COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Jennifer
Jennifer

Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2015

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

1794días 21hrs
Jennifer
S.o.s a una semana y no tengo kien cantÉ en la iglesia
Jennifer, El 17 de Julio de 2016 a las 18:40

Hola chicas estoy buscando alguien que canté en la iglesia antes de pasar a la última opción q sería un cd pincho etc....Me caso este sábado 23 y aun no e encontrado a nadie ?Decirme de alguien xfa...

Maria, domingo 17-Jul-16 3 236
Tamara
Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2016 en Valladolid
Tamara, El 27 de Febrero de 2015 a las 01:14

Hola chicos, estamos empezando a organizar nuestra boda... Ajn no tenemos fecha fija pero esta me encantaria porque coincide con jn dia muy especial, hemos ido a ver la fuente de los angeles porque...

LAURA, martes 17-May-16 5
Jennifer
Me recomendáis alguna peluquera y estéticien?
Jennifer, El 21 de Julio de 2015 a las 09:03

Buenos días chicas la verdad que en tema de peluquería estoy un poco desorientada donde ir ya que mi peluquero de siempre no me da la corazonada para mi día si tenéis alguna idea podíais Ayudarme...

Judith, viernes 19-Feb-16 15
Maria
¿converse/vans?
Maria, El 20 de Enero de 2016 a las 22:06

Hola! Hoy os voy a proponer una cosita, ¿alguna de vosotras cambiaria sus preciosos zapatos el dia B, en la barra libre para calzarse unas converse/vans? Es un poco una locura que me ronda por la...

Miyu, lunes 18-Abr-16 110
Lucia
Peluquería y makillage a domicilio en valladolid???
Lucia, El 19 de Agosto de 2015 a las 19:55

Hola queria saber de alguien que venga a casa a peinarme y makillarme el dia de la boda y que sea económico x la zona de valladolid.... Sabeis de alguien????

María, jueves 14-Ene-16 14
Marian
Costa crucero diadema mediterraneo 15 agosto 2016
Marian, El 8 de Noviembre de 2015 a las 00:56

Hola!! pues aprovechando las ofertas de Noviembre en cruceros hemos aprovechado y ya tenemos el nuestro!!! hemos elegido como agencia el corteingles ya que nos regala el 10% del importe del crucero y...

Marian, viernes 5-Ago-16 35
Maria Del Mar
Crucero desde barcelona costa diadema 4 de abril
Maria Del Mar, El 27 de Diciembre de 2015 a las 22:14

Hola!!!me caso el dos de abril en yecla(Murcia)y nos vamos de luna de miel de crucero por el mediterráneo con costa cruceros en el costa diadema salimos el día 4 desde Barcelona alguna que vaya en el...

Carmen, domingo 28-Feb-16 26
Lucia
Donde compro tela para hacer el vestido de novia????
Lucia, El 10 de Diciembre de 2015 a las 15:51

Hola chikas una de mis opciones es que mr hagan el vestido me han dsdo precio y me sale genial pero la tela la tengo que comprar yo y nose donde venden este tipo de telas...alguirn que se le haya exo...

Jennifer, domingo 27-Dic-15 6
CRISTINA
Modista valladolid
CRISTINA, El 27 de Diciembre de 2015 a las 16:16

Hola chicas busco una modista en Valladolid . Ya tengo mi vestido pero quiero modificar alguna cosita. Si sabéis de alguien avisarme

Lorena, martes 10-May-16 12
Gisela
Crucero por el mediterraneo
Gisela, El 20 de Diciembre de 2015 a las 13:27

Buenos días! Queremos irnos de crucero por el mediterraneo y hemos visto MSC Preziosa que es por el mediterraneo, nos gustaría saber si alguien tiene el mismo viaje o ya lo han realizado y que nos...

Betty, domingo 24-Ene-16 42
S
Primer regalo !
Sweetlove, El 26 de Diciembre de 2015 a las 11:45

Ayer una amiga nuestra nos hizo por Navidad el primer regalo para la Boda!!! No nos puede gustar más!! Es el estilo q queremos en la boda, los colores, un detalle hecho con el corazón!!!

Ingrid, domingo 27-Dic-15 25
Claudia
La novia espera el novio en el altar
Claudia, El 26 de Octubre de 2015 a las 11:18

Pues si chicas es asi o por lo menos en mi boda asi lo sera ya que el oficiante religioso dice que el modelo del matrimonio biblicamente es asi ! Ya que la novia representa a la iglesia y el novio a...

Esther, sábado 2-Mar-19 62
L
Necesito ayuda!!!que vestido me cojo?????
Laura, El 24 de Octubre de 2015 a las 18:41

Hola chicas!Necesito vuestra ayuda estoy entre dos modelos de Sant patrick 2016. Son totalmente diferente pero me gustan mucho!El más fino le modificaría toda la espalda más cerradura y tirantes más...

Rocío, lunes 26-Oct-15 62
Noah
Un regalito para la que no lo tenga!!!
Noah, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:36

Pues eso la que no lo tenga se lo doy , es un cuaderno infantil para dar a los niños en la boda ya sabes ese momento del café de dar los regalos que se estén entretenidos!!! Jejjjejejej y un alivio...

Maitane, domingo 4-Sep-16 186
Anna
Novias Valladolid 2016: Preséntate!
Anna, El 29 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Te casas en Valladolid? Te casas en 2016? Bienvenida a tu debate Este espacio está creado para que todas las novias de la provincia os juntéis y compartáis todos los preparativos. Seguro que...

