Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Palencia, Palencia · Desde Mayo del 2015

Estoy súper ilusionada, cada día que pasa más ya que poco a poco las cosas van saliendo

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2807días 15hrs
Cristina
Por fin terminé mis accesorios del photocall ^^
Cristina, El 2 de Septiembre de 2016 a las 17:51

Hola chicas!! Pues como os digo, por fin terminé!! Me caso el 8 de octubre y la verdad es que no quería que me pillara el toro, así que empecé con tiempo, y la verdad que tampoco os puedo decir cuánto...

Cristina, martes 6-Sep-16 83
C
Quiero cantar en mi boda, pero que canción?
Cris.ga, El 31 de Agosto de 2016 a las 15:46

Hola chicas!!Necesito ayuda, he decidido darle una sorpresa a mi novio en la iglesia, y aunque me da muchísima vergüenza, voy a cantarle. Tengo en mente dos canciones .. pero me gustaría que me...

Sil:), viernes 2-Sep-16 39
Mar Mar
Xfin la postboda
Mar Mar, El 31 de Agosto de 2016 a las 15:27

Después de tres meses al fin encontramos el momento de hacerla y el resultado ha sido espectacular deseando ver todas las fotos gracias a extudio83

Esty, viernes 2-Sep-16 19
Saray
9 días nada más.
Saray, El 31 de Agosto de 2016 a las 14:12

Hola chicas.como vais? Yo agobiadisima. El viernes pasado me dieron 5 puntos en un dedo.... Y voy con ellos todavía no se cuando me los quitan, me siento impedida para terminar de hacer cosas.esta...

Noemi, miércoles 31-Ago-16 8
Imthebride
Mi mundo de sellos
Imthebride, El 30 de Agosto de 2016 a las 23:20

Hace meses le encargué día sellos y me contestó al momento, me los diseñó y al día siguiente me los envió... Hoy hemos repetido con otro sello más pequeño para las tarjetas de los regalitos y ha...

Henar, domingo 16-Oct-16 27
M
Pregunta: producto fijador para el pelo?
Mirinda, El 30 de Agosto de 2016 a las 23:07

Bien, habiendo mirado mil vídeos de maquillaje, ahora estoy con el tema pelo. Voy a hacerme un peinado con rulos calientes, cepillando después para dar un estilo retro, con ondas, como en los años 40....

Mirinda, jueves 1-Sep-16 17
Valeria
No tener sexo hasta la boda ?
Valeria, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:20

Chicas ayuda, que piensan ustedes sobre las relaciones sexuales antes del matrimonio? Yo sentía que era súper normal con el hombre con el que viviré por siempre y cada vez que estoy con el lo amo más,...

María, viernes 15-Ene-21 63
Soraya
Invitados!!
Soraya, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:47

Os he leído alguna vez que os ponéis tristes porque os fallan algún invitado yo pensé que Si alguno me fallaba no pasaba nada. Hoy me han entrado ganas de llorar mi primo como si fuese mi hermano...

Paqui, martes 30-Ago-16 26
Noemi
Urgente. cartel para indicar pulseras fluorescentes
Noemi, El 29 de Agosto de 2016 a las 13:23

Buenas chicas, hemos cogido unas pulseras para el baile, y necesito ideas para que la gente las coja, una forma original y no se me ocurre nada y estamos a 10 DIAS!!!Muchas gracias

Maria, miércoles 7-Sep-16 14
Mónica
La web no cuenta que agosto tiene 31 días?
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:34

Hola! Estaba viendo mi contador y me dice que me quedan 17 días pero eso es imposible porque hoy es 30 de Agosto y aun falta el 31 más los 17 días de Septiembre. Está mal el contador o es que cuenta...

Anna, martes 30-Ago-16 7
Marta
Mis brillos terminados
Marta, El 30 de Agosto de 2016 a las 11:22

Pues al final de verlo por aquí me animé y los he hecho para darlos a las chicas que vengan a la despedida. Es muy fácil y barato. Pedí los tarritos en Aliexpress...

Rosa, lunes 19-Dic-16 230
L
Opiniones invitacion
Lidia, El 27 de Agosto de 2016 a las 09:25

Buenos dias amores!! Os pongo unas invitaciones y a ver si me decis cual os gusta!! Graciaaas

Wendolyn, martes 30-Ago-16 121
Maria
Mi primera cita de ver vestidos de novia y con dudas
Maria, El 29 de Agosto de 2016 a las 14:51

Hola xicas!! Pues eso e pedido cita hoy para el sábado y ahora estoy en dudas. No se si estoy preparada para ir a ver vestidos porque faltará una persona muy importante de mi vida (mi madre). Y como...

Maria, martes 30-Ago-16 21
Cristina
Ya ya ya !!!
Cristina, El 26 de Agosto de 2016 a las 10:28

Primer paso dado, el más importante!!! Oficialmente ya estamos casados. En unas horas el bodorrio!!!!!

Asmara, lunes 29-Ago-16 25
Rosalia
Despacito!!!!
Rosalia, El 26 de Agosto de 2016 a las 02:07

Holiiiii chiquis pues como dice el titulo si es verdad desde que pasaron los 365 estamos a 287 dias y se me esta haciendo eterna la espera no se si es porque estamos a punto de tener la boda de mis...

