Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
¡Hola! Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2024 en Valladolid! ¿Qué tal van los preparativos? aún queda mucho pero que ganas!! He creado el post para que podamos ir compartiendo cosillas o dudas...
Hola chicuelas!! Nose si las que os casais el año que viene estáis mirando esto pero es una locura . Hay muchas y el palo te lo van a dar en todas pero ..... realmente cual es la que merece la pena ?...
Buenas noches comunidad!!! Alguien me puede decir dónde encontrar pashminas con las 3 B? BUENO, BONITO Y BARATO Jejeje Me gustaría ponerlas de color crema. Gracias!!!!!
Aquí os dejo las últimas cositas que hemos comprado. La mayoría son de Aliexpress del 11.11 para el glitter corner.
Hola a todos!! No sabemos qué detalle poner a los invitados. Además de las manoletinas para el baile nos gustaría dar algún otro regalo, pero no queremos que sea lo típico que se convierte en un...
Buenas noches a todxs✨, Somos nuevos por aquí pero me parecía una buena opción pedir ayuda en este grupo. Nos casamos en invierno y estamos buscando pashminas o bufandas para ofrecerles a nuestras...
¿Que os parece? La plantilla la encontré a través de un video de YouTube y la adaptamos al diseño de nuestra invitación de boda. Muy fácil de realizar y un pequeño detalle más.
Hay alguna novia por aqui que se case el 16 de septiembre del 2023? Tengo unas ganas del dia 🫶
Hola a todas! Estoy buscando fotógrafo y me gustaría que me comentarais en que os habéis fijado vosotras a la hora de contratar uno, la estética de las fotos es lo primero que yo me fijo y quiero que...
Hola chicas! Nosotros queremos irnos de luna de miel a Japón y terminar en Maldivas unos días. Desde la agencia de viajes nos proponen estos hoteles: - Adaaran Select Hudhuranfushi - Centara Ras Fushi...
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...
Cuando he visto el 365 me ha dado un chute de nervios… 🤩 ahora si que si… cuenta atrás y bajando! Mañana enviamos los save the date. Es ilusionante todo!
¡Buenísimos días parejitas! Por todxs es sabido que septiembre supone la vuelta a la rutina, ¿verdad? 😎 ¿Y sabéis qué? ¡Se puede hacer muy llevadera si has escogido este mes para celebrar tu boda! 😍...
Hola soy nueva. Que tal lo llevais? Que días os casáis?
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...
¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Quién quiere conseguir un regalo chulísimo para sus testigos? 😏 ¡Tus deseos se cumplirán si contestas a la siguiente pregunta y llegas hasta el final! 👇 ¿Cuántos invitadxs tendréis?...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el regalo descargable? 🎁 ¡Responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tendréis 'best men' y damas de honor el día B? ***
¡Hola a todxs! Siguiente pregunta 👇 ¿Alguien os está ayudando con la organización? Si la respuesta es SÍ... ¿Quién? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post para ganar el detallito! 🎁 *** ...