Ir al contenido principal
Jose
Jose

Huetor Vega, Granada · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2016

3651días 14hrs
Marian
La mamunia
Marian, El 15 de Marzo de 2016 a las 23:33

Holaa!! Finalmente despues de recorrerme unos 6 hoteles-restaurantes nos hemos decidido por la mamunia. El sitio me encanta, mas que ninguno que he visto pero he escuchado comentarios de que algunas...

Beatriz, domingo 15-May-16 41
Jose
Boda sin tarta
Jose, El 10 de Febrero de 2016 a las 22:04

Buenas tardes, futuros y presentes parejas de casados. Estamos organizando la boda y practicamente lo tenemos todo. Pero nos hemos topado con una cosa que no tenemos muy claro si es un acierto o una...

Ramona, lunes 17-Jul-23 25
M
Novios que nos casamos el 1 de Mayo de 2016 en Granada
Miriam, El 28 de Enero de 2016 a las 01:54

Hola chicos. Coincidimos el mismo dia de nuestra boda. Yo soy de Almuñécar y vosotros? A dónde vais de luna de miel?

Jose, jueves 11-Feb-16 6
C
Carmen de los chapiteles
Carlos, El 19 de Enero de 2016 a las 12:24

Os relato la terrible pesadilla que estamos pasando con este sitio: Lo único que tienes son las vistas y se aprovechan de ello. Cuando vas a visitarlo te atiende una señora llamada Natalia Jiménez que...

Maria, viernes 28-Dic-18 21
Susana
Opinión carmen de los chapiteles
Susana, El 7 de Abril de 2015 a las 14:42

Hola!! Necesito vuestra ayuda... Me caso el año que viene y para el banquete había pensando en el Carmen de los Chapiteles. No sé si alguien podrá orientarme un poco o si alguien ha estado antes allí...

Alex, viernes 19-Oct-18 23
Jose
Suites en granada para noche de bodas
Jose, El 6 de Julio de 2015 a las 01:15

Ante todo, buenas a todos los novios/novias y casados/casadas de este foro Mi chica y yo nos casamos en un sitio que no tiene habitaciones para la noche de bodas y estamos buscando una habitación muy...

Ardid, jueves 10-Mar-16 15
Victoria
Basilica virgen de las angustias
Victoria, El 18 de Junio de 2015 a las 19:30

Hola, os comento que estoy indignada, queria casarme en la virgen de las angustias y fui hace 2 meses y me dijeron que el plazo de inscripcion empezaba a a finales de junio. Hoy digo voy a ver si se...

Eva, viernes 12-Jun-20 35

Grupos generales

Inspiración