Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2015
- Novio Adicto
- 723 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Holaaa! Me voy 15 días a Tailandia con un viaje organizado. Dudo entre vacunarme o no. Conozco parejas que han ido sin vacunarse y están perfectamente. Leí que no hay peligro de que puedas infectarte...
Hola bonitas!!! La espalda de un vestido de novia dice mucho de nosotras. ¿Cuál prefieres? : 1) 2) 3)
Me explico... A mi pareja siempre le hubiese hecho ilusión que yo le hubiese pedido matrimonio a él, porque dice que siempre tienen que ser ellos...y a ellos también les hace ilusión que les hagan una...
Hola!! Sabeis de paginas ONG que hagan tarjetitas para dar de detalle en las bodas? Asisti a una y dieron la de la piruleta de unicef, me gusto mucho xk creo q ya esta pasando de moda los tipicos...
Buenas!a mi chico le horroriza la idea de echar una pasta (600EUR o mas) en un traje para el.encima de ser un dinero..no lo podre usar mas...me diceHe pensado en acompañarlo alguna tiene da de...
Buenas! Habéis elegido floristeria? Me aconsejáis alguna?
Buenas tardes a todas!!. Os traigo un nuevo debate sobre fotos de boda, tanto del día b como de la postboda. Espero que os guste.
Holaa tod@s! Estamos super contentos, hoy hemos ido al orfebre a hacer nuestras alianzas de boda. Desde la barra de oro en bruto, les hemis dado forma, los hemos soldado, pulido, limpiado, pulido por...
Hola! Ayer fuimos al restaurante para hablar sobre los precios y los menus. Hablando del coktel de bienvenida nos dijeron que el jamón nos salia por 1200EUR (sin cortador) dos patas para 220 personas...
Holas!!! Os comento... Mis invitaciones llevan un codigo bidi q lleva a la gente a un video de youtube hecho x mi...mu friki mu friki...pero el caso es q ahoraahora como aun no las he entregado.. se...
Me gusta cada uno por una cosa. Y no se cual elegir
Pues después de muchos dolores de cabeza y sobretodo de muchísimo curro, aquí van nuestras invitaciones! En primer lugar he de decir que la idea no es propia, vi las fotos de unas iguales en un blog...
Hola chicas! Y chicos!!! He aquí una manualidad... la cual aun tengo que perfeccionar, es el primero que he hecho!!! Pero mas o menos quedara asi... acompañafo seguramente de balsamo labial casero......
Hola chicas de nuevo acudo en vuestra ayuda esta vez para preguntaros por las excursiones en nueva york. Cuales me acosejais? y que museos y demas me aconsejais tambien a demas de las excursiones. En...
Hola!!! Estamos mirando nuestro viaje de novios y me gustaría saber si alguna va o ha ido a phuket o si ha hecho alguna ruta por Tailandia... re comendaciones porfavor!! Estamos en duda entre este...
¡Muy buenas! El 5 de septiembre marchamos a Tailandia de Luna de miel, 12 días, 9 noches. Los últimos 3 días los pasamos en la isla de Samui. Hemos visto que allí se puede alquilar coche para darle la...
Hola chic@s! He hecho unas plantillas para las tarjetas d agradecimiento, las cuales meteré en una bolsa con chuches. En principio son dos borradores, aún puedo cambiar color, tipo d letra...aunque en...
¡¡Hola!! Sigo haciendo manualidades para la boda, y quería enseñaros por aquí cositas nuevas que tengo terminadas (son dos tonterías). Son el típico juego “momento espía” y algunos carteles que he...
Guardaditas las tengo a la espera d lucirlas emocionada el eia d la boda. Son geniales
Cual os gusta mas??? Me encantan los dos y no x cual decantarme gracias
Hola chic@s!!!!! Estoy emocionadisima!!!!!! Hace unas semanas abrí un debate pork había pedido mi vestido por aliexpress y hoy alfin me llego!!! Estoy más q encantada, el vestido no tiene nada q...
Holaaa! Llevo un tiempo bastante preocupada ya que no sé si es que el concepto de boda todo el mundo como lo vé diferente a mí o soy yo que soy "rara" ,lo cual me da miedo porque no quiero ser cutre.*...
Buenas tardes:No se si vosotr@s vais a poner un número de cuenta para que algunos invitados te dejen su regalito ahí. Bien pues mi pregunta es: Me han dicho que si te ingresan dinero Hacienda se lleva...
Holaaaa chicas!! Ya tengo los detalles de los invitados, es hecho por mí.. Ya que tengo un gran problema... El día de la boda queremos repartirlos nosotros.. Y no sé cómo llevarlos... ?Darme ideas...
Buenas a todos chicas y chicos, OS quería preguntar si alguna habéis pensado hacer algo con botellas, ya sea regalos, meseros o algo... y tenéis una plantilla de las mismas. Tenemos y queremos hacer...
Voy a tener una boda marinera y quiero llevar los zapatos en color azul, he visto un par de ellos que sme han gustado mucho, me decís que os parecen? Los primeros me gustan más pero no se q tal...
Hola!!! Me gustaría pediros consejo de como seleccionar mis mesas, las voy a nombrar con colores y no se de q manera indicar cada mesa de forma económica. He pensado algo asi pero no se que tipo de...
Pues poco a poco va cojiendo forma nuestro carrito para nuestro candy bar.Cuando estea terminado lo subire:
Hola a todas, que opinais de comprar el vestido por internet? he visto un vestido que me ha encantado en una página de internet, he intentado buscarlo en tiendas de novia pero no lo hay, y hacerlo a...
Hola que tal lo llevais??? Tengo una duda. El novio ira de azul marino y dicen que el padrino deveria llevar el traje tambien en azul. Al novio le da igual que vaya en azul. Y ami no m gusta el típico...
Buenas noches!!!! Ya, al fin mi novio ha emprendido su búsqueda del traje de novio ideal. Os comento: por razones de trabajo no estamos en la misma ciudad. Yo vivo en gran canaria y él en salamanca....