Ir al contenido principal
Igor
Igor

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3630días 20hrs
Sara
¿vacunarse si se va a tailandia?
Sara, El 15 de Mayo de 2016 a las 23:49

Holaaa! Me voy 15 días a Tailandia con un viaje organizado. Dudo entre vacunarme o no. Conozco parejas que han ido sin vacunarse y están perfectamente. Leí que no hay peligro de que puedas infectarte...

Bibi, jueves 26-May-16 15
Anna
¿Qué espalda prefieres?
Anna, El 13 de Mayo de 2016 a las 16:05

Hola bonitas!!! La espalda de un vestido de novia dice mucho de nosotras. ¿Cuál prefieres? : 1) 2) 3)

Maite, martes 24-May-16 80
Adnaloi
Pues...no sé si entregar una chapuza con ilusión o dejarlo olvidado...
Adnaloi, El 3 de Mayo de 2016 a las 13:03

Me explico... A mi pareja siempre le hubiese hecho ilusión que yo le hubiese pedido matrimonio a él, porque dice que siempre tienen que ser ellos...y a ellos también les hace ilusión que les hagan una...

Romi, viernes 20-May-16 140
N
Tarjetas solidarias
Nuria, El 20 de Abril de 2016 a las 00:21

Hola!! Sabeis de paginas ONG que hagan tarjetitas para dar de detalle en las bodas? Asisti a una y dieron la de la piruleta de unicef, me gusto mucho xk creo q ya esta pasando de moda los tipicos...

Mónica, jueves 21-Abr-16 17
Pili
Traje del novio!!k opinais?
Pili, El 19 de Abril de 2016 a las 10:57

Buenas!a mi chico le horroriza la idea de echar una pasta (600EUR o mas) en un traje para el.encima de ser un dinero..no lo podre usar mas...me diceHe pensado en acompañarlo alguna tiene da de...

Carol, martes 19-Abr-16 47
Macarena
Floristería
Macarena, El 12 de Abril de 2016 a las 23:14

Buenas! Habéis elegido floristeria? Me aconsejáis alguna?

Morlaa, domingo 17-Abr-16 7
Mónica
Fotos de boda romanticas
Mónica, El 12 de Abril de 2016 a las 16:14

Buenas tardes a todas!!. Os traigo un nuevo debate sobre fotos de boda, tanto del día b como de la postboda. Espero que os guste.

Mónica, miércoles 13-Abr-16 67
Deborah
Nuestras invitaciones
Deborah, El 7 de Abril de 2016 a las 07:42

Que os parecen chicas?

Alicia, viernes 8-Abr-16 41
Raquel
Alianzas hechas por nosotros
Raquel, El 3 de Abril de 2016 a las 19:30

Holaa tod@s! Estamos super contentos, hoy hemos ido al orfebre a hacer nuestras alianzas de boda. Desde la barra de oro en bruto, les hemis dado forma, los hemos soldado, pulido, limpiado, pulido por...

Veronica, martes 5-Abr-16 54
L
Jamón si o no??
Lana, El 3 de Abril de 2016 a las 10:50

Hola! Ayer fuimos al restaurante para hablar sobre los precios y los menus. Hablando del coktel de bienvenida nos dijeron que el jamón nos salia por 1200EUR (sin cortador) dos patas para 220 personas...

Marta, miércoles 18-Sep-19 117
S
Web para invitados gratuita
Sonia, El 3 de Abril de 2016 a las 21:39

Holas!!! Os comento... Mis invitaciones llevan un codigo bidi q lleva a la gente a un video de youtube hecho x mi...mu friki mu friki...pero el caso es q ahoraahora como aun no las he entregado.. se...

Eva B, lunes 4-Abr-16 4
Mª Carmen
Que muñecos de novios os gusta más. estoy indecisa
Mª Carmen, El 3 de Abril de 2016 a las 16:09

Me gusta cada uno por una cosa. Y no se cual elegir

Laura, lunes 4-Abr-16 47
Patricia
Nuestras invitaciones diy
Patricia, El 2 de Abril de 2016 a las 17:01

Pues después de muchos dolores de cabeza y sobretodo de muchísimo curro, aquí van nuestras invitaciones! En primer lugar he de decir que la idea no es propia, vi las fotos de unas iguales en un blog...

Anita, lunes 2-Ene-17 121 1
Andaira
Detallito mujeres... 1a parte! probando probandooo!!!
Andaira, El 11 de Marzo de 2016 a las 11:28

Hola chicas! Y chicos!!! He aquí una manualidad... la cual aun tengo que perfeccionar, es el primero que he hecho!!! Pero mas o menos quedara asi... acompañafo seguramente de balsamo labial casero......

Andaira, domingo 3-Abr-16 31
Campanilla
Excursiones tipicas nueva york
Campanilla, El 1 de Abril de 2016 a las 22:56

Hola chicas de nuevo acudo en vuestra ayuda esta vez para preguntaros por las excursiones en nueva york. Cuales me acosejais? y que museos y demas me aconsejais tambien a demas de las excursiones. En...

Maria, sábado 10-Dic-16 61
Helena
Phuket (tailandia )
Helena, El 1 de Abril de 2016 a las 17:44

Hola!!! Estamos mirando nuestro viaje de novios y me gustaría saber si alguna va o ha ido a phuket o si ha hecho alguna ruta por Tailandia... re comendaciones porfavor!! Estamos en duda entre este...

