Las Cabezas De San Juan, Sevilla · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Muchas novias optan por combartir el calor de verano el día de su boda regalando a las invitadas paipays. De estos cuatro estilos, ¿tú con cuál te quedas? 1.- Plegable de plástico 2.- De Bambú 3.- De...
Atención chicas la cuarta pista!!! ¿Qué estilo de ramo es el tuyo? Descúbrelo aquí!! 1. 2. 3. 4. 5. Ahora es el turno del maquillaje. ¿Qué estilo te define más? >>...
Después de escoger el vestido y los zapatos, llega el turno de elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño alto, el pelo suelto, un recogido muy chic... Hay infinidad de opciones! No te...
Hola chicas! Zapatito blanco, zapatito azul dime... ¿Con qué zapatos te quedas? Descúbre qué estilo hay detrás de cada uno!!!! 1. 2. 3. 4. 5. La siguiente categoría es el peinado de novia. ¿Preparada?...
Empezamos con la primera categoría de nuestro juego semanal para saber cuál es tu estilo de novia! ¿Qué vestido pega más contigo? ¿Prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue el juego aquí >>...
Hola a todas!! Aquí vamos con la parte más sensual de nuestro look de boda. ¿Con qué os quedáis vosotras? ¿Dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test semanal con el maquillaje >>...
El peinado de novia es una de las características que más define a una novia Tú qué dices que eres: ¿novia dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Y qué me dices de la lencería...?? Eres dulce o sexy? Sigue el...
Hola chicas!!! Esta semana arrancamos con los complementos más sexys y dulces para nuestras futuras novias. ¿Con cuál te quedas? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro test de la semana con el peinado...
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego sencillito y muy entretenido ^^ Se trata de un pequeño TEST para descubrir si sois una novia dulce o sexy teniendo en cuenta vuestro estilo...
Para q los invitados se lleven cómodamente los regalos!
Hola!! Estamos pensado hacer los detalles nosotros, porque aún nos queda un año largo y tendríamos tiempo de hacerlo. Y también queda más bonito entregar cosas realizadas por nosotros. Por ahora hemos...
Si teneis pensado haceros una limpieza de cutis...hacedlo dos o tres semanas antes de la boda (o cualquier otro tratamiento de este estilo) Os escribo mas que nada pq una vecina mia que se casó...
Chicas, al fin lo tengo todo para el gran día, después de dar mil vueltas, he encontrado unas cuñas que me gusten y que sean cómodas para el baile, así que ya puedo poner fotos de mi look completo, a...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola chicas! ¿Que tal van esos preparativos? Yo a 24 días del día B, ya en la recta final! y aún no me he decidido por un ramo, aunque la verdad es que acabo de ver uno del que me he enamorado...
HOLA CHICAS!! os escribo para saber si alguna ha pedido algun detalles en panikbodas ? yo lo e hecho y creo que me han timado por que me ha dicho que he enviado el producto y aki no llega nada y...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Ha llegado la hora de escoger el ramo para tu look de novia DIY Os propongo 32 ramos de novia coloridos y muy diversos. A cuál de estos bouquet le dirías: 'Sí, lo quiero'?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Chicas quien se ha comprado el vestido de san patrick? Yo creo que el mio sera de alli.
Hola chicas! En la búsqueda del vestido de novia ideal no todas tenemos las mismas experiencias, sin embargo hay una cosa que todas compartimos: cada novia tiene su vestido, sea cuál sea su cuerpo!...
Las fotos de la boda son un recuerdo preciodo que queda de por vida! En ellas, vemos reflejadas nuestras emociones y cada segundo de nuestro gran día! Hoy hemos seleccionado imágenes de novias reales...
Hola a todas!!! La mayoría de veces la publicidad de lencería de boda no corresponde con la fisonomía propia de nuestros cuerpos. La mujer tiene a veces celulitis, estrias, poco pecho o mucho, etc....
Hola a todas!!! Los vestidos pueden ayudarnos a resaltar partes de nuestro cuerpo que queremos potenciar o aquellas que queremos tapar. Os proponemos una serie de consejos para mejorar nuestra figura...
Hola a todas!! La mayoría de nosotras no tiene el típico cuerpo de modelo que responde a las medidas 90-60-90, lo que no quiere decir que no tengamos nuestro vestido ideal esperándonoos. Sabemos que...
Estas son las bolsas para el arroz.
Hola xicas!!! Por fin tenemos las alianzas, estoy muy contenta con el resultado pq las ha hexo una amiga nuestra diseñadora de joyas. Siguió las indicaciones q le dimos ya tachan!!! Keria compartirlas...
Bueno chicas despues de hacer mi libro de firmas y que mi amiga me regalase un boli precioso para ello, se me ocurrio hacer un porta bolis a juego y...voilà creo que ha quedado muy bonito a ver que os...
Hola chic@s, esto va a ser un adelanto de las fotos preboda que hicimos en sevilla, aprovechando la feria de abril ya que mi futuro marido es de allí. Espero que os gusten.
Hola chicas! Se que algunas personas nos critican porque aun nos queda mucho... pero mujer precavida vale por dos. .. jejejeje. Donde tenéis pensado ir de luna de miel? Estaría bien que fuéramos...
Hola chicas!! Un escote de novia bien elegido es siempre sinónimo de éxito! Debes tener en cuenta tus gustos y, sobre todo, tu fisonomía para saber cuál te favorece más! Pero estoy segura que siempre...
Aver cual lugar me recomendais para irme de viaje novios lo uniko q tengo claro es un lugar de playa
Hola alguna ha echo la decoración de su coche de forma casera? Podéis poner fotos para hacerme una idea. Gracias