Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Fuenlabrada De Los Montes, Badajoz · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2047días 8hrs
Fatyma
La regla
Fatyma, El 14 de Agosto de 2015 a las 13:07

No se si solo es a mi pero veo que cada mes se me esta adelantando la regla 5 días del día previsto. Al final para nov yo tendría que ponerme para el 20 pero con los adelantos me pondré en la boda...

Marta, sábado 15-Ago-15 21
Florecilla
Quiero que mi padrino sea mi hermano
Florecilla, El 14 de Agosto de 2015 a las 14:09

Pues eso, no sé que hacer, se supone que mi padrino debería ser mi padre, como dice mi madre es quien debería llevarme al altar, pero a mi quien me gustaría que me llevará sería mi hermano, pero...

Florecilla, miércoles 19-Ago-15 31
E
Soy la única ?
Eugenia, El 1 de Agosto de 2015 a las 19:34

Estoy estresada de tanto leer y ver que la gran mayoría tenéis casi todo planificado o bien pedido o .... Soy la única que excepto el banquete ( por temas de reserva y disponibilidad ) sólo tiene...

Eugenia, sábado 8-Ago-15 69
Alicia
Novios/as con hijos de otras relaciones
Alicia, El 7 de Agosto de 2015 a las 09:30

Buenos días a todos/as, hoy estaba pensando un poquito en el pasado y tal y tenía curiosidad por si a alguien más le ha pasado o le pasa lo que me pasó a mí en su momento y cómo lo resolvieron. Hace...

Carolina, martes 25-Ago-15 22
Patricia
Restaurantes toledo boda civil con validez legal?
Patricia, El 6 de Agosto de 2015 a las 01:08

Pues eso chicas, me estoy volviendo loca buscando restaurantes donde hagan la ceremonia civil de forma legal, no solo la representación. De momento sólo he encontrado los jardines el camotal en...

Aliali, viernes 7-Ago-15 9
Anna
Vota por tu vestido de corte evasé preferido!
Anna, El 5 de Agosto de 2014 a las 16:05

Después del corte sirena y el corte princesa hoy es el turno de los vestidos de novia de corte evasé. Qué modelo te gusta más de estos 5? 1. Stella York 2. Maggie Sottero 3. Stella York 4. Essence of...

Anita, viernes 16-Oct-15 182
Yasmina
Vivir juntos antes del matrimonio si o no
Yasmina, El 1 de Agosto de 2015 a las 00:14

Que opinan ustedes es mejor vivir antes de casarse pa saber como llegara a ser la convivencia. O vivir tras la boda y ver que pasa luego jejeje. Desde luego nosotros hemos convivido 10 meses juntos y...

Lisa, miércoles 3-May-17 303
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
P
Ser padres o no.
Pilar, El 30 de Julio de 2015 a las 21:27

Hola, ya sé que este tema es muy personal, pero ahora mismo estoy en una etapa de indecisión y necesito saber vuestras opiniones o si me podéis dar algún consejo de alguien que haya pasado por la...

Mari, jueves 6-Ago-15 470
Izzy
Cuenta bancaria comun o por separado
Izzy, El 27 de Julio de 2015 a las 21:16

Hola chic@s, Ahora mismo tenemos una cuenta bancaria cada uno y una en comun para pagar facturas y alquiler. Tras la boda estamos discutiendo la idea de juntarlo todo en uno. Yo preferiria una unica,...

Victoria15, miércoles 1-Nov-17 221
M
Enfadadísima
Maria, El 4 de Julio de 2015 a las 17:47

Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...

Sofía, miércoles 21-Jun-17 734
L
Vestidos por internet?
Luna, El 1 de Mayo de 2015 a las 00:26

Quiero comprarme un vestido economico, donde puedo hacerlo? Como deduzco que una de las soluciones es internet, podeis decirme como se arreglarian (precio) y donde comprarlo?

Lourdes, lunes 18-Abr-16 45
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -El baile
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...

María, miércoles 16-Dic-15 924
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -Las invitaciones
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Hola bonitas! Cuando se trata de las invitaciones. ¿Cómo lo haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones a un mes de la boda >>> Sigue el test con el baile:...

Casandra, miércoles 16-Dic-15 814
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La lista de invitados
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:13

Hola guapas! Vamos a ver cómo sois con la lista de invitados... ¿Cómo la harás para llegar al número ideal de invitados? A. Los eliminas sin piedad B. Les eliminas detenidamente y les explicas el...

María, miércoles 16-Dic-15 774
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La comida
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:12

Vamos chicas, ya queda menos para saber qué clase de novia sois!! Continuamos con el test de la semana...Ahora toca la comida del banquete ¿Cómo preferís que sea el vuestro? A. Buffet para los...

María, martes 15-Dic-15 871
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - Prueba de maquillaje
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:11

Hola chicas!!! Respecto a vuestro maquillaje, ¿qué vais a hacer? A. Prueba de maquillaje, seguro B. Me maquillo el mismo día. Nada puede salir mal! >>> Sigue el test con la comida:...

Aroa, lunes 30-May-16 884
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El menú
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:10

Hola a todas! ¿Cómo va el test? Ya tenéis idea de qué tipo de novia sois. Sigamos investigando... ¿Indicarás el menú en la mesa? ¿Cómo lo harás? A. Con una buena presentación de la carta B. No pondré...

Aroa, lunes 30-May-16 858
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La señalización
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:07

Hola, holita!! Seguimos con el test. Esta es la segunda pregunta: Para llegar al lugar de la recepción, ¿qué tienes preparado? A.Señalización B. Nada, la dirección está en las invitaciones....

María, martes 15-Dic-15 839
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El seatting plan
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:06

Hola chicas! Comenzamos el test de la semana Lanzamos la primera pregunta: ¿Cómo tienes pensado sentar a los invitados? A. Con un seatting plan perfecto B. Qué cada uno se siente donde quiera!...

Aroa, lunes 30-May-16 960
Anna
Novias 2017!
Anna, El 9 de Julio de 2015 a las 17:59

Hola a todas! Aunque todavía queda mucho tiempo, ya tenemos por aquí a muchas novias casaderas en 2017! Dónde estáis? Quiénes sois? Bienvenidas a vuestro debate!!! Aquí podéis compartir todos los...

Auxi, martes 17-Ene-17 655

Grupos generales

Inspiración