Ir al contenido principal
L
Laura

Beasain, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3576días 10hrs
L
Fotos en goierri
Laura, El 1 de Mayo de 2016 a las 19:49

Hola!A ver si alguna sabe de sitios bonitos por la zona del goierri para sacar las fotos de preboda y el dia de la bodaGracias!

Laura, lunes 2-May-16 2
L
Busco vestido de novia barato en gipuzcoa
Leire, El 27 de Abril de 2016 a las 10:02

Egunon: Me caso el año que viene y no se donde comprar mi vestido de novia. Mi presupuesto es de 1000€ y no se donde podre encontrar un vestido tan barato... Vosotras teneis alguna idea de donde puedo...

Itziar, martes 23-Ago-16 17
E
Decoración para candy bar
Euphoria, El 14 de Febrero de 2016 a las 12:40

Hola chicas! Este san Valentin he estado creativa y decidí hacerle una maquina de chicles a mi marido. En casa ha gustado tanto que me arrepiendo de que no se me hubiese ocurrido antes para ponerlas...

Luna, domingo 14-Feb-16 19
L
Ropa para padrino y madre novia
Laura, El 13 de Enero de 2016 a las 09:42

Buenos diasPues eso, me gustaría saber a dónde puedo mandar a mi padre y a mi madre a comprar sus trajes. Algún sitio en el que no se dejen un ojo de la cara vaya. Yo vivo en país vasco y ellos en...

Laura, jueves 21-Ene-16 5
M.angeles
Zapatos aliexpress
M.angeles, El 21 de Noviembre de 2015 a las 10:55

Hola! He visto unos zapatos de novia muy bonitos en aliexpress del tacon que yo quiero y sin que me cobren una barbaridad por ellos! Pero antes de hacer nada me gustaria saber opiniones de aquellas...

Esmeralda, lunes 23-Nov-15 22
Desiree
Luna de miel por españa
Desiree, El 22 de Octubre de 2015 a las 08:50

Hola! veo que todos os vais fuera de españa para vuestro viaje de novios. A mi sinceramente me gustaría algún sitio tipo bora-bora o Laponia... jajajajaja pero a mi novio la ide de subir tantas horas...

Arantxa, viernes 4-Dic-15 49
Miriam
Me gustaría que mi madre me llevase al altar
Miriam, El 22 de Octubre de 2015 a las 09:58

Hola!!!! Es la primera vez que comento por aquí, y Esque es un tema que realmente me inquieta... Sé que lo tradicional es que sea el padre el que lleve a la novia al altar, pero en mi caso me gustaría...

Yo, jueves 22-Oct-15 24
A
Como decir a la familia que es una boda sin niños?
Ariadna, El 21 de Octubre de 2015 a las 16:25

Hola a todos, después de mucho pensarlo hemos llegado a la conclusión que no queremos a niños en nuestra boda ya que son primos segundos y no queremos que los padres estén pendiente de los niños.....

Monte, lunes 28-Ago-23 206
Inma
Madre de la novia
Inma, El 21 de Octubre de 2015 a las 12:41

CHICAS OS ESCRIBO PARA PREGUNTAROS, AVER OS PONGO EN SITUACION MI SUEGRA ES LA MADRINA Y VA DE LARGO NUESTRA BODA ES DE MAÑANA MI NOVIO Y MI PADRE QUE ES EL PADRINO VAN DE CHAQUE, Y AQUI VIENE LA...

Aliali, miércoles 28-Oct-15 99
Miriam
Cuanto cuesta una boda de 90 a 100?
Miriam, El 18 de Octubre de 2015 a las 23:48

Queria proponeros este tema ya que yo soy de la opinion de que si haces una boda sencilla aparte de gastos de iglesia y demas te puedes gastar unos 10000 euros y hay mucha gente que me dice que con...

Sara, martes 20-Oct-15 48
Nicky
¿ir sóla a probar vestidos?
Nicky, El 17 de Octubre de 2015 a las 22:53

La semana que viene tengo la primera cita para probarme vestidos de novia. Por un lado estoy muy ilusionada, pero por otro un povo triste porque mi madre vive muy lejos y no puede venir y mi hermana...

Irene, sábado 2-Ene-16 42
Ana
Tiendas de vestidos
Ana, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:37

Hola! Solo he estado en pronovias y bastante mal la experiencia. donde habéis ido? Q tal los precios?Tengo..- pronovias- Rosa clara- Bayon - Gala- Rochas- giorgio grati- Manuela se va de fiesta-...

Ana, miércoles 4-Nov-15 23
Sugarley
Inauguración de clara novias vitoria
Sugarley, El 8 de Octubre de 2015 a las 17:07

Hola chicas:Hoy a las 8 de la tarde se celebra la inauguración de Ada Novias (antes Clara Novias) en Vitoria. Habrá vestidos para poder verlos y asistirán varios proveedores como estudio 84, Goya...

Laura, martes 13-Oct-15 4
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- El maquillaje
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápido has hecho el juego semanal!!!! Ahora te toca escoger el maquillaje de princesa para tu gran día. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. **** El juego sigue AQUÍ....

