Ir al contenido principal
Neus
Neus

Santa Maria (Isla De Ibiza), Islas Baleares · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3505días 8hrs
Rosa
Lego mi gran día b
Rosa, El 18 de Junio de 2016 a las 06:36

Hola chicas por fin llego mi día después de un año de espera y preparativo pues bien llego . También quiero agradecer a todo el equipo de bodas.net que hacen una labor increíble , y vosotras chic@s...

Marta, miércoles 22-Jun-16 26
Athy
¡¡¡despertad novias del 18!!!
Athy, El 18 de Junio de 2016 a las 06:42

Buenos diaaasss!!!!! Nuestro día ya llegó!! Acabo de abrir los ojos (algo más pronto de lo que pensaba), pero es que la emoción no me deja dormir más!!! HOY ME CASOOOOO!!! A las 8 tengo la peluquería,...

Izaskun, sábado 18-Jun-16 45
Aida
Busco contestaciones ingeniosas para afirmaciones "estúpidas"
Aida, El 17 de Junio de 2016 a las 21:41

Chicas!!! Necesito de vuestro ingenio porque ya no me da la cabeza.... No sé si a alguna le ha pasado, pero yo desde que dije que me casaba más que la enhorabuena, lo más que me han dicho es el tipico...

Alba, martes 21-Jun-16 112
Marta
Mi prueba de peinado y maquillaje
Marta, El 18 de Abril de 2016 a las 21:26

A ver qué os parece chiquis. A mi este es el peinado que me hace sentir más cómoda! Y el maquillaje me encanta.....

Paula, lunes 6-Jun-16 79
JenniDalmau
Pensaba que a mi no me pasaría
JenniDalmau, El 5 de Junio de 2016 a las 23:40

Pues eso chicas... Pensaba que a mi no me pasaría y resulta que si, me ha pasado.... A cinco meses de la boda nos hemos quedado paradas mi novia y yo, con diferencia de días... Estoy destrozada... No...

Nady, sábado 11-Jun-16 16
Nube
Gemelos
Nube, El 6 de Junio de 2016 a las 00:04

Buenas noches compis bodiles!! Me gustaría pediros consejo... se que es algo muy personal pero como siempre dais ideas tan maravillosas mehe decidido a escribir a ver que tal salía el experimento....

Nube, lunes 6-Jun-16 16
S
Embarazada a 1 año de la boda
Soy, El 3 de Junio de 2016 a las 14:27

Pues lo que leéis a 1 año y 4 meses de la boda me e enterado hoy que estoy embaraza, tenemos la Iglesia, el banquete dada la señal y la señal de mi traje entregada hoy. Que ariais vosotras? El bebe...

Janira, domingo 9-Jul-17 183
Mònica
Granitos y granos
Mònica, El 3 de Junio de 2016 a las 11:50

Tengo un problema y es que a veces me salen granitos y granos más grandes en la frente y la barbilla. Cada noche me lavo la cara con un producto específico y me pongo una crema para el acné, pero aún...

Mònica, sábado 4-Jun-16 18
Inmita
A una semana!!!
Inmita, El 3 de Junio de 2016 a las 11:35

Chic@s estoy a una semanaaaa!!! Qué emoción!! Disfrutad de cada segundo que el tiempo vuela!!

Inmita, domingo 5-Jun-16 16
Rocio
A alguna más le ha pasado...?
Rocio, El 3 de Junio de 2016 a las 11:28

Hola chicas, estoy a un mes de la boda, mucho estrés y muchas cosas por hacer todavía... Me tomo la anticonceptiva, estoy en mi semana de descanso y mi regla no ha aparecido, he tenido todos los...

Miriam, sábado 4-Jun-16 29
T
Ya tenemos las figuras de la tarta! :d
Tessa, El 20 de Mayo de 2016 a las 17:32

Buenas! estamos a 8 días del gran día y ya tenemos cada detalla bajo control! ambos somos veterinarios y amantes de los gatos. Tenemos dos gatos recogidos de la prote y nos daba mucha pena no poder...

