Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Mayo del 2015

:)

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2817días 19hrs
Ana María
Ya pasó nuestro gran día
Ana María, El 17 de Julio de 2016 a las 18:21

Hola a tod@s! Ayer fue nuestro gran día!!! El día más bonito de nuestra vida. No pudo ser mejor, todo salió a pedir de boca. Un día emotivo y cargado de ilusión. En una nube seguimos. Os dejo algunas...

Olaia, lunes 18-Jul-16 59
L
Cámara instantánea para libro de firmas
Luzi, El 17 de Julio de 2016 a las 09:58

Hol! Estaba pensando en poner en mi boda una instantánea para que los invitados se hagan fotos y las peguen en un álbum. El problema es que no se cuanto pueden costar el papel de estas cámaras ni si...

Mariluz, sábado 27-Ago-16 18
Noelia
Etiquetas aliexpres
Noelia, El 13 de Julio de 2016 a las 15:28

Hola! Pedí unas etiquetas en aliexpres para estampar nuestro sello y atarlas a los regalitos pero no me convencen. Unas han llegado muy grandes y las otras demasiado pequeñas ¿Cómo las veis vosotras? ...

Ganas, jueves 14-Jul-16 49
Alicia
Multa Hacienda - Alguien sabe algo de esto??
Alicia, El 1 de Junio de 2016 a las 11:39

Http://m.telemadrid.es/noticias/economia/noticia/hacienda-pone-su-foco-inspector-sobre-las-bodas Hacienda.... Si alguien sabe si esto es cierto o así tal cual? Me parece fatal si es cierto

Amaia, lunes 6-Jun-16 40
Sonia
Cuando terminan los pasaportes
Sonia, El 26 de Mayo de 2016 a las 16:00

Madre mía que locura cada vez que abro la web me dan ganas de cerrarla de nuevo cuando se va a terminar los pasaportes me quedan 2 días para mi boda no puedo ayudar a otras chicas por qué no puedo...

Anna, viernes 27-May-16 30
*
Chorrada pasaporte
*a&a*, El 24 de Mayo de 2016 a las 00:03

Me parece una chorrada y asi se me quitan las ganas de ver/buscar debates que merecen la pena...VAYA TOSTON!!SOMOS NOVIAS!No tontas!!

Isabel, martes 24-May-16 12
E
Soy la única que está hasta el gorro?
Esperanza, El 24 de Mayo de 2016 a las 00:08

Pues eso,hasta el gorro estoy del pasaporte de bodas! Se me han quitado las ganas de app

Esperanza, martes 24-May-16 22
Esther
No puedo mas...!!
Esther, El 19 de Mayo de 2016 a las 14:09

Hola chicas!! Hace no mucho abrí un debate sobre el vestido de novia... Y aquí va el segundo... Para las que piensen que me queda mucho tiempo, tenéis razón pero soy muy indecisa y prefiero tener...

Esther, sábado 21-May-16 120
Araceli
Y tu???? q muñecos de tarta has elegido?
Araceli, El 18 de Mayo de 2016 a las 10:46

He visto por ahi un monton de muñecos de tarta diferentes, originales, divertidos, personalizados, romanticos.... Xq no ponemos cada un@ el nuestro y asi estan todos juntos?

Tamara, martes 24-May-16 73
Laura
Tinta blanca para papel kraft
Laura, El 10 de Mayo de 2016 a las 12:13

Chicas, quiero estampar en blanco nuestro sello sobre papel kraft. He visto varios debates pero quiero que alguna que la haya comprado si tiene foto la ponga, puesto que hablan de que no todas las...

Laura, miércoles 11-May-16 12
Colorines
Alfileres
Colorines, El 26 de Abril de 2016 a las 12:05

Hola! Ando como loca buscando unos alfileres bonitos y económicos. Me gustaría darlos en un ramo. Alguna recomendación de alguna página por internet. Muchas gracias!!

Dickymaria, miércoles 27-Abr-16 24
Isabel
Portaarras y portaalianzas
Isabel, El 21 de Abril de 2016 a las 07:34

Hola chicas que tal? Cada vez me va quedando menos... y necesito comprar el porta arras y porta alianzas he visto muchas cosas bonitas pero no se donde comprarlas. Si me decís alguna pagina web para...

Alicia, jueves 21-Abr-16 4
Mery
Arco de flores lidl
Mery, El 18 de Abril de 2016 a las 11:40

Hola chicas! A partir del jueves 21 esta disponible este arco para flores por muy poco! Es cierto q lo caro es decorarlo d flores pero es el mas barato que he encontrado hasta ahora. Hasta pronto!

Baby, jueves 21-Abr-16 21
Aroa
Cuantos carretes comprar
Aroa, El 10 de Abril de 2016 a las 21:34

Hola! Nuestro libro de firmas será con una cámara instantánea y sus consiguientes carretes,para que la gente se haga fotos y las peguen al libro.Contamos con que mas de un invitado se hará alguna de...

Aroa, lunes 11-Abr-16 8
Claudia
Frustraciones
Claudia, El 31 de Marzo de 2016 a las 14:40

Hola chic@s! Normalmente no me desespero ni me agobio, y la boda ha sido hasta ahora un motivo de alegría y una promesa de una felicidad futura cada vez más cercana. Pero la verdad es que ultimamente...

