Santa Maria (Isla De Ibiza), Islas Baleares · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola chicas por fin llego mi día después de un año de espera y preparativo pues bien llego . También quiero agradecer a todo el equipo de bodas.net que hacen una labor increíble , y vosotras chic@s...
Buenos diaaasss!!!!! Nuestro día ya llegó!! Acabo de abrir los ojos (algo más pronto de lo que pensaba), pero es que la emoción no me deja dormir más!!! HOY ME CASOOOOO!!! A las 8 tengo la peluquería,...
Chicas!!! Necesito de vuestro ingenio porque ya no me da la cabeza.... No sé si a alguna le ha pasado, pero yo desde que dije que me casaba más que la enhorabuena, lo más que me han dicho es el tipico...
A ver qué os parece chiquis. A mi este es el peinado que me hace sentir más cómoda! Y el maquillaje me encanta.....
Pues eso chicas... Pensaba que a mi no me pasaría y resulta que si, me ha pasado.... A cinco meses de la boda nos hemos quedado paradas mi novia y yo, con diferencia de días... Estoy destrozada... No...
Pues lo que leéis a 1 año y 4 meses de la boda me e enterado hoy que estoy embaraza, tenemos la Iglesia, el banquete dada la señal y la señal de mi traje entregada hoy. Que ariais vosotras? El bebe...
Tengo un problema y es que a veces me salen granitos y granos más grandes en la frente y la barbilla. Cada noche me lavo la cara con un producto específico y me pongo una crema para el acné, pero aún...
Chic@s estoy a una semanaaaa!!! Qué emoción!! Disfrutad de cada segundo que el tiempo vuela!!
Hola chicas, estoy a un mes de la boda, mucho estrés y muchas cosas por hacer todavía... Me tomo la anticonceptiva, estoy en mi semana de descanso y mi regla no ha aparecido, he tenido todos los...
Buenas! estamos a 8 días del gran día y ya tenemos cada detalla bajo control! ambos somos veterinarios y amantes de los gatos. Tenemos dos gatos recogidos de la prote y nos daba mucha pena no poder...
¡Buenas guapis! Esta es una forma de tener un detalle con vuestros invitados, y además colaborar con asociaciones sin ánimo de lucro que ayudan a colectivos desfavorecidos. ¿Te gustaría dar un regalo...
Hola chic@s. Feliz año a tod@s! Me podéis ayudar? Hoy he ido a mirar relojes, la verdad que no tenía pensado comprarlo todavía pero como son reyes y nuestro aniversario pues he pensado que es el...
Hola chicas estoy algo desilusionada y también cabreada resulta que ayer empezamos a repartir las invitaciones para la boda y se la dimos a la abuela de mi pareja y todo genial encanta y hoy fue mi...
Se lo he hecho a una prima que se casa después que yo. Como le he tenido que quitar el velo de plastico a la novia porque con él no cabía en el cuadro, le he pegado un velo de tul. Creo que está...
Hola!! 58 bodas el mismo día?? No me lo puedo creer! De donde sois?? Yo de Ibiza!!
Hola chicas stoy super feliz con los preparativos puesto que es una vez y el tiempo pasa rapido;hay que disfrutar con todo y eso intentó; pero tengo unos problemas puesto que una prima mia a decidido...
Holaaaaa chicas, Yo no quiero tirar mi ramo porque además me lo regala una de mis mejores amigas y lo he pedido en el jardín de india que como es de papel me durará toda la vida. Entonces he pensado...
Hola a tod@s, llevo dias dandole vueltas a las letras gigantes y las flores de papel para el photocall y no se ni x donde empezar, he pensado que por aqui podriamos poner ideas, plantillas, fotos de...
Espero que todos/as paséis una Feliz Navidad rodeados de familiares y recordemos con cariño a los que nos dejaron. Que el año bueno os traiga salud, felicidad y todo lo mejor y para los/as que nos...
Buenos días chicas!! os escribo sobre todo para desahogarme y para deciros que enhorabuena a todas por vuestras bodas, ya que estaré un par de días más por aquí y me eliminaré el perfil, ya que no...
Buenos y bonitos días a tod@s!!!! ¿Te mola esto de formar parte de nuestro jurado bodil? Ayúdanos a decidir ahora qué novia ha escogido mejor su corona de flores en este juego. ¿Quién aprueba y quién...
Buenos días!!!!! ¿Lo estás pasando bien con el juego más real de la Comunidad? Prepárate porque aún no ha acabado. Es el momento de dedicir el mejor complemento real! 1. La corona de flores Nuria 2....
Bunos días Os escribo porque sois fantastic@s y se os ocurre siempre de todo, os cuento, no podemos tener luna de miel debido a que tenemos un perro enfermo que casi no camina y necesita muchos...
Hola! Chicas necesito ayuda. Solo conozco 2 tiendas de novia que no sea adlib en ibiza.Alguien conoce tiendas de novia? En toda la isla busco. Gracias!!
Hola a todas!! Perdón de antemano por el rollo pero necesito desahogarme. Estoy muy agobiada con los preparativos de la boda y el dinero que se esta llevando....y eso que solo seremos 67 y que aun no...
Hola chic@s , estoy a 1 mes de mi boda. E preparado muchas cosas como los detayes de las chicas, nuestro fotocol, el lienzo de las huellas de los invitados y el libro de frirmas y muchas cosas mas....
Hola. Bueno me he decidido a compartir las invitaciones que estamos preparando mi chico y yo con nuestras manitas. Se que muchos pensáis que esto la gente lo tira en un cajón o simplemente a la...
Pues eso paseando por aliexpress me a salido un enlace que creo que os puede interesar. Así que os dejo aquí el enlace. Yo e comprado muchísimo en aliexpress y e de decir que casi todo lo que e pedido...
Hola!! Me gustaría saber si alguien más por aquí esta preparando oposiciones. Yo personalmente tengo exámenes de oposiciones a la vista de aquí a unos dos meses y la verdad que todo lo de la boda me...
Estamos super contentos!! Acabamos de reservar el viaje! Nos vamos del 27 de julio al 9 de agosto! ? Empezamos el viaje en nueva york 5 dias despues las vegas, san francisco y acabamos en los...
Pues despues de mucho pelearme con mi madre y la de la tienda para q me tunearan el vestido como yo queria, por fin esta terminado. No les gustaba la idea de las mangas ni de las florecitas ni el velo...