Ir al contenido principal
Utópika
Utópika

Avilés, Asturias · Desde Junio del 2015

Romántica rockera empedernida. Mi segundo nombre es Springsteen ♡

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2016

2800días 12hrs
Laura
Sigo sin vestido
Laura, El 21 de Junio de 2016 a las 14:06

Hola chicas sigo sin vestido y los de tienda no me llega el presupuesto. Que hago? Estoy desesperada aunque me caso en abril pero me estoy viendo sin el vestido y puff

Gabas88, lunes 27-Jun-16 34
Elisabet
Estoy bastante deprimida
Elisabet, El 30 de Mayo de 2016 a las 15:42

Aver les cuento mi novio me propuso en enero qu. Nos casaramos que queria pasar elel resto de mi vida con el y yo acepte porq obviamente lo amo con locura, pues nos casamos en octubre el ha tenido...

Utópika, jueves 23-Jun-16 46
Paula
Desmotivada desanimada ....
Paula, El 22 de Junio de 2016 a las 21:03

Hola a todos pero es q necesito desahogarme pq lo q me está pasando ya es de "chiste malo" . Todo iva bien hasta q ha llegado el momento en que falta un mes . Gente con la que contaba ya seguro se me...

Paula, jueves 4-Ago-16 32
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-La luna de miel
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel. ¿Cuál sería vuestra luna de miel de cuento? 1.Francia 2. Canadá 3. Noruega 4. Alemania 5. Países Bajos 6. Japón 7. Escocia **** Encuentra los...

Cristina, viernes 20-May-16 1.074
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - El ramo
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:22

Hola, holita! Vamos ahora con el ramo de novia, nuestra penúltima categoría del juego de esta semana inspirado en el mundo de los cuentos y películas ^^ Las flores y colores del ramo de novia siempre...

Cristina, viernes 20-May-16 1.349
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-La decoración
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Vamos a por la decoración chicas!!! Supongo que a estas alturas del juego ya vais sabiendo en què cuentos nos hemos inspirado para esta semana. ¿Cómo sería vuestra decoración ideal? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Estela, lunes 6-Jun-16 1.260
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - Complementos y joyas
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:22

Toca seguir con el juego semanal para saber en qué estará inspirada tu boda de cuenta ¿Preparadas? Ahora vamos los complementos y joyas, a ver qué os parecen los elegidos. ¿Con qué complemento o joya...

Cristina, viernes 20-May-16 1.305
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-Los zapatos
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Hola chicas!!! Seguimos con nuestro juego, ahora toca el zapato...¿Cuál de todos estos sería vuestro zapato de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con los complementops y joyas:...

Cristina, sábado 4-Jun-16 1.356
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - El maquillaje
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:21

Hola a todas!! Seguimos con el juego de esta semana y ahora lo hacemos con el maquillaje!! ¿Qué os parecen éstos? ¿Cuál sería tu maquillaje para tu boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con...

Cristina, viernes 20-May-16 1.378
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-El peinado
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Buenos días chicas! Esta semana será de cuento en Bodas.net. Un cuento que tendréis que descubrir como ya sabéis Aquí tenéis el peinado, ¿qué peinado de cuento escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***...

Estefania, sábado 11-Jun-16 1.429
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - El vestido
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Hola bonitas!! Empezamos el juego semanal con la pieza fetiche de cualquier novia: el vestido. Recordad que el jueves tendremos los resultados finales. Venga, vamos a dejar volar la imaginación......

Dayle, jueves 25-Ago-16 1.643
Ana*
Pétalos de rosa
Ana*, El 26 de Agosto de 2015 a las 14:06

Hola!! Nos han dicho que está prohibido tirar arroz y estoy buscando alguna alternativa barata, pero en comparación todo es carísimo!! (por petalos de rosa me piden 80 euros...) qué puedo hacer?

Esther, jueves 3-Sep-15 34
Raquel
Vuela sin miedo...alguien q haya hecho el curso??
Raquel, El 30 de Agosto de 2015 a las 15:41

Hola a tod@s!!! Mi pareja tiene miedo a volar y estoy mirando un curso de la página vuela sin miedo. Alguien lo ha hecho?? Es que busco opiniones y no encuentro... Es un problema para la luna de miel...

Raquel, domingo 29-Nov-15 14
F
Invitados que se pagan su menú
Faina, El 12 de Diciembre de 2013 a las 19:41

Hola!! Tengo la cabeza hecha un lío! Una amiga se casó y solo pagó su vestido ya que en la invitación indicaba lo que tenia que pagar cada invitado por su menú y me dice que cada vez se usa mas esta...

Marta, sábado 28-Oct-23 305 2
Sara
¿Irá tu suegra a la prueba de tu vestido?
Sara, El 21 de Julio de 2015 a las 09:40

Hola chicas! Hoy queremos saber si vuestras suegras tienen un papel importante en la elección de vuestro vestido. ¿Os acompañarán a la prueba: si o no? Queremos vuestras respuestas!

Ester, viernes 4-Mar-16 704
B
Fotografía JFK ¿qué os parece?
Betty, El 18 de Noviembre de 2013 a las 13:58

Hola!! me han hablado muy bien de JFK imagen social, de que hace muy buenas fotos y eso, pero ¿alguna los ha contratado? ¿qué tal la experiencia? Estoy muuuuuy perdida en tema de precios así que...

