Reus, Tarragona · Desde diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
¡Hola preciosas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😏 ¡Seguro que te aportará muchas ideas y ayudará a definir tu estilo de novia! 😍 Y comenzamos por el complemento...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...
¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas por conseguir un kit de fiesta muy top? 😎 Estás a un pasito de hacerte con él, ¡tan sólo tienes que responder a la penúltima pregunta! ✌️ ¿Contrataréis un toro...
¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder... ¡para conseguir el kit de fiesta descargable! 😬 ¿Quién de vuestros invitados se desmelenará más? Deja un comentario y pasa a la siguiente...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir un kit de fiesta muy top! 🤩 Y tal y como habéis leído en el título, ¡toca hablar de la party! 🎉 Decidme, ¿hasta qué hora...
Hola!! Cambiando un poco de tema me gustaría saber un poco a qué edad os estáis casando todas. Yo tengo 25, me caso el año que viene así que 26... Mi chico tendrá 29. Mucha gente me dice que soy muy...
Hola! Ya tengo las invitaciones casi terminadas. He hecho pergaminos y los he metido en botellitas de cristal. Ahora necesito unas pegatinas personalizadas para poner en las botellas. ¿Alguien puede...
¡¡Hola a todos!! Ya hace días que mi chico y yo empezamos a preparar la boda, aunque nadie lo sabía, pero este sábado me pidió matrimonio de manera formal. Me llevó engañada al sitio donde me besó por...
¡Hoooooooola, parejas! ¡¡¡Feliz viernes!!! 😍 Os traemos un vídeo para que conozcáis TODOS los detalles sobre las pedidas de mano en España 🙊 ¿Dónde tienen lugar la mayoría? ¿En qué momento? ¿La...
La noche de antes del evento eres de:
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias del foro! Pregunta de hoy: ¿Ya te ha confirmado asistencia todo tu grupo de amigas especiales? 👭 ¿Todas todas te acompañarán en el gran día? ¡Cuéntanos en comentarios! 😬
Ayer volví otra vez al médico y me mandó una radiografía, que recojo mañana Sino ve nada raro, me mandará al traumatólogo para que me hagan una resonancia Mi mente que es mas bien pesimista, ya está...
Hola!!! Necesito vuestra ayuda y opiniones. Estamos dandole vueltas al viaje de luna de miel, y todavia no tenemos claro el destino.Nos guataria la primera parte del viaje ver cosas y terminar los...
Hola .Saludos para todos.Me pienso casar este año en Madrid.Pero estoy recién llegada a España.Mi pareja es extranjero y por ahora tenemos un presupuesto de 12 000 €para la boda .A mi me encantaría...
Me caso el 18 de junio de este año, en que fecha debería entregar las invitaciones ?
¡Hola parejitas! Los dulces son toda una tentación tanto para niñxs como para mayores, por eso las mesas dulces en las bodas son todo un éxito 🤩 ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro candy bar? ¿En...
¿Por qué elegiste ''?
Holisss Seguimos jugando por los marcasitios de tu boda. Cuéntanos: ¿prefieres las mesas redondas o cuadradas? *** Sigue aquí >> Foodtruck: ¿dulce o salado?
¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de...
¿Por qué elegiste ''?