Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Hola chicas! Escribo para enseñaros el resultado de los jabones de glicerina y para animaros a las que no sois muy habiles con las manos... yo no lo soy y estoy encantada con el resultado! Los blancos...
Socorro, os cuento, he ido hoy a la prueba de mi vestido y horror... Llego y me dice la tía as engordado? Y yo... Nooooooo estoy hartandome d pasar hambre y con la q me compre mi vestido en agosto del...
Hola chic@s!! A 16 días de la boda, por fin tengo mi tocado! He dado más vueltas que un mono, nada me convencía del todo..., y finalmente lo hicieron a mi gusto y me encanta, porque es super sencillo...
Hola guapis! Pues eso, llevo el aro hace muchos años y calculando he visto que me caso el 10/09/17 y me bajaria la regla el 12/09 (el dia q nos vamos d viaje a japon+maldivas😍). Hoy he ido a la gine y...
Hola buenas! Llevo dos semanas intentando decirme por el collar pero no hay manera de decantarme! Lo que pasa es que no tenía pensado llevar pero al ir a hacerme la prueba de vestido vi que iría bien...
Alguna opinión consejo o recomendación???
Hola a tod@s, Estoy pensando en regarle a mi padre y a mi suegro unos gemelos personalizados. Para mi madre, mi madrastra y mi suegra estoy mirando una joya, pero me gustaría que fuera algo personal,...
Hola a todo el mundo, Quiero hacer yo nuestras propias invitaciones pero queria preguntaros que programas habeis utilizado, yo conozco canva pero no me termina de convencer porque no salen las...
Chic@s de julio!!!!! Como van esos nervios???? Ya es el mes aue vieeneeeee!!!! Nosotros somos del 16, estamos a 44 días y tranquilos pero con ganas!!!! A por Julioooooo!!!! 💃💃💃👰💃💃💃
Hola a tod@s, ya me ayudasteis hace poco a decidirme por la cinta de 1cm para los servilleteros que estoy haciendo pero ahora me gustaría que me ayudarais a elegir si ponerle un lazito rosa o no. El...
Ya me he echo mi prueba peinado que os parece??arriba llevo una peina plateada
A ver si os gusta nuestro portalianzas. Me parece super bonito y original... Que poquito va quedando Ya!!
Os enseño como me está quedando. La cajita la compre en el chino y falta teñirla y forrarla por dentro. La rodaja me la escaló una amiga y me costó la vida lijarla ya que es una madera muy dura!He...
Buenos días chicas mi chico me trajo ayer glicerina pero liquida entonces como hago el jabón ????
Hola buenas tengo un pequeño problema !!! Me gustan mucho dos zapatos de novia , pero son completamente diferentes y quería saber vuestra opinión, uno es rojo de tiras , el otro blanco con un lazo...
Hola xikas ya tengo mis corsage para mis damas.que os parecen??os gusta alguno mas que otro???es super sensillo en 2 min ya las tenía echas
Hola! Queria compartir con vosotras unos jaboncitos que he encargado en "Aromes de colors" que tiene tienda en tarragona!! Y son una monada, aver que os parecen! Me han salido por 1€ la unidad. Y los...
Que es mejor para hacer los jabones, comprar un molde de silicona de los q te sale una barra grande y luego vas cortando o un molde con las formas individuales para los jabones? y si alguien lo ha...
Buenas noches!!!! Qué tal ha ido vuestro fin de semana??? El mío muy productivo... jeje hoy hemos estado haciendo parte de los centros de mesa que aún no están listos... y las cajitas decoradas para...
Chicas soy nueva por aqui estoy buscando un buen fotografo y un buen dj animador por la zona de sevilla, alguna buena recomendacion ?
Sigo buscando maquilladora y centro de estética. ¿Conoceis este? Gracias!!!
Hola a chicas necesito ayuda!!!! Cuando nos quedaba un año para la boda hablamos con un conocido para que fuera nuestro dj. Pues hoy a 6 meses de la boda nos ha dicho k lo sentía pero que no puede....
Hola chicas , estque es la primera ver que participó en un grupo y me da un poco de vergüenza, pero es k llevo días buscando plantillas para rellenar e imprimir yo misma , para invitaciones, menús...
Pues como no queria el tipico ramo para regalarles a mi madre y mi suegra pues se me ocurrio hacerles este, la verdad esque estoy asombrada de como me a quedado
Hola chicas :hoy me he puesto a hacer el porta alianzas y tengo dudillas de cual me gusta más,aquí os dejo los modelos que he hecho a ver si me podéis dar vuestra opinión.son parecidos pero no se cual...
Hola chicas, ¿alguna ha regalado o va a regalar mermelada casera? Quería saber dónde comprar los botes, precios, en qué capacidad y cómo decorarlos. Gracias
Hola Chic@s!!! Pues a ver, hace dos años que contratamos el fotógrafo pero ahora (a menos de 4 meses de mi boda) he convencido a mi novio para contratar también video, el problema es que mi fotógrafo...