Yesm, domingo 3-Abr-16 15
Rosa
Luna de miel en tailandia + samui
Rosa, El 27 de Marzo de 2016 a las 12:12

¡Muy buenas! El 5 de septiembre marchamos a Tailandia de Luna de miel, 12 días, 9 noches. Los últimos 3 días los pasamos en la isla de Samui. Hemos visto que allí se puede alquilar coche para darle la...

Rosa, domingo 3-Abr-16 41
Jennifer
Q tarjeta os gusta más?
Jennifer, El 26 de Marzo de 2016 a las 08:00

Hola chic@s! He hecho unas plantillas para las tarjetas d agradecimiento, las cuales meteré en una bolsa con chuches. En principio son dos borradores, aún puedo cambiar color, tipo d letra...aunque en...

Lorena, domingo 15-May-16 110
M
Momento espía y carteles hashtag
MGA, El 14 de Marzo de 2016 a las 16:49

¡¡Hola!! Sigo haciendo manualidades para la boda, y quería enseñaros por aquí cositas nuevas que tengo terminadas (son dos tonterías). Son el típico juego “momento espía” y algunos carteles que he...

CRISTINA, martes 12-Mar-19 173 1
Estefania
Encantada con mis letras para la boda ?
Estefania, El 18 de Marzo de 2016 a las 04:16

Guardaditas las tengo a la espera d lucirlas emocionada el eia d la boda. Son geniales

Diana, domingo 20-Mar-16 46
Carmen
Necesito ayuda!!!!
Carmen, El 17 de Marzo de 2016 a las 20:37

Cual os gusta mas??? Me encantan los dos y no x cual decantarme gracias

Lorena, martes 22-Mar-16 128
Dayana
Mi vestido por aliexpress
Dayana, El 17 de Marzo de 2016 a las 16:36

Hola chic@s!!!!! Estoy emocionadisima!!!!!! Hace unas semanas abrí un debate pork había pedido mi vestido por aliexpress y hoy alfin me llego!!! Estoy más q encantada, el vestido no tiene nada q...

Priscila, lunes 26-Sep-16 140
Lorena
Somos unos cutres?
Lorena, El 15 de Marzo de 2016 a las 09:54

Holaaa! Llevo un tiempo bastante preocupada ya que no sé si es que el concepto de boda todo el mundo como lo vé diferente a mí o soy yo que soy "rara" ,lo cual me da miedo porque no quiero ser cutre.*...

Lorena, jueves 17-Mar-16 122
Mercedes
Regalito para los novios
Mercedes, El 14 de Marzo de 2016 a las 23:12

Buenas tardes:No se si vosotr@s vais a poner un número de cuenta para que algunos invitados te dejen su regalito ahí. Bien pues mi pregunta es: Me han dicho que si te ingresan dinero Hacienda se lleva...

Mercedes, martes 15-Mar-16 7
Cristina
Detalles invitados
Cristina, El 12 de Marzo de 2016 a las 15:31

Holaaaa chicas!! Ya tengo los detalles de los invitados, es hecho por mí.. Ya que tengo un gran problema... El día de la boda queremos repartirlos nosotros.. Y no sé cómo llevarlos... ?Darme ideas...

Cristina, lunes 14-Mar-16 21
Emilio
Plantillas para etiquetas de botellas
Emilio, El 2 de Marzo de 2016 a las 20:04

Buenas a todos chicas y chicos, OS quería preguntar si alguna habéis pensado hacer algo con botellas, ya sea regalos, meseros o algo... y tenéis una plantilla de las mismas. Tenemos y queremos hacer...

Beatriz Aguirre, viernes 11-Mar-16 13
E
Opiniones por favor
Eva, El 9 de Marzo de 2016 a las 17:57

Voy a tener una boda marinera y quiero llevar los zapatos en color azul, he visto un par de ellos que sme han gustado mucho, me decís que os parecen? Los primeros me gustan más pero no se q tal...

Lorena, domingo 17-Abr-16 148
Laura
Ayuda con la señalizacion de mesas
Laura, El 8 de Marzo de 2016 a las 15:30

Hola!!! Me gustaría pediros consejo de como seleccionar mis mesas, las voy a nombrar con colores y no se de q manera indicar cada mesa de forma económica. He pensado algo asi pero no se que tipo de...

Laura, martes 8-Mar-16 8
J
Mi carrito candy bar
Jose Antonio, El 8 de Marzo de 2016 a las 18:50

Pues poco a poco va cojiendo forma nuestro carrito para nuestro candy bar.Cuando estea terminado lo subire:

Novia, sábado 12-Mar-16 17
Dannina
Vestido de novia por internet
Dannina, El 8 de Marzo de 2016 a las 19:29

Hola a todas, que opinais de comprar el vestido por internet? he visto un vestido que me ha encantado en una página de internet, he intentado buscarlo en tiendas de novia pero no lo hay, y hacerlo a...

Cristina, miércoles 16-Mar-16 10
E
Traje padrino y novio
Estefania, El 8 de Marzo de 2016 a las 03:45

Hola que tal lo llevais??? Tengo una duda. El novio ira de azul marino y dicen que el padrino deveria llevar el traje tambien en azul. Al novio le da igual que vaya en azul. Y ami no m gusta el típico...

Estefania, martes 8-Mar-16 16
Sarah
Trajes de novio!!
Sarah, El 7 de Marzo de 2016 a las 23:06

Buenas noches!!!! Ya, al fin mi novio ha emprendido su búsqueda del traje de novio ideal. Os comento: por razones de trabajo no estamos en la misma ciudad. Yo vivo en gran canaria y él en salamanca....

Mar Mar, lunes 14-Mar-16 29

Grupos generales

Inspiración