Huetor Vega, Granada · Desde Mayo del 2015
- Novio Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2016
Holaa!! Finalmente despues de recorrerme unos 6 hoteles-restaurantes nos hemos decidido por la mamunia. El sitio me encanta, mas que ninguno que he visto pero he escuchado comentarios de que algunas...
Buenas tardes, futuros y presentes parejas de casados. Estamos organizando la boda y practicamente lo tenemos todo. Pero nos hemos topado con una cosa que no tenemos muy claro si es un acierto o una...
Hola chicos. Coincidimos el mismo dia de nuestra boda. Yo soy de Almuñécar y vosotros? A dónde vais de luna de miel?
Os relato la terrible pesadilla que estamos pasando con este sitio: Lo único que tienes son las vistas y se aprovechan de ello. Cuando vas a visitarlo te atiende una señora llamada Natalia Jiménez que...
Hola!! Necesito vuestra ayuda... Me caso el año que viene y para el banquete había pensando en el Carmen de los Chapiteles. No sé si alguien podrá orientarme un poco o si alguien ha estado antes allí...
Ante todo, buenas a todos los novios/novias y casados/casadas de este foro Mi chica y yo nos casamos en un sitio que no tiene habitaciones para la noche de bodas y estamos buscando una habitación muy...
Hola, os comento que estoy indignada, queria casarme en la virgen de las angustias y fui hace 2 meses y me dijeron que el plazo de inscripcion empezaba a a finales de junio. Hoy digo voy a ver si se...