Nerai, lunes 13-Jun-16 105
Mónica
Regalos solidarios: ¿Sí o no?
Mónica, El 29 de Mayo de 2016 a las 11:04

¡Buenas guapis! Esta es una forma de tener un detalle con vuestros invitados, y además colaborar con asociaciones sin ánimo de lucro que ayudan a colectivos desfavorecidos. ¿Te gustaría dar un regalo...

Cristina, domingo 6-Nov-16 34
Cynthia
No se que reloj elegir le. me ayudáis?
Cynthia, El 4 de Enero de 2016 a las 17:12

Hola chic@s. Feliz año a tod@s! Me podéis ayudar? Hoy he ido a mirar relojes, la verdad que no tenía pensado comprarlo todavía pero como son reyes y nuestro aniversario pues he pensado que es el...

Carla, miércoles 13-Ene-16 156
Fatima
Desilusionada
Fatima, El 3 de Enero de 2016 a las 21:49

Hola chicas estoy algo desilusionada y también cabreada resulta que ayer empezamos a repartir las invitaciones para la boda y se la dimos a la abuela de mi pareja y todo genial encanta y hoy fue mi...

Nerea, viernes 8-Ene-16 61
Conchi
Mi cuadrito playmobil de regalo!
Conchi, El 31 de diciembre de 2015 a las 14:52

Se lo he hecho a una prima que se casa después que yo. Como le he tenido que quitar el velo de plastico a la novia porque con él no cabía en el cuadro, le he pegado un velo de tul. Creo que está...

Soni, lunes 21-Mar-16 62
Neus
Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2016 en Islas Baleares
Neus, El 3 de diciembre de 2015 a las 16:09

Hola!! 58 bodas el mismo día?? No me lo puedo creer! De donde sois?? Yo de Ibiza!!

Emma, lunes 27-Jun-16 29
M
Super agobiadaaa
Maria, El 21 de diciembre de 2015 a las 02:30

Hola chicas stoy super feliz con los preparativos puesto que es una vez y el tiempo pasa rapido;hay que disfrutar con todo y eso intentó; pero tengo unos problemas puesto que una prima mia a decidido...

Maria, miércoles 23-Dic-15 14
Soni
Hacer cuadro con novios playmobil
Soni, El 8 de diciembre de 2015 a las 17:06

Holaaaaa chicas, Yo no quiero tirar mi ramo porque además me lo regala una de mis mejores amigas y lo he pedido en el jardín de india que como es de papel me durará toda la vida. Entonces he pensado...

Laura, sábado 11-Ene-25 44 2
Miriam
Letras gigantes y flores de papel
Miriam, El 16 de diciembre de 2015 a las 18:58

Hola a tod@s, llevo dias dandole vueltas a las letras gigantes y las flores de papel para el photocall y no se ni x donde empezar, he pensado que por aqui podriamos poner ideas, plantillas, fotos de...

Miriam, martes 27-Dic-16 97
Vanesa
Feliz navidad a todos/as
Vanesa, El 21 de diciembre de 2015 a las 00:53

Espero que todos/as paséis una Feliz Navidad rodeados de familiares y recordemos con cariño a los que nos dejaron. Que el año bueno os traiga salud, felicidad y todo lo mejor y para los/as que nos...

Carla, viernes 25-Dic-15 34
Tristona
Sin boda y sin novio. se acabó todo
Tristona, El 19 de diciembre de 2015 a las 13:59

Buenos días chicas!! os escribo sobre todo para desahogarme y para deciros que enhorabuena a todas por vuestras bodas, ya que estaré un par de días más por aquí y me eliminaré el perfil, ya que no...

Mggm, lunes 28-Dic-15 71
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - La corona de flores
Anna, El 26 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos y bonitos días a tod@s!!!! ¿Te mola esto de formar parte de nuestro jurado bodil? Ayúdanos a decidir ahora qué novia ha escogido mejor su corona de flores en este juego. ¿Quién aprueba y quién...