Olga, miércoles 7-Dic-16 68
A
Esteticien valencia/peluquero valladolid
Ana, El 24 de Septiembre de 2015 a las 14:32

Ya a una cifra......del contador si!!!!!!!!! y ya con los ultimos remates por fin. Los tratamientos me los hago en Valencia en la peluqueria STYLISSIM de La pobla de Vallbona, Anabel, es un sol de...

Salima, miércoles 21-Oct-15 10
Laura
Valladolid novias julio 2016
Laura, El 2 de Septiembre de 2015 a las 19:05

En qu iglesia os casais

Marta, sábado 18-Feb-17 6
Jennifer
Novias 23/07/2016
Jennifer, El 12 de Julio de 2015 a las 17:14

Hola alguien que se case el 23/07/16 yo tengo únicamente tengo la iglesia confirmada y ahora nos pondremos con el restaurante ,,, me dicen que no lo deje mucho pero aun así lo veo muy lejano que...

Jennifer, jueves 27-Ago-15 14
Macarena
Corte sirena para gorditas
Macarena, El 15 de Agosto de 2015 a las 14:04

Hola chicas estoy hecha un lio y quiero que me ayudéis porfi!! Ustedes como veis que me queda este vestido?? Me hace muy gorda? Yo soy barrigoncilla, se me nota mucho la barriga?? Con sinceridad...

Canaria, lunes 17-Ago-15 58
Leclair
Colección san patrick 2016
Leclair, El 27 de Julio de 2015 a las 11:51

Hola chicas! A falta de que se publiquen todavía los vestidos en la web oficial de San Patrick, os dejo por aquí las primeras imágenes de los modelos de la colección de 2016. Hay verdaderas...

Marta, domingo 30-Abr-17 540
Lucía
Me ayudáis? fotos para el novio!
Lucía, El 13 de Mayo de 2015 a las 01:22

Hola a tod@s! He visto que algunas chicas han tenido la idea de regalar a sus parejas fotos de distintos lugares del mundo! Y me parece una idea genial! Asique decidí abrir un debate propio porque si...

Lanovia, domingo 17-Abr-16 689
Noah
Nose como me siento...
Noah, El 7 de Agosto de 2015 a las 16:53

Os lo resumo porque es muy largo.....nosotros nos casamos en el 16 y tenemos nuestro crédito para pagarnos la boda posiblemente a mi padre lo manden otra vez al paro no sabemos si ahora o en el 16...

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 26
Jennifer
MesÓn casa pedro herrera de suero
Jennifer, El 6 de Agosto de 2015 a las 23:40

Hola chicas me caso el 23 de julio y me gustaría tener opinión de gente que haya dado el banquete en la casa pedro o que le vaya a dar me gustaría tener referencias muchas gracias

Conchy, domingo 11-Mar-18 10
S
Aliexpress sito web de confianza???
Sandra, El 7 de Agosto de 2015 a las 12:10

Hola chicas...mirar estoy viendo que en esta página web hay muchas ideas para adornar.. En mi boda..Alguien que halla comprado hay y me diga se todo biene bien y no haya tenido problemas?? Gracias

Raquel, domingo 23-Ago-15 26
Lucia
Coro rociero valladolid!!!!
Lucia, El 5 de Agosto de 2015 a las 16:47

Hola a todas despues de ver precios de coros rocieros que sobrepasan mi presupuesto he decidido preguntaros si sabeis de algun coroeconomico o incluso grupo flamenco nose vams alguien que me cante en...

Sara, domingo 15-Dic-19 49
Beatriz
El vestido
Beatriz, El 6 de Agosto de 2015 a las 22:01

¿A cuanto tiempo de la boda empezasteis a ver vestidos? Aun me queda mucho, pues me caso en 2017, pero quisiera saber cuando empezar a ver vestidos con tiempo por me gustan muchos y quiero tener el...

Nuria, viernes 7-Ago-15 28
Laura
Mi sobrina ira vestida de comunion el dia de mi boda!!!
Laura, El 30 de Mayo de 2013 a las 17:43

HOla chicas estoy hecha un lio queda poco para la boda y aun no a llegado ya el dia que ya me estan quitando el protagonismo. Este domingo es la comunion de mi sobrina el vestido es precioso parece de...

Nekane, viernes 2-Sep-16 261
Tania
Estoy un poco perdida ¿?
Tania, El 4 de Agosto de 2015 a las 08:55

Hola a tod@s! Lo primero muchas gracias, es que como digo estoy muy perdida. El viernes me hice un test clearblue porque el domingo me tenia que bajar y como tenia cita con el ginecólogo aproveche...

Laura, martes 4-Ago-15 34
J
Mi mundo de sellos
Judith, El 17 de Julio de 2015 a las 23:48

Hola chicas! Alguna sabría decirme si a comprado alguna vez en Mi mundo de Sellos? He enviado un correo a través de Facebook para que me informaran y no he obtenido respuesta. No se si de la...

Lucia, domingo 4-Oct-15 110
Ana
Mis zapatos... 1 y 2....
Ana , El 2 de Agosto de 2015 a las 19:56

Hola chicas. Ya tengo los zapatos, estoy enamorada de ellos. Tengo dos, para cuando me canse el pie me cambiare a las cuñas.... que tb me encantan

Carolina, martes 18-Ago-15 24
C
Primera foto oficial del fotografo de nuestra boda 27 de junio
Criscs, El 2 de Agosto de 2015 a las 20:05

Hola!!!! Me acaba de mandar el fotógrafo la primera foto oficial de la boda y también la ha puesto en Facebook. El fotógrafo es miguel frias y la boda fue en el castillo de roquetas de mar. La foto es...

Criscs, viernes 14-Ago-15 31