Ir al contenido principal
E
Elena

Valsain, Segovia · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2504días 21hrs
Conchi
Tailandia en julio
Conchi, El 3 de Junio de 2017 a las 22:49

Hola chic@s, alguna pareja viaja a Tailandia en julio? Nosotros salimos el 17 de julio desde Madrid y volvemos el 31 de julio. A ver si tenemos suerte y salimos de aquí conociendo a alguien más. Un...

Laura, miércoles 15-Nov-17 28
Mari Carmen
Anticonceptivos
Mari Carmen, El 29 de Abril de 2017 a las 01:22

Chicas he ajustado cuentas y estaré con la regla el día de la boda y el viaje de novios. Me han recomendado tomarme la pastilla anticonceptiva sin descanso un par de cajas seguidas o tres. Y dicen k...

Miriam, domingo 21-May-17 85
Daniel
Ortodoncia y boda
Daniel, El 4 de Febrero de 2017 a las 21:22

Hola chicas cuando me puse ortodoncia no tenía ni de lejos pensado casarme. Pero mi pareja me lo pidió, este año. Y la verdad es q no me gustaría llevarla para ese día, puesto q la ortodoncia solo la...

Simony, lunes 11-Dic-17 24
V
Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2017 en Segovia
Veronica, El 13 de Marzo de 2016 a las 11:47

Buenos días!! Donde os casais?

Elena, lunes 16-Ene-17 10
Sofia
Mi agenda de boda / wedding planner
Sofia, El 23 de Agosto de 2015 a las 17:12

Hola Chicos/as!! Hace tiempo me descargué de un blog una agenda para boda, y me la he modificado a mi gusto y necesidades. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, me la llevo a todas...

Dey, sábado 2-Jun-18 645
M
Cuadernillo colorear niños diy
Mañica, El 6 de Diciembre de 2016 a las 18:23

EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...

Maria, miércoles 8-Mar-17 340
Maite
Quitar verruguitas cuello
Maite, El 23 de Diciembre de 2016 a las 22:00

Hola. No sé si alguna ha estado en la misma situación. De un tiempo para acá me han salido muchísimas verrugas pequeñas en el cuello. Estoy pensando en quitármelas. Alguna las ha quitado y han quedado...

Alicia, jueves 29-Dic-16 29
Sonia
Excursiones riviera maya
Sonia, El 18 de Diciembre de 2016 a las 12:54

Buenas chicas, quería que me ayudarais con las excursiones de Riviera maya, cuales hay??cuales me recomendáis?? Como las habéis contratado?? He oído hablar de Andrés mora que os habéis puesto en...

Marta, martes 20-Dic-16 12
E
Colegiata la granja 15 julio. alguien más?
Elena, El 27 de Noviembre de 2016 a las 21:53

Hola a todas! nos casamos el 15 de Julio del 2017 en la Colegiata de La Granja de San Ildefonso. sabemos que hay otras dos parejas ese día. Si estáis por aquí please poneros en contacto conmigo para...

Elena, lunes 28-Nov-16 2
Nati
4 admins y 1 trono - ¿Quién gana?
Nati, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias bellaaaas! ¡¡¡Pero que reñida ha estado esta guerra de Admins en lucha por el trono de la Comunidad!!! ¿Crees que ha ganado tu admin favorita? Nosotras ya lo hemos dado todo, hemos...

Mercedes, domingo 28-May-17 1.282
Maitane
Aliexpress
Maitane, El 13 de Noviembre de 2016 a las 23:42

Chicas aver si me podeis ayudar ayer compre unas cosillas y por error le di a comprar a algo que no queria y le di a cancelar pedido y tal y se lo comente al vendedor parecio entenderlo ya que me dijo...

Cristina, martes 15-Nov-16 18
Angela
New york + riviera.....ayuda con los hoteles please!! :)
Angela, El 14 de Noviembre de 2016 a las 00:04

Hola chicas no hago mas que mirar los hoteles y en New york me habian puesto el Row y los he cambiado , y ahora me han puesto el Shoreman...del estilo pero bueno, necesito ayuda con el de Riviera!!!...

Angela, lunes 14-Nov-16 15
Olivia
Detalle extra para parejas - talonario romántico
Olivia, El 23 de Octubre de 2016 a las 00:50

Hola chicas! Ya estoy a nada del día B, estoy aún con los regalito y ultimando detalles, además de las clásicos regalos para hombres y mujeres, he pensado hacer este Talonario para las parejas q les...

Miriam, martes 27-Feb-18 276
Natalia
Tailandia 11 de abril 2017
Natalia, El 14 de Octubre de 2016 a las 11:05

Hola!!! Nosotros vamos a Tailandia el 11 de abril! Alguien que coincida el mismo día? ? Ya hemos pedido presupuestos y varias rutas..todavía no sabemos cual cogeremos pero seguro que nos vamos el 11!!...

