Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2015
- Novia Experta
- 1.580 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
¡Hola, hola! Uno de los recuerdos más bonitos de una boda son las fotos 😍 Aún y así, hay a quien se le da bien eso de posar y a quien se le resiste un poquito más 😊 Confiesa, ¿quién es más tímido para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de pareja! 😍 El baile de novi@s es uno de los momentos estelares de la boda... ¿Quién de l@s d@s baila mejor? 😎 ¡Os leo en los comentarios!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja 😍 Una carta de amor, un regalito inesperado, una cena a la luz de las velas... Cada pareja tiene detalles que os hacen 100%...
¿Por qué elegiste ''?
¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el trivial más guay del mundo de las bodas! 😎 Os mostramos una ceremonia y tenéis que votar la opción correcta. Es fáaaaaaaacil, ¿eh? 😜 ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Cada boda tiene una esencia, estilo y personalidad propia que la hacen única e irreemplazable ❤️ ¡Veamos si acertáis con la penúltima pregunta de este Trivial! ¿Cuál es el estilo de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo el Trivial de Bodas.net? 😊 Continuamos con otro de los complementos estrellas de la novia, ¡el ramo! 💐 ¿Qué tipo de ramo es este? *** Foto: Sergio&Patricia ---...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Os está gustando nuestro trivial ? Muy pronto descubriréis cuán expert@s sois en bodas 😎 ¡Seguimos con la siguiente pregunta! 😁 ¿De qué estilo es este traje? ¡Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@? ¿Cómo se llama este escote? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas os gusta el color y el peinado? Ser sinceras por favor. Gracias por vuestras opiniones. Un beso.
Q pensáis o q vais a hacer? Q opciones os ha dado el salón o restaurante? Se le paga menú normal, uno más barato? Al dj? Los menús van caretes y a ambos ya les pagas su trabajo, además el fotógrafo...
Hola a todos! El otro día tuve una boda y como ya me queda un año aproveché para ir empezando A hacer pruebas de peinado y maquillaje ya que mi prima será quien me arregle el día de mi boda. Qué os...
Y lo pongo así, entre comillas, porque mi intención principal es maquillarme a mi misma. No soy profesional ni me dedico a ello y ahora mismo reconozco que no tengo los productos más adecuados. Aún...
Que os parece a mi me parece perfecto me encanta, solo que sera mas bajo y falta el tocado pero estoy encantada!!!
Hola amores...después de varias pruebas me quedo con esta(queria lucir melena y no queria moño) que os parece? Necesito opiniones!! Gracias!
Alguna vez habéis visto algo tan ridículo en una boda que os haya dado vergüenza ajena?
Hola chicas!!! Me caso en junio del año que viene.. Y hoy era mi Primer día de mirar vestidos.. He ido a la tienda de Josefina huertas de la calle colon! Con la gran suerte q estaba allí la dueña y...
Hola chicas hoy he tenido mi primera prueba que os parece??? A mi me encanta
Hola a.todas!!necesito vuestro consejo...hoy me he hecho la segunda prueba de maquillaje y no me veo con ninguna de las dos...la cuestión es que creo que yo me lo haría mejor en casa, no se si no le...
Qué pensáis del modelo vicenta de promovías?
Nos casamos en próxima sábado y bautizamos también a nuestro hijo. A día de hoy sólo nos han dado el regalo un 20% de los invitados, yo creía q eso de dar el sobré ya no se hacía, y la verdad es q la...
Necesitaba contarlo xq aún no me puedo creer lo que me ha pasado. Resulta q mi novio ha estado mirando cositas x aliexpress y el otro día su hermana se debió empezar a probar vestidos de novia, el...
Estuve en una boda hace dos dias como invitado en estos salones de Albal y tengo que decir que no se lo recomiendo a nadie. Empezando por la megafonía de la boda que era un altavoz y si hablaba la...
Chicas, dudo entre estos tres perfumes para el dia B, los tres me encanta, son muy distintos entre si, ayer los probé, pero queria saber si alguna los ha probado y cual me aconsejais 1.Elie Saab...
Hola chicas! Ayer hablando con mis amigos surgió una polémica! Jajaja. Mi chico y yo llevamos 7 años juntos y aun asi, nos decimos "Te quiero" y "Te amo" todos los días, varias veces al día. Incluso...
Hola Estas son las pruebas de l peinad, los complementos del pelo no son los de las fotos,mi vestido es de palabra de honor con un poco marcado en forma de corazón ¿Cual os gusta más? Suelto...
Chicas que pensas de poner en la invitacion el numero de cuenta? Muchas parejas cuando hacen los planes de boda cuenta con que minimo la gente le pague el plato para pagar asi el banquete con los...
Hola a todas!! Amor a primera vista con este vestidazo de novia princesa! : Sencillo, romántico y elegante! Yo le doy un 8.5! ¿Qué nota le das tú? A ella solo le cambiaría el peinado, no es mi estilo!...
Hola chicas!!! Hoy os animo a pensar en la playlist de la boda! Seguro que para muchas fue un verdadero quebradero de cabeza elegir las canciones que escucharéis en el día B! Siempre hay las que...
Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Pues es mi primera prueba y la verdad no he salido muy contenta pero tengo descontenta no se es una mezcla rara ! Necesito q me deis vuestra sincera opinión ! Gracias
Hola buenas noches! Me gustaría preguntaros que haríais vosotras si tu enemiga numero 1 es la novia del mejor amigo de mi futuro marido??? Porque claro los invita mi novio, invita a su mejor amigo...