Eva Benitez, martes 1-Nov-16 360
Sara
El test de las cuatro bodas reales- Los accesorios
Sara, El 16 de diciembre de 2015 a las 09:46

Buenos días!!!!! ¿Lo estás pasando bien con el juego más real de la Comunidad? Prepárate porque aún no ha acabado. Es el momento de dedicir el mejor complemento real! 1. La corona de flores Nuria 2....

Carmen, domingo 13-Mar-16 238
Miriam
Ideas para una luna de miel sin viajar
Miriam, El 9 de diciembre de 2015 a las 12:53

Bunos días Os escribo porque sois fantastic@s y se os ocurre siempre de todo, os cuento, no podemos tener luna de miel debido a que tenemos un perro enfermo que casi no camina y necesita muchos...

Miriam, jueves 17-Dic-15 62
Maria
Tiendas de novia en ibiza
Maria, El 16 de diciembre de 2015 a las 13:47

Hola! Chicas necesito ayuda. Solo conozco 2 tiendas de novia que no sea adlib en ibiza.Alguien conoce tiendas de novia? En toda la isla busco. Gracias!!

Marie, viernes 6-Abr-18 17
L
El extres me esta pasando factura
Lorena, El 16 de diciembre de 2015 a las 13:24

Hola a todas!! Perdón de antemano por el rollo pero necesito desahogarme. Estoy muy agobiada con los preparativos de la boda y el dinero que se esta llevando....y eso que solo seremos 67 y que aun no...

Cristina, jueves 28-Ene-16 29
Miguel
A un mes de mi boda?????
Miguel, El 15 de diciembre de 2015 a las 23:30

Hola chic@s , estoy a 1 mes de mi boda. E preparado muchas cosas como los detayes de las chicas, nuestro fotocol, el lienzo de las huellas de los invitados y el libro de frirmas y muchas cosas mas....

Ssshh, domingo 20-Dic-15 24
Rosa
Invitaciones "hechas por nosotros"
Rosa, El 15 de diciembre de 2015 a las 23:37

Hola. Bueno me he decidido a compartir las invitaciones que estamos preparando mi chico y yo con nuestras manitas. Se que muchos pensáis que esto la gente lo tira en un cajón o simplemente a la...

Yesica, jueves 24-Dic-15 41
Amelia
Las chicas que buscan vestidos baratos
Amelia, El 15 de diciembre de 2015 a las 19:57

Pues eso paseando por aliexpress me a salido un enlace que creo que os puede interesar. Así que os dejo aquí el enlace. Yo e comprado muchísimo en aliexpress y e de decir que casi todo lo que e pedido...

Amelia, miércoles 16-Dic-15 10
Sara
Boda vs oposiciones
Sara, El 1 de diciembre de 2015 a las 17:29

Hola!! Me gustaría saber si alguien más por aquí esta preparando oposiciones. Yo personalmente tengo exámenes de oposiciones a la vista de aquí a unos dos meses y la verdad que todo lo de la boda me...

Neus, martes 15-Dic-15 88
Sandra
Ya tenemos viaje a ee.uu!!!!
Sandra, El 11 de diciembre de 2015 a las 14:47

Estamos super contentos!! Acabamos de reservar el viaje! Nos vamos del 27 de julio al 9 de agosto! ? Empezamos el viaje en nueva york 5 dias despues las vegas, san francisco y acabamos en los...

Ssshh, sábado 12-Dic-15 21
Sarah
Vestido terminado
Sarah, El 11 de diciembre de 2015 a las 11:41

Pues despues de mucho pelearme con mi madre y la de la tienda para q me tunearan el vestido como yo queria, por fin esta terminado. No les gustaba la idea de las mangas ni de las florecitas ni el velo...

Enamorada, viernes 25-Dic-15 89

Grupos generales

Inspiración