Estella/lizarra, Navarra · Desde Junio del 2015
Una chica super ilusionada con su boda!
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones,...
Hola! Hace unos meses vi en un grupo un pdf que había colgado una chica, con todas las cositas que hace falta comprar para el bebé, por categorías (habitación, paseo...). Me pareció una gran idea para...
Hola! Tengo una duda... a ver si alguna me podeis ayudar... Llevo 3 meses trabajando en una empresa por ETT, tengo contrato hasta el 30 de septiembre y me caso el 24. A los de la empresa les he...
Hola!! Estoy buscando gemelos "frikis" para regalarle a mi pareja ya que le encantan los superheroes y las series y queremos tener nuestro puntito friki. Alguien sabe de algún sitio donde pueda...
Pues eso, que me he enterado ayer de esta super coincidencia y tengo miedo de que mis invitados futboleros se me piren en mitad de la barra libre a ver el partido (de verdad espero q madrid y barsa...
Hola chicas....Tengo casi cerrado nuestro viaje de novios y esos son los hoteles que queremos elegir tanto en NY cm en Riviera.......Hotel Riu Plaza Times Squard y Valentin Imperial Maya.....alguna...
Hola chicas necesito opiniones. Quiero llevar velo con encaje y una peineta de brillos en el centro del recogido. Mis pendientes son los siguientes y hay dos peinetas que me encantan. Os subo fotos...
Pues eso...tengo duda entre 3 zapatos para mi boda....¿me ayudáis? Gracias 😊😊😊
Hola! Alguien me puede recomendar donde puedo encargar para hacer un álbum en plan elegante? Gracias!
Buenos días! Os quería enseñar una manualidad que estoy haciendo para el día B. Son unos marca páginas de agradecimiento ¿que os parece?
Hola! A escasa semanita para la boda, me he dado cuenta hablando con la persona que nos organiza la ceremonia, que tenemos canción para la entrada, la salida, pero me faltan "las de en medio"! Me...
Chicas me cogí el vestido el junio y tengo muchas dudas si habré hecho bien. Alguna le ha pasado?que haríais?un beso
Hola! Quería enseñaros mi kit de supervivencia! Espero que os guste (y a los invitados también jeje). Está hecho con mucho cariño, y mucho humor kit supervivencia
Hola! Acabo de confirmar nuestro viaje de novios a Nueva York y la Riviera Maya, que ilusión! Ahora empieza la organización! Alguien sabe de excursiones recomendables o cosicas guays para hacer que me...
Hola!! Estoy buscando alguna especie de diadema, tiara o similar para el peinado de la boda. Alguien conoce alguna tienda en Logroño donde pueda vender? Muchas gracias!!!
Hola a todas, ante todo no quiero que este post sirva como ofensa hacia nadie, simplemente necesito desahogarme y advertir a las siguientes novias casaderas. Así que os voy a contar mi experiencia en...
Alguien sabe cuantos testigos son?? Y alguien tiene plantillas del cuadernillo rubio para testigos???? Muchas gracias
Hola grupo! Tengo una angustia por dentro que necesito soltarla y en casa no puedo(no le voy a contar a mi novio nada evidentemente). Va por temporadas...unas semanas estoy encantada y otras muerta de...
Donde habéis comprado vuestro sello personalizado??
Hola, nose si a algun@ de vosotr@s os pasa lo mismo que a mi, el caso esq estoi contratao por ett con un contrato de fin de obra, la empresa me ha dicho que no hay problema q disfrute de los dias que...
Haber chicas Necesito vuestra ayuda Quisiera saber donde puedo pedir los mu,ñecos de tarta para personalizarlo Asiq si alguien sabe de algún sitio, que me lo chive porfaMuchas gracias
Hola chicas! Hice un pedido en esta página hace 5 días y se supone que cada vendedor tiene que verificar antes de las 24 horas. A mí solo me han avisado 3 de 9, y me han mandado correos de q se han...