Unai, domingo 12-Mar-17 17
Mari
Mi vestido
Mari, El 14 de Octubre de 2016 a las 18:41

Hola chicas!! El otro dia en un desfile vi un vestido que me enamoro! En la tienda encargada del desfile trabaja una conocida y ya se el modelo y la firna del vestido y hasta el precio. Mi duda es que...

Mari, martes 18-Oct-16 16
Anna
¡El club de las chicas buenas!
Anna, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:03

Hola bonitas!!!!!! Bienvenida al club oficial de las chicas buenas de bodas.net Si estás aquí has sacado mayoría de B y significa que eres una novia angelical y que tu lado romántico es tu favorito....

Angélica, sábado 19-Nov-16 81
Frith
Imprimibles para niños
Frith, El 23 de Noviembre de 2015 a las 14:44

¡Hola chic@s! Ahora sí . ...

Cris, lunes 9-Abr-18 397
E
Plantillas mariposas y plantillas paipai
Eli., El 18 de Julio de 2014 a las 10:44

Alguien puede pasarme las plantillas de las mariposas y los paipai? No hay forma de encontrarlas por todo el foro. Gracias!

Mar E., jueves 7-May-20 53 1
S
Cuadernillo dibujos para niños!
Sheila, El 3 de Mayo de 2016 a las 22:33

Esta tarde ha sido para empezar con los detalles de los niños!Estos son los cuadernillos que les dare uno a cada uno! como lo llevamos en la sangre, he puesto algunos dibujos de policia, pegatinas y...

Cris, martes 3-Abr-18 66
X
Dibujos para los mas pekes urgente!!!
Xandra, El 11 de Septiembre de 2016 a las 21:11

Buenas a tod@s!!!como dice el titulo, necesito plantillas de cuadernitos para que pinten los mas pekes... a 26 dias los que tenian se me han mojado algunos y no tengo mas. Os lo agradezco de antemano...

Elena, domingo 2-Oct-16 8
Sara
Cuadernillos para los peques
Sara, El 7 de Septiembre de 2016 a las 11:19

Chicas ya e terminado de hacer los cuadernillos para las niños an quedado bastante chulos Los colores los e puesto asi que os parece???

Yessica, jueves 2-Mar-17 127
Marta
Libro de actividades para niños
Marta, El 10 de Abril de 2016 a las 13:54

Hola buenas! He visto que hay gente que ha hecho unos libros de actividades para que los niños por lo menos disfruten y pinten para que no se aburran. Me gustaria saber si alguien podria pasarme el...

Amaya, miércoles 1-Mar-17 99
MariAngeles
Plantillas de cuadernos para niños
MariAngeles, El 11 de Septiembre de 2016 a las 22:34

Hola chicas!!!!Alguien me puede mandar para mi boda plantillas de Cuadernos para niño,x favor!! Querría ir preparando para los más peques este detalle para acompañar junto con unos colores, muchas...

Mar, miércoles 31-Ene-18 68
Rocío
¿quién las quiere? plantilla mariquitas
Rocío, El 12 de Septiembre de 2015 a las 20:45

Bueno chicas, después de ver en otro debate que muchas novias quieren la plantilla y yo la tengo he visto conveniente crear un debate para poder ver todos los mensajes, pues en el otro debate no los...

Estefanía, miércoles 4-Mar-20 261
Nuria
Tutorial imprimir mariposas de agradecimiento en casa
Nuria, El 12 de Junio de 2013 a las 19:00

Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...

Adrián, lunes 21-Nov-22 673 3
Yasmina
Necesito un montón de plantillas!!!!!
Yasmina, El 13 de Abril de 2016 a las 19:14

Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...

Carolina, miércoles 22-Mar-17 408
Patricia
¿dónde vamos?
Patricia, El 1 de Octubre de 2016 a las 14:51

Estamos pensando destinos de luna de miel y estamos... Perdiditos jajajaAmbos hemos viajado mucho, hace un par de semanas regresamos de unas vacaciones en Japón, pocos sitios nos quedan más lejos...

Tania, domingo 2-Oct-16 19
Sara
Novias Segovia 2017: Preséntate!
Sara, El 5 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s!!!! Si te casas en Segovia el próximo 2017 este es tu debate!!! Abrimos este espacio para que os conozcáis y compartáis vuestra experiencia. ¿Cómo van...

Libertad, lunes 7-Ago-17 14
E
Primera prueba desastre
Elena, El 24 de Septiembre de 2016 a las 08:34

Hoy he ido por primera vez a probarme vestidos. Para nada ha sido como lo que enseñan en la tele tipo divinity. He acabado llorando pero para mal. No me ha gustado ningún vestido y me he probado 12....

Belle, lunes 3-Oct-16 35
Anna
Revancha de admins - ¡No te la pierdas y vota!
Anna, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:07

Hola chicas!!!! Viendo el exitazo del juego de esta semanita con la batalla de admins, hemos pensado que sería muy guay crear la revancha. Puesto que Nati ha ganado de goleada, y Moni y yo estamos...

Paula, jueves 20-Abr-23 171

Grupos generales

Inspiración