Santander, Cantabria · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Pues la web se llama promoviaje (www.promoviaje.es) ¿habéis solicitado algún viaje con ellos?
Hola chicas. En atelier de bodas dicen que tienen un promoción de crucero Gratis. Hoy compre ahí mi vestido porque me enamoré. Necesitas gastar 2400 y comprar vestido y traje para que opten a él....
Hola a tod@s! Con la compra del traje del novio nos "regalaron" un crucero con la agencia Promoviajes, he estado buscando información por internet y no he encontrado nada, pero sí que hay dos posts...
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...
¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera...
¿Por qué elegiste ''?
Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...
¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...
¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***
¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el kit de supervivencia más top para vuestros invitados? 😎 Sigue respondiendo a las preguntas de este test y será tuyo muy pronto 😜 Y aquí viene la...
¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...
Hola grupo! Vivo en Madrid y me caso en Santander. Estoy buscando peluquería y maquillaje y la verdad es que lo ideal sería poder hacerme la prueba en Madrid, así puedo intentar hacerlo coincidir con...
¡Hola! Como a muchas de vosotras mi novio ha decidido que es buen momento para meterse en este berenjenal que es organizar una boda ja, ja, ja. Andaba mirando fotógrafos para el día B y los he visto...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! ¿Que detalle de boda estáis pensando en dar tanto a los hombres como a las mujeres? Nosotros a los hombres hemos pensado un mini queso, pero no encuentro por ningún sitio, ¿Algun@ de...
¡Hola comunidad! No es casualidad que hayáis aterrizado en este post 😎 Queremos agrupar a las parejitas que os casaréis dentro de dos años en Cantabria para que podáis compartir ideas, resolver dudas...