Noemi, viernes 26-Ago-16 14
Diego
Experiencia con yafotomaton
Diego, El 24 de Agosto de 2016 a las 07:04

Hola a todos, es mi primer mensaje en esta web y se que ya hay muchos debates abiertos sobre esta empresa pero quería contaros mi reciente experiencia con ellos, porque se que hay mucha gente...

Sara, miércoles 31-Ago-16 9
Andrea
Un poco plofff
Andrea, El 22 de Agosto de 2016 a las 09:24

A ver, os voy a contar lo que me ha pasado este finde, porque aunque yo tengo mi visión y mi círculo más cercano me da la razón, quiero también opciones de personas externas a mí. Resulta que tengo...

Sara, domingo 18-Sep-16 70
Vir19
No he invitado a las amigas de mi hermana y ahora me arrepiento
Vir19, El 22 de Agosto de 2016 a las 12:57

Pues estoy todavía a mes y medio de la boda...Pero ya se supone q mo están invitadas ,hemos comentado que es una boda familiar y tal...Ahora me arrepiento porqie me he dado cuenta de que tengo...

Veronica, miércoles 24-Ago-16 36
Susana
A 2 dias de mi boda
Susana, El 18 de Agosto de 2016 a las 10:33

Se que saldra todo bien

Elsa, domingo 21-Ago-16 20
M
Cuenta coinc
Mrs, El 17 de Agosto de 2016 a las 15:47

Hola!!Mi pareja y yo hemos estado preguntando a nuestros amigos por cuál sería la mejor opción de cuenta para que los invitados ingresen su regalo antes de la boda. Un amigo nos habló de Coinc. Alguna...

Mrs, domingo 9-Abr-17 12
Jennifer
Mis detalles para las mujeres
Jennifer, El 17 de Agosto de 2016 a las 13:48

Por fin tengo listo mis detalles para las mujeres solo me falta meter las vaselinas en las bolsitas que las dejaré en la nevera hasta poco antes.

Sonia, jueves 25-Ago-16 32
Beatriz
Problema trabajo boda!!!
Beatriz, El 16 de Agosto de 2016 a las 23:23

Hola chicas estaba un poco desconectada,pero necesito vuestra ayuda,n tenía trabajo estable y hace un mes me llamaron para una tienda y me cogieron y estoy trabajando en ella empeze el 1 agosto,pero...

Ana, martes 23-Ago-16 28
Noemi
Zapatillas para casa!!
Noemi, El 5 de Agosto de 2016 a las 19:33

Buenas chic@s!! Llevó unos días buscando mis zapatillas de estar en casa para cuando venga el fotógrafo, y no veo nada que me guste, me podríais decir donde las habéis encontrado?? Mil gracias

Mónica, martes 16-Ago-16 21
Shay.
De mal en peor.
Shay., El 16 de Agosto de 2016 a las 13:57

Hola guapísimas. Pues nada como dice el título de este post,volvemos a los problemillas con mi suegra. Mi prometido y yo, hablamos el sábado por la tarde sobre el tema de la madrina, le dije que lo...

Bárbara, jueves 25-Ago-16 118
Meli
Mi despedida!!
Meli, El 16 de Agosto de 2016 a las 12:25

Como dice el titulo este finde pasado fue mi despedida la verdad que fue mejor que en mis sueños!!! Me sacaron de la cama a las 8 me vistieron hasta con bikini!! No me falto detalle vaya!! Iba de...

Meli, lunes 29-Ago-16 33
Rocada
Regalo "seguimos con la esperanza de que seáis los siguientes"
Rocada, El 16 de Agosto de 2016 a las 10:44

Hola!!!Estoy buscando un detalle para regalar en mi boda a varias parejas que llevan bastante tiempo.Nos gustaría que pusiesen algo así como: "Seguimos con la esperanza de que seáis los...

Rocada, sábado 20-Ago-16 17
Celia
Novia diferente
Celia, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:20

Hola! Quería compartir un poco con vosotras mi idea de novia diferente y algo low cost. La verdad es que no me siento muy identificada (por no decir nada) con los vestidos de novia tradicionales....

Irene, jueves 16-Feb-17 77
Lucia
Vestido de novia
Lucia, El 15 de Agosto de 2016 a las 19:01

Hola,ya vi k el otro vestido os encantó ,pero he viston otro ke no se cua mas me gusta.. peso cerca de 52 a 55 kilos y kiero verme super bien como todas vosotras seguro... ¿ sirena sirena el primer...

Sofia, martes 16-Ago-16 62
P
Una pregunta....
Paqui, El 15 de Agosto de 2016 a las 00:39

Los detalles para los invitados los compran los padrinos???

Anonima, martes 16-Ago-16 64
Nieves
Mi corona de flores diy
Nieves, El 15 de Agosto de 2016 a las 13:43

Me he hecho una corona de flores preservadas para usarla en las fotos y video de preboda. Es la primera vez que hago una tengo la sensaciom de que se ve un poquito el metal... pero no creo que en las...

Bertha, lunes 5-Sep-16 40
Mariluz
Dandole vueltas...
Mariluz, El 14 de Agosto de 2016 a las 12:45

Chic@s ayer fui de boda y de que pensaba lo que tenia para la mia...hoy no paro de darle vueltas!! En la iglesia no habia nada,yo tengo previstas 2 cestas,una con el arroz y otra con los pai pai y las...

Sonia, viernes 26-Ago-16 84

Grupos generales

Inspiración