Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Hello! Como sabemos, mientras organizamos nuestro gran día la vida sigue! Y antes de nuestras fiestas se vienen otras. En mi caso, tengo un bautizo en noviembre y me acabo de dar cuenta de que tendré...
Hola a tod@s Mañana nos casamos por lo civil a las 9,00 h. Será una ceremonia sencilla en el Juzgado de paz de nuestro lugar de residencia, el pueblo de Meco en Madrid. Ya esto está en marcha. Pero a...
¡Buenas tardes preciosas! Tanto si os han invitado a una boda como si sois las protagonistas de la vuestra, hay algo que no podréis negar y es que en ambos casos buscaréis lucir un aspecto impecable 😍...
¡Parejitas! ¿Preparadxs para escuchar una noticia que os va a dejar alucinando? 😍 ¡La boda más esperada del año está de camino! 😎 Sí, ¡Tamara Falcó e Iñigo Onieva se han comprometido! 💍 Aunque hace...
¡Hola bonit@s! Una de las decisiones más importantes a tener en cuenta el día B será la elección de tu maquillaje que complementará tu look nupcial 😍 Siempre a la hora de maquillarnos nos gusta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Ya sabéis que nunca pasamos por alto los eventos importantes... ¡ni los súper looks que desfilan encima de las alfombras rojas! Esta vez nos toca comentar los vestidos que se...
Hola chicassss! Me caso dentro de un mes y estoy literalmente de los nervios 🤦♀️ Quiero que todo salga perfecto y últimamente tengo muchos granitos por llevar la mascarilla 😭 A vosotras también os...
Hola comunidad bonita: Me casé hace casi 4 meses y hoy os quiero compartir detalles de nuestra boda, fue de temática viajera con un toque rústico, por si a alguien le sirve de inspiración. Desde...
¡Hola novixs de la comu! Cada vez hay la posibilidad de personalizar más las cositas del gran día, como por ejemplo los calcetines del novio 😛 Decidme, ¿apostaréis por unos calcetines personalizados...
¿Por qué elegiste ''?
Parece ser que en Estados Unidos se está poniendo de moda invitar a influencers o personajes famosos a bodas anónimas. Ando planteándome invitar a Alejandro Sanz a la mía. Os imagináis que acepta?...
¡Hola, comunidad! Nos encanta empezar la semana con nuevas pedidas... y por lo tanto, ¡futuros bodorrios! 😎 Este fin de semana, Benjamin Compaoré le pedía matrimonio a la atleta gallega y medallista...
¡Hola parejas! Aunque el clásico pastel nupcial no pasa de moda, cada vez más novixs lo reemplazan por otros postres igual de exquisitos 🤤 De estas tres propuestas, ¿cuál escogerías para tu boda?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Nuria Casas, la influencer que desfiló ayer para la firma de Andrea Lalanza en la Barcelona Bridal Fashion week, ha afirmado en su instagram que se casará con UNO de estos vestidos 👗 Así...
¡Hola comu! ¡Este mes de abril tiramos la casa por la ventana! 😎 ¿Queréis saber cómo participar en este concurso? ¡Muy sencillo! 👉 Solo tienes que diseñar tus invitaciones de boda en nuestro apartado...
Hola! Aquí una primera prueba! Molaría tener invitaciones y libro de firmas a juego A ver si hay suerte!
¡Hola Comunidad!Como sabéis, mañana arranca la nueva edición de la tan esperada Barcelona Bridal Fashion Week y, como no queremos que os perdáis ni un sólo detalle, ¡os traemos una noticia recién...
¡Hola comu! Parece que el fin de la pandemia del coronavirus está un poco más cerca y es que el Consejo de Ministros aprobará la eliminación de la mascarilla en interiores el 19 de abril 😁 Tal y como...
¡Hola comu! Taylor Rapp, jugador de los Rams, después del triunfo de su equipo en la Super Bowl ha sorprendido a su pareja Dani Johnson en plena celebración del título hincando rodilla en el estadio...
¡Hola parejitas de la comu! Sentaos, coged aire y respirad porque os traigo un notición con el que se os dispararán las pulsaciones 😎 Si sois fans de 'La casa de papel' y estáis buscando vuestro...
Buenas tardes chicas: Necesitaría vuestra ayuda, me caso el año que viene y no me gustan nada las flores, he estado mirando y como soy adicta a los libros me encantaría un ramo hecho con hojas de...