! Estoy pensando en ponerme el velo en forma pirata,no sé si sabéis cómo es...! La verdad es que me lo probé el otro día y me gustaba la idea....pero nunca he visto a una novia con...
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...
¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno os cuento mi caso ya que ayer quedé con una de las hermanas de mi madre y salió el dichoso remita. Mi madre tiene 2 hermanas, una de ellas es muy rara y amargada. Siempre se a dicho en la...
Buenos días! Tengo un dilema, y es cuando enviar las invitaciones, nos casamos en el puente de la hispanidad y mas de la mitad de invitados vienen de distintas ciudades de España. He visto que lo...
¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novios y novias de Bodas.net! ¿Preparad@s para una nueva semana? ¿Y para un nuevo test? 😛 En esta ocasión os retamos a responder con una sola palabra a las preguntas que os hemos preparado 🙊...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!
¿Por qué elegiste ''?
Hola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetonas! Llegamos a la recta final de nuestro test de inspiración sobre el look de novia 😍 Espero que las imágenes e ideas que os he compartido os hayan ayudado a definir mejor vuestro estilo...
¿Por qué elegiste ''?
¿Os está gustando este test sobre el look? 😍 ¿Tenéis cada vez más claro cuál es vuestro estilo de novia? 😏 ¡Veamos cuál es vuestra opinión sobre las siguientes imágenes! ¿Cuál de estas manicuras...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! En función de tu estilo de novia, te maquillarás de una manera más natural o llamativa para la boda 😍 Tendrás que tener en cuenta si quieres resaltar más tus labios, pómulos, tu mirada o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Los pequeños detalles marcan la diferencia y por ello deberéis tener en cuenta hasta el más mínimo complemento o joya de vuestro look 😍 Si decidís poneros unos pendientes para la boda, las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Una vez hayáis elegido el peinado que luciréis en la boda, deberéis de decidir si lo complementaréis o no con un tocado 😎 Imaginad que optáis por el 'sí', ¿cuál de estos tocados...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días bonitas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😏 Os aportará muchas ideas e inspiraciones tanto para acabar de completar el vuestro como para empezar a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Además de indicar a los invitados dónde se sentarán, los marcasitios jugarán otro papel fundamental en la papelería de vuestra boda: ¡vestir las mesas del banquete! 😍 Para ello, deberéis...
¡Hola parejas! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test tan chulo repleto de ideas para vuestra papelería nupcial! 😍 Decidme: ¿Cuántos platos tendrá vuestro menú de boda? Comenta y pasa al...