Mamen, martes 28-Mar-17 1.171
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El peinado
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas mías!!!!! Para tu boda de cuento ya tienes elegido el vestido y el peinado, así que ahora es el turno de escoger el peinado para ir guapa y radiante. Cualquier novia princesa es coqueta...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.200
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- Los zapatos
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días princesas de la Comunidad!!!! ¿Cómo os encontráis hoy? Espero que con ganas de empezar nuestro juego semanal. Si ya has escogido el vestido, ahora te toca escoger los zapatos. Ninguna...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.206
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El vestido
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola a todas!!!!! ¿Preparadas para empezar el juego de esta semana? Para toda novia el vestido es su complemento indispensable y será el centro de atención de todas las miradas. Os traigo 3 propuestas...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.284
Sara
Los que nos casamos en 2016. Donde iréis de luna de miel.
Sara, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:49

Hola chicas! Se que algunas personas nos critican porque aun nos queda mucho... pero mujer precavida vale por dos. .. jejejeje. Donde tenéis pensado ir de luna de miel? Estaría bien que fuéramos...

Sandra, martes 12-Abr-16 889
Susana
Ideas de cómo ahorrar todo el dinero posible en la boda
Susana, El 5 de Octubre de 2015 a las 10:05

Me gustaria saber que ideas haveis tenido para aorra el vuestras bodas

Anna, jueves 15-Oct-15 36
N
A horas de mi boda y nose lo que va a pasar.
Noelia, El 3 de Octubre de 2015 a las 08:54

Hola chicas. Os escribo a modo de desahogo. Me caso en 9 horas y ayer mi madre y mi novio tubieron una pelea bastante gorda. Mi madre lleva dando por saco los 18 meses de la boda diciendo un dia que...

Maricarmen, martes 6-Oct-15 66
B
¿Poner chanclas para el baile?
Beatriz, El 29 de Septiembre de 2015 a las 17:29

Hola!!! Me caso en poco más de dos semanas y mi pareja y yo estamos indecisas, no sabemos si poner chanclas para las invitadas en el baile para que se puedan quitar los tacones y bailar bien cómodas....

Maribel, domingo 15-Sep-19 42
Alejandra
Quien quiere quitarme protagonismo
Alejandra, El 1 de Octubre de 2015 a las 17:42

Ayer mientras cenamos, va mi suegra y nos suelta que igual se casa x la iglesia incluso antes que yo. A mi esta mujer me saca de quicio, pues me voy a gastar un pastón en mi boda, dijo, su hijo le...

Carmen, viernes 9-Oct-15 94
B
Recena?
Beatriz, El 27 de Julio de 2015 a las 07:39

Habeis puesto recena? Tenemos boda de mañana y acsbaremos a las 6. Tenemos pensado poner recena a las 9 para aguantar el baile hasta la madrugada con algo en el estomago, pero sabiendo lo que es el...

Laura, jueves 1-Oct-15 28
Anna
Novias Guipúzcoa 2016: Preséntate!
Anna, El 30 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Hola chicas!!! Te casas el 2016 en Guipúzcoa??? Este es tu debate, bienvenida Os podéis juntar aquí todas las novias que compartís año y provincia y hablar de todos vuestros preparativos!!! ¿Cómo lo...

Naroa, jueves 9-Jun-16 41
Noemi
Adelgazar para nuestro dia
Noemi, El 10 de Septiembre de 2015 a las 01:48

Hola a tod@s! He querido crear este debate para las personas que queramos perder peso para nuestra boda, nos ayudemos a conseguir nuestro objetivo. es muy importe tener un apoyo para conseguir las...

Laura, lunes 25-Abr-16 67
Veronica
Novias de gipuzkoa 2016
Veronica, El 6 de Junio de 2015 a las 08:54

Hola: ¿alguna chica de la zona que se case en 2016 para compartir ideas, aconsejarnos etc? Ahh y enhorabuena a todas

Veronica, jueves 7-Ene-16 65
Crisálida
Novias 2016 donosti
Crisálida, El 8 de Abril de 2015 a las 14:46

Hola chicas!! cuantas os casais en 2016 en donosti??? que os parece si nos contamos cómo van los "preparativos", si es en el ayunta o juzgado, que sitio cogeis, fotografo etc?? yo de momento, solo...

Ainhoa, domingo 7-Feb-16 76
Eva.h
Con que vestido clara novias te casas?
Eva.h, El 20 de Marzo de 2015 a las 22:49

Holaaaa con que vestido de Ada Novias (antes Clara Novias) os casais y si ya te has casado podrías poner foto haver como queda en cuerpos reales no modelos

María, domingo 19-Ene-25 288
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -El baile
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...

María, miércoles 16-Dic-15 924
Monica
Un rincon especial
Monica, El 20 de Septiembre de 2015 a las 23:32

Hola me caso el próximo año y perdí a mi madre en este año. El caso es que quisiera hacer o poner un rincón especial para ella para que mi familia la sienta presente en ese dia tan especial pero que...

Erica, lunes 21-Sep-15 6

Grupos generales

Inspiración