Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2016

2918días 20hrs
Sara
Beauty corner
Sara, El 21 de Enero de 2016 a las 15:09

Hola chicas voy a poner esto en la boda! Me parece un detallazo

Evuchy, viernes 2-Sep-16 38
Aquitoyyo
Novios que nos casamos junio de 2017 en valencia
Aquitoyyo, El 18 de Febrero de 2016 a las 19:47

Holaaa a tod@s!!creo ese debate ya que mirando en debates para novias 2017, y e visto interesante poder compartir sitios de celebracion en valencia. Las q tenemos sitio de celebración, poder hacer...

Ana, martes 24-May-16 8
Yolanda
Feria nupcial en valencia.
Yolanda, El 16 de Febrero de 2016 a las 11:26

Aunque yo no soy de esa tierra. Os pongo algo que e visto y se que a mas de una le puede ayudar.........Aún faltan muchos meses para su #ferianupcial, pero en #FiestayBoda #Valencia 2016 ya están de...

Yolanda, lunes 22-Feb-16 3
Cristina
No quiero wedding, solo alguien que me monte las cosas que hemos hecho
Cristina, El 18 de Febrero de 2016 a las 15:51

Hola chicas! Estoy un poco preocupada porque aunque aun no he hablado con los del restaurante sobre este tema, no se si sería mejor contratar a alguien que me monte todo como quiero el día de la boda....

Magamo, lunes 6-Jun-16 18
Naiara
Recomendación fotógrafo y vídeo castellón
Naiara, El 8 de Noviembre de 2015 a las 23:32

Hola me gustaría que me recomendarías fotógrafos y videos ya que soy nueva en esto Muchas gracias preferentemente Castellón

Ester, domingo 29-Ene-17 27
Belen
Ayuda invitaciones valencia!!!
Belen, El 26 de Enero de 2016 a las 09:59

Hola chicas he pedido presupuesto en una imprenta de mi pueblo de unas invitaciones pero no me gustan mucho. Alguien que conozca algún sitio x valencia donde poder mirar???

Belen, jueves 28-Ene-16 12
Ricky
Chasco fiesta y boda valencia
Ricky, El 8 de Noviembre de 2015 a las 19:45

Ibamos a la feria fiesta y boda de Valencia con idea de contratar decoración floral, traje novio y candy bar... cual fue nuestra sorpresa que nada mas llegar no te dejan ni andar y la gente de los...

Alba, martes 27-Dic-16 30
Andreayplácido
¿cuanto cuesta un /a wedding planner?
Andreayplácido, El 10 de Enero de 2016 a las 21:09

Hola!! Nuestra ilusion es casarnos en la playa. Habiamos encontrado el restaurante perfecto porque se encargaban de organizarlo todo, pero a la hora de ir a ver el restarurante y los menus no nos ha...

Brighid, jueves 27-Feb-20 27
N
Candy bar
Novia De Salamanca, El 10 de Enero de 2016 a las 19:33

Hola chic@s ¿Tenéis pensado poner un candy bar en vuestra boda?

Novia, sábado 12-Mar-16 19
Lorena
Fotografo valencia
Lorena, El 6 de Agosto de 2015 a las 22:07

Hola chicas, todavia estoy buscando un fotografo, concretamente photoperiodista, me encanta el estilo natural, nada de poses finguidas nose si me entendeis, me podeis hechar un cable? Conoceis alguno...

Inés, domingo 31-Ene-16 19
Ester
Fotógrafo valencia
Ester, El 15 de Julio de 2015 a las 07:29

Hola!!! Necesito opiniones vuestras para escoger fotógrafo. Acabamos de empezar a mirar, puesto que nuestra boda es el mayo de 2016. Uno de los fotógrafos que hemos visitado es Fotofilmax (que es el...

Ester, sábado 14-May-16 25
María
Fotógrafos valencia: antonio sanz? parc central?
María, El 17 de Octubre de 2015 a las 19:44

Hola chicas! ¿Cómo van esos preparativos? Nosotros estamos ahora a la búsqueda del fotógrafo y nos está costando más de lo que esperábamos. Buscamos fotógrafo de Valencia que haga video también, que...

Juan, viernes 26-Jul-19 31
Cristina
Coordinacion de boda
Cristina, El 1 de Diciembre de 2015 a las 11:29

Hola a todos! Estoy pensando en contratar servicio de coordinación de boda. Estuve reunida con mi wedding planer y vi el servicio en lo que me estuvo enseñando. No me parecia caro ya que tenian unas...

Cristina, sábado 5-Dic-15 8
Abigail
Algun lugar para alquilar en valencia ?
Abigail, El 1 de Junio de 2015 a las 13:27

Hola chicas alguna sabe de algún lugar q no sea salón de boda , donde se pueda alquilar solo sin banquete ?

Sandra, viernes 26-Jun-15 14
María José
Fotógrafos en valencia
María José, El 12 de Abril de 2015 a las 14:17

Hola chicas!!! Estoy buscando fotógrafo para mi boda, nos casamos el 9 de abril de 2016 en El Puig, Valencia, y de momento lo que he visto no baja de 2000€... Buscamos fotos y vídeo. Me recomendáis...

Cristina, domingo 14-Jun-15 14
F
Fotógrafo en valencia en formato raw
Felicidad, El 6 de Enero de 2015 a las 16:22

Hola chicas! Estoy buscando fotógrafos en Valencia y mi hermano me ha dicho que lo mejor es que las fotos tengan formato raw. Dice que seguramente es difícil de encontrar. ¿Alguien ha encontrado...

Cristina, domingo 14-Jun-15 17
Sonia
Boda barbacoa valencia
Sonia, El 9 de Junio de 2015 a las 13:55

Hola a tod@s! Queremos celebrar nuestra boda al aire libre y contratar un catering de barbacoa. He encontrado dos empresas de catering de barbacoa y he visto algunos sitios en los que poderla celebrar...

Cristina, domingo 14-Jun-15 5
J
Fotógrafo valencia
José, El 18 de Marzo de 2015 a las 15:37

Buenas Andamos buscando fotógrafo en Valencia para nuestra boda pero no nos gusta nada de los típicos posados, queremos todo muy natural. Nos hemos vuelto locos mirando en proveedores, cual...

Cristina, domingo 14-Jun-15 25
Lourdes
Postboda en valencia
Lourdes, El 5 de Junio de 2015 a las 11:39

Hola ! hace unos días comente que buscabamos hotel en Valencia para pasar unos días alli de nuestra luna de miel , ahora nos estamos planteando tambien hacernos alli las fotos de la postboda en la...

Martina, lunes 15-Jun-15 19
Cristina
Reportajes y video anticrisis
Cristina, El 14 de Junio de 2015 a las 11:42

Hace poco contacté con mi fotógrafa aquí en Valencia porque vi aquí su trabajo y me gustó mucho. Para mo sorpresa encontré que hacían packs anticrisis para gente que contacte con antes de octubre. Eso...

Lorena, domingo 14-Jun-15 8

Grupos generales

Inspiración