Estella/lizarra, Navarra · Desde Junio del 2015
Una chica super ilusionada con su boda!
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones,...
Hola! Hace unos meses vi en un grupo un pdf que había colgado una chica, con todas las cositas que hace falta comprar para el bebé, por categorías (habitación, paseo...). Me pareció una gran idea para...
Hola! Tengo una duda... a ver si alguna me podeis ayudar... Llevo 3 meses trabajando en una empresa por ETT, tengo contrato hasta el 30 de septiembre y me caso el 24. A los de la empresa les he...
Hola!! Estoy buscando gemelos "frikis" para regalarle a mi pareja ya que le encantan los superheroes y las series y queremos tener nuestro puntito friki. Alguien sabe de algún sitio donde pueda...
Pues eso, que me he enterado ayer de esta super coincidencia y tengo miedo de que mis invitados futboleros se me piren en mitad de la barra libre a ver el partido (de verdad espero q madrid y barsa...
Hola chicas....Tengo casi cerrado nuestro viaje de novios y esos son los hoteles que queremos elegir tanto en NY cm en Riviera.......Hotel Riu Plaza Times Squard y Valentin Imperial Maya.....alguna...
Hola chicas necesito opiniones. Quiero llevar velo con encaje y una peineta de brillos en el centro del recogido. Mis pendientes son los siguientes y hay dos peinetas que me encantan. Os subo fotos...
Pues eso...tengo duda entre 3 zapatos para mi boda....¿me ayudáis? Gracias 😊😊😊
Hola! Alguien me puede recomendar donde puedo encargar para hacer un álbum en plan elegante? Gracias!
Buenos días! Os quería enseñar una manualidad que estoy haciendo para el día B. Son unos marca páginas de agradecimiento ¿que os parece?