Alba, lunes 18-Abr-16 21
Alicia
Alternativa a letras de madera
Alicia, El 30 de Marzo de 2016 a las 22:19

Buenas chic@s. Os dejo esta idea por si a alguien (como a mi) me parecen caras las iniciales grandes para decorar. Son globos con las iniciales que habría que hinchar y son de aliexpress. Las hay de...

Laura, jueves 31-Mar-16 10 489
Virginia
Triste por el dia elegido
Virginia, El 21 de Marzo de 2016 a las 18:54

Hoy...a 67 dias de mi boda.....me dice mi padre que hay que colocar en el coxtel (20:30) una tv porque es la.final de la.champions y sus amigos quieren ver el partido. Perdon? Ya le.he dejado claro...

Bárbara, miércoles 13-Abr-16 118
Mcarmen
Bastidores y cajitas arras
Mcarmen, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:12

Buenos dias amigas!¿me podriais ayudar a encontrar proveedores de bastidores portalianzas?En un principio me gustaban los cojines tipocos para llevar los anillos, pero ahora viendo cosas x internet he...

Mcarmen, martes 22-Mar-16 6
S
Necesitamos ayuda
Sofia, El 13 de Marzo de 2016 a las 22:02

Hola a tod@s!!Nos casamos en Julio y hemos estados mirando viajes a Kenya con Maldivas... pero el viernes le comentaron al novio que no se puede pinchar de fiebre amarillo porque toma un medicamento...

Alex, lunes 14-Mar-16 14
Cynthia
Donde comprar papel de scrapbook barato!!
Cynthia, El 10 de Marzo de 2016 a las 13:50

Chicas!! Podéis ayudarme a encontrar tiendas online para comprar papel scrapbook barato. Gracias

Lovely, miércoles 14-Sep-16 13
Alicia
Vestidos de novia en asos. colección novia
Alicia, El 8 de Marzo de 2016 a las 22:11

Comparto con vosotras que asos ha lanzado una línea de novia. A lo mejor a alguna os puede servir para la boda o para ir a firmar o segundo vestido. Aquí tenéis el enlace que he encontrado......

Criscs, miércoles 9-Mar-16 12 701
Pilar
Zapatos menbur
Pilar, El 3 de Marzo de 2016 a las 22:31

Alguna de vosotras ha comprado los zapatos de novia online en Menbur??? Es que estoy apunto de hacerlo pero no estoy segura en cuanto a la calidad y el número. Las que habéis comprado estáis...

Rocio, sábado 14-May-16 17
Soni
Etiquetas para sellos
Soni, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:08

Hola chicas necesito ayuda porque pedí unas etiquetas en aliexpress resulta que le dije que las quería marrones y me mando de todo menos marrón total que no puedo plasmar el sello porque la mayoría...

Carolina, martes 8-Mar-16 37
Maria
La boda de nuestros "sueÑos"
Maria, El 25 de Febrero de 2016 a las 17:32

Buenas tardes, abro este post para intentar de alguna manera concienciar (por decirlo de alguna manera) a algun@s novi@s.Siendo realistas muchos de nosotros vamos ha hacer una boda en la medida de...

Sandra, viernes 26-Feb-16 37
Iara
Invitaciones, merece la pena gastar mucho?
Iara, El 25 de Febrero de 2016 a las 19:07

Hola a todos:Qué dilema! Nos toca hacer las invitaciones (150) un tío mio dice que nos las regala (pero algo básico y clásico que no va con nosotros). Nosotros nos conocimos haciendo radio y queríamos...

Belle, miércoles 22-Feb-17 58
N
K opinais
Nekane, El 24 de Febrero de 2016 a las 20:27

Creéis k es un zapato ideal para un vestido princesa?

Sil:), sábado 27-Feb-16 48
Kate
Porta alianzas
Kate, El 24 de Febrero de 2016 a las 19:55

Hola chicas!!! Esta tarde me e puesto manos a la obra...ya que llevaba un par de dias de bajona y dejé yodo a un lado...pero hoy ya volví al ataque Y esta tarde me puse a hacer mi porta alianzas Y...

Laura, jueves 10-Mar-16 48
Lourdes
Cuenta atrás
Lourdes, El 23 de Febrero de 2016 a las 00:23

Comienza la cuenta atrás. Creo que no me pondría así d nerviosa pero.... estoy atacadaja ja ja jaademás no tengo tiempo pana y aun me quedan cosillas que hacer

*patricia*, martes 23-Feb-16 14
V
Hojas scrapbooking lidl
Vanessa, El 18 de Febrero de 2016 a las 09:58

Chicas ya han salido en lidl las cositas vintage!!!!super bonitas yo me he comprado un bloc de papel estampado(super preciosos)y unas mariposas troqueladas,rapido q seguro se agotan!!!

Laura, viernes 19-Feb-16 27
Ana
Que tal me veis como madre de novia...
Ana, El 17 de Febrero de 2016 a las 15:41

Que tal me veis como madre de la novia?? Opiniones sinceras!! Gracias chicas..

Patricia, sábado 7-May-16 141
Romina
Con miedo....
Romina, El 17 de Febrero de 2016 a las 16:09

Ayy xicas estoy súper preocupada pq no se si me van a caber los invitados en el salón y es único yo no pensaba q iba a invitar a tanta gente no se que hacer pq hasta que no sepa los que vienen seguro...

Romina, jueves 18-Feb-16 12

Grupos generales

Inspiración