Luis, jueves 18-Feb-21 59
Noelia
Como adelgazar
Noelia, El 29 de Agosto de 2015 a las 00:57

Hola xicas!! Saveia alguna dieta para adelgazar en 2 meses 8 kilos? Esque lo necesito urgentemente...:-( Muchaa gracias!!

Nana, lunes 7-Sep-15 43
L
Bandeja coche
Laura, El 28 de Agosto de 2015 a las 16:09

Hola, voy a hacer yo la decoraciom de los bancos de la iglesia y los lazos del coche, pero no se que poner en la bandeja, no me gusta para nada lo tipico del centro de flores pero no quiero dejarlo...

Utópika, sábado 29-Ago-15 9
Anna
Quién ayuda más en los preparativos: tu madre o tu suegra?
Anna, El 19 de Agosto de 2015 a las 10:14

Es bien sabido que la mayoría de madres quieren implicarse en la boda de sus hijos. Está claro que esta ayuda es más que agradecida a pesar de que algunas veces pueda conllevar algún pequeño...

Angela, domingo 26-Jun-16 40
N
Este es mi vestido.
Nazaret, El 28 de Agosto de 2015 a las 17:50

Hola chicas. Este es mi vestido, qué os parece? Hasta marzo no tengo la primera prueba así que a esperar. Saludos.

Yaiza, miércoles 9-Sep-15 51
C
Con quien baila el novio el segundo baile si yo bailo el segundo baile con mi padre?
Cynthia, El 27 de Agosto de 2015 a las 23:42

A ver os explico...me caso en 16 días y estoy aun liada con la música etc...Xo vamos bien. El tema es q mi suegra se ha negado a bailar segundo baile ni nada pero yo si que lo voy ha bailar con mi...

Davoyeva, sábado 29-Ago-15 12
Kuiloga
El orden de los factores no afecta el producto.
Kuiloga, El 28 de Agosto de 2015 a las 19:08

Buenas : Tengo una pequeña duda que quizás os parezca una tontería. En las invitaciones y todo lo demás que nombre ponéis primero el vuestro o el de vuestro chico. O simplemente el que pensáis que...

Pili, lunes 31-Ago-15 20
Ana
Novia en bus??
Ana , El 28 de Agosto de 2015 a las 15:51

Hola, estoy un poco preocupada por quien me subirá a la boda, veréis yo me caso a una hora de Barcelona ciudad ( q es donde vivo) mi chico saldrá desde casa de su madre q esta en otro pueblo, la...

Ana El, sábado 29-Ago-15 20
Serter
Aire de barcelona! :(
Serter, El 28 de Agosto de 2015 a las 17:49

Buenas! mi boda ya pasó y ahora que estoy más tranquila quiero que conozcáis mi opinión sobre Aire de Barcelona (tienda Barcelona). Es una pena tener que emitir esta valoración pues en lo que a mi...

Ana El, sábado 29-Ago-15 6
Carmen
¿cuanto dinero es necesario para empezar a organizar una boda?
Carmen, El 28 de Agosto de 2015 a las 10:14

Hola! Quiero empezar a organizar mi boda, pero por temas económicos aún no hemos decidido cuando nos casaremos. ¿Cuanto dinero creéis que es necesario para empezar a organizar la boda? Es un tema que...

Jin, viernes 22-Oct-21 23
Anna
11 señales de que eres adicta a Bodas.net
Anna, El 27 de Agosto de 2015 a las 12:53

Hola a todas!!! Si nada más levantarte lo primero que haces es revisar tu móvil o antes de ir a dormir no puedes dejar de pasarte por la Comunidad, entonces este es tu debate!! Si tu pareja flipa de...

Marga_1623, viernes 28-Ago-15 87
K
Webs interesantes
Karma, El 27 de Agosto de 2015 a las 08:26

Hola chicas! Os voy a dejar 2 webs, que quizas ya conoceis, pero por si acaso! 1. Estaba buscado tubitos tipo probetas, porque me parecia chachi para detalles para los invitados meter dentro especias...

Ismael, viernes 28-Ago-15 6
Carla
Tu alianza según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 17:05

También las alianzas de boda tienen que ver con nuestro signo del zodiaco, qué os parece la del vuestro? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS ...

Eva Mar, jueves 27-Ago-15 684
Sonia
Todo por contrato
Sonia, El 26 de Agosto de 2015 a las 17:42

Chicas! Lleváis todo en regla a la hora del día de la boda? de, fotógrafos, etc todos autónomos o dados de alta en la seguridad social?? Me han comentado de varios casos de inspecciones en bodas y...

Davoyeva, jueves 27-Ago-15 13
Sandra
Feria bodas.net???
Sandra, El 26 de Agosto de 2015 a las 18:26

Alguien me ha comentado que bodas.net hace feria?? Es asi? Y si es asi, en barcelona sabeis cuando se hace??? Gracias!!!

Sara, jueves 27-Ago-15 12
V
Mis letras
Vanesa, El 25 de Agosto de 2015 a las 19:10

Asi hemos hecho nuestras letras, son totalmente diferentes a lo tipico y a nosotros nos encantan

Utópika, miércoles 26-Ago-15 7
Edii
Restaurantes en asturias
Edii, El 26 de Agosto de 2015 a las 01:06

Hola buenas noches. Que restaurantes me recomendais para celebrar la boda ? Estoy indecisa entre el Peña Mea, Latores, El Campanal(Luanco), NH Collection de Aviles, o el Castillo de San Cucao. Alguna...

ÚRSULA, miércoles 2-Mar-16 10

Grupos